Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

pepeRM

#3270 Se va casi con total seguridad. Si no tiene -10 sentido la renovación de Ramos

Loki_Cat12

#3270 Por como están gestionando las cosas preveo que Ramos y Varane se quedan, y ceden a Alaba al PSG.

Aldarion_21

#3265 Es decir en un mercado ya imposible, no? Estaríamos como el Barcelona o peor.

1 respuesta
iMcOma

#3273 Si el futuro pasa exclusivamente por Mbappe o Haaland pues si. Esperemos que se les ocurra algo.

1 respuesta
Aldarion_21

#3274 No fueron necesario esos jugadores para que equipos como el Barcelona se dejeran cientos de millones en otros jugadores.

Por cierto:

2 respuestas
w4nx1

"Va déjame el Wanda y te invito a otro whisky"

1
Loki_Cat12

#3275

Florentino: Te dejo a buen precio a Valverde, Gutiérrez, Blanco y Benzema, y tu me das a Lemar, Correa , Savic y Vrsaljko

Cerezo: Trato hecho

Aldarion_21

Si nos dejan el Wanda yo creo que Cerezo aparece muerto por ahí jajaja

sorakabanana

Este hilo no falla.

Mbappe Haaland Foden Neymar KdB Achraf In

Odegaard Valverde out

Acaso no lo firmabais? Vamos a vender a Valverde por 60-80 kilos para fichar...

A la nueva estrella de Suecia, Kulusevski, por 80+30

piyuyo

Se queda ramos. Alaba jugará de mediocentro!

sorakabanana

Se viene:

TC;
Cacamal Ramos Varane Mendy
Casemiro
Alaba Kroos
Modric
Karim Hazard

Miguel cedido con opción de compra por 20 kilos al Milan.
Brahim por 20 kilos al Milan.
Odegaard por 30 al Arsenal.
Jovic por 15 al Frankfrut

Freyre

#3275 Oye, el chavalito este del Milan el tal Brahim contáis poco con él, ¿no?

sONFIL

Otro gran descubrimiento

Sinso

#3244 Yo vengo jugando de LTD uberofensivo, pero no tengo ninguna duda que algún partido no lo juego peor que Benzema ahí delante

pepeRM

#2383 Crack. Y tampoco hay que olvidarse de Arribas , otro grande.

Sinceramente el tema este de que Alaba juegue de mediocentro solo lo contemplo en el caso de que se vaya a jugar con doble pivote a causa de jugar con un mediapunta. Y ni con esas , pondría antes a casemiro-fede. Pero bueno , que de puta madre el fichaje de Alaba porque te puede jugar de lateral izquierdo *** y si tienes una urgencia muy grande (basicamente una masacre mediocampil que te deje out a case , fede , blanco , kross) lo puedes poner de MCD.

1 respuesta
vappatixihm
#3285pepeRM:

que de puta madre el fichaje de Alaba porque te puede jugar de lateral derecho

:man_shrugging:

1 respuesta
MRajoy

"Por 60M te vendo al Fede, que Modric es un chaval"

laZAr0

#3244 Ya verás cuando se entere Ancelotti de que soy carrilero y no lateral derecho.

4
Babeta

A mi la venta de Casemiro no me supondría un gran problema si pasamos a jugar con un doble pivote Kroos/Ceballos o Blanco + Valverde/Modric, y luego por delante 3 mediapuntas con Odegaard por el centro. Algo así:

Obviamente si salen Varane y Casemiro, traer sólo a Mbappe me parece "poco"

pepeRM

#3286 Izquierdo*** Joder macho no pasáis una. Que me he equivocado de lado joder XDDDDD

laZAr0

Vamos que la revolución pasa por vender a los pocos jugadores válidos que nos quedan para mantener y renovar a los cadáveres. Este es mi Madrid.

2
Aldarion_21

Si a ver si podemos vender a todos los buenos que tenemos y así ya no hace falta ni que veamos los partidos.

Voy a tener que dejar de leer cosas porque telita.

Press_Banca

Estoy leyendo en el foro a gente pedir enésima oportunidad a asensio y me estoy empezando a marear.

Rito_Tryhard

Que intenten a sancho por favor.

3
MRajoy

Si veo a alguien defender la continuidad de Asensio y/o la venta de Casemiro habrá que ignorar

ZaGo

#3244 Pues equipazo, para que nos vamos a engañar. Serías posibilidades de sacar adelante la eliminatoria ante el Alcorcón.

pepeRM

Nadie en su sano juicio defendería la venta de casemiro. Y lo de asensio os lo vais a tener que tragar al menos 1 año mas , os guste o no... A no ser que venga alguno con la pasta por delante , claro...

1 respuesta
Mikess

#3297 Tampoco hace falta pasta, yo por unos cherries, a Asensio también lo vendería.

1 respuesta
caporro8

Es que este año ha sido Casemiro y Benzema... El que quiera vender a Casemiro... pf... no se

Mikess

Jugar un 4231 suena de puta madre, hasta que tienes que cambiar de esquema por H o por B, y no tienes MCD.

Que una cosa es que no lo queráis de titular en alineación hiperofensiva, pero el equipo sin casemiro se queda en cuadro.

Mismo caso que Kaguim, mientras no haya un delantero nivel real madrid karim es imprescindible e intransferible porque no hay alternativa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales