Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

PaPa

#3330 Sabemos de sobra que ya son gente entrada en una edad que no te las vas a quitar ni a ostias, como va a pasar con Isco, pero bueno, si no quieran salir o buscar ofertas, pues a mamar grada toda la temporada, desde luego su camino aqui ya ha terminado.

laZAr0

Si aprietas y quieres que se vayan y les dejas claro que van a contar para ti lo mismo que un zurullo, algunos puede que no se vayan, algún miserable puede quedar, pero otros ya tienen sus agentes precisamente para que les busquen una salida. No tienes por qué esperar a recibir ofertas para vender; porque aunque tengas ofertas, en teoría, si el jugador no se quiere ir no se va. Lo que tiene que hacer el club es hacer que los jugadores se quieran ir, hacerles entender que sobran fuertemente en los planes del club y de la dirección deportiva.

Si no, como ejemplo tenéis lo que hizo Calvicie con Bale, no sólo le dijo que no contaba en privado, sino que además lo hizo públicamente, cosa que no hace falta. Pero si, en cambio, tu entrenador nada más llegar, se pone a comer polla de viejas glorias y exfutbolistas como Francisco o Marcelo, pues difícilmente vas a conseguir que se vayan.

Y al final el problema es ese, que tristemente tiene pinta de que el infeliz del entrenador contará con ellos. Eso ya lo hemos vivido con Zidane, el club, bajo mi punto de vista, tendría que coger las riendas y decirle a Carlo que estamos de rebajas, que se olvide de ciertos exfutbolistas, de hecho es que se tendría que haber ahorrado toda la palabrería de bienquedismo de la presentación. Esos jugadores tendrían que haber sabido desde el mimso momento en el que se fue el Calvo que ellos también estaban fuera.

Loki_Cat12

Pues yo a Casemiro le veo papeletas para irse, recordemos que fue con Carletto cuando lo cedieron al Oporto.

1 respuesta
Ryben

#3333 Casemiro en ese momento no era nadie. Ahora es uno de los pesos pesados y capitanes del equipo.
No tiene cojones Ancelotti a pedir su venta, y mucho menos Casemiro va a querer irse

Aldarion_21

Te imaginas que con todos los despojos que hay tengamos caso Casemiro. Yo me borro de este equipo por simple salud mental.

2
Freyre

Yo que se quede Marcelo en plan homenaje, poniéndole a lo Isco 15 minutos con el partido ganado de extremo a tirar pisaditas lo veo hasta bien porque el tío es una leyenda, aporta en el vestuario etcétera

Ahora, como Miki Guti no juegue +1.500 minutos en el Madrid el año que viene quemo el Nuevo Bernabéu

1 respuesta
Por_Frodo

#3336 Merece la pena tener un tío cobrando 12kilos para que juegue minutos basura haciendo pisaditas?

2 1 respuesta
Freyre

#3337 Claro, porque si se va no le va a pagar el Madrid el 70% de la ficha 😂

1 respuesta
laZAr0

Partidos ganados a falta de 15 minutos dice. xDDDDD

ZaGo

Ya podían Marcelo, Isco, Bale y demás exjugadores ponerse a currar un poco en el estadio, así igual no tenemos que jugar en el Wanda y justifican algo su salario.

Menos mal que hay unos cuantos a un año vista, peor es lo de Hazard.

sorakabanana

Seguimos para bingo

Viendo la lista de intransferibles de Chochentino (imagino que secundado por Carletto)

TC;
Carnaval Ramos Varane Mendy
Alaba
Modric Kroos
Asensio Karim Vinicius

Sinso

#3338 Lo quiso la Juve en su momento cuando llevaba un año enterito siendo un jodido exjugador, pero claro, con lo que nos ha dado.

2 respuestas
B

#3342 A ver, un año antes había sido el mejor lateral de Europa, es normal que se pensasen que había sido un año malo y que iba a recuperar. Modric, Kroos y Casemiro también tuvieron una temporada nefasta y si se llegan a vender ahora mismo que se estaría diciendo?

A toro pasado habla cualquiera. Lo reprochable con Marcelo es haberlo mantenido este año en plantilla y encima darle minutos. Por mucha leyenda del equipo que seas tienes que entender que si ya no das el nivel te tienes que hacer a un lado.

B

#3050 Que Zidane sea un miserable no impide que Ancelotti o determinados usuarios de Mediavida también lo sean.

Freyre

#3342 Y yo ese año le habría vendido, pero ahora para pagarle el 70% del sueldo por irse de vacaciones al Inter de Miami pues...

laZAr0

Pues mejor pagarle el 70% y que se arrastre por ahí que no pagarle el 100% para que se arrastre aquí donde no tiene nivel ni para jugar amistosos Es que no se me ocurre ni un solo partido, ni una sola situación en la que darle minutos a Marcelo resulte útil. Si se queda es para que lo poco que vaya a jugar Miguel no lo juegue, y eso sin contar con que posiblemente acabe saliendo por darle el capricho a Marcelo.

Ya está bien de la broma de respetar a las leyendas por todo lo que han dado. Lleva 2 años dando vergüenza ajena. A tomar por culo, aunque sea pagando, si con eso conseguimos tener a dos futbolistas en esa posición del campo. Luego se lesiona Mendy y vamos mi Marcelo en cuartos de Champions, qué máquina, a ver si Ancelotti lo pone de interior jejeje, es que qué bueno que es, el mejor de la historia.

Lo peor de todo es que la gente que manda seguramente también viva con ese complejo y piense así, por eso tenemos lo que tenemos y por eso nos pasa lo que nos pasa. Puta manía de vivir en el pasado. Qué lamentable.

MRajoy

Marcelo resulta útil en la grada. Si no quiere irse que se joda y vaya a la grada a ver los partidos.
Y si esta gordo? Multa

R77

Si se quedan Ramos, Marcelo y compañía y salen Casemiro, Brahim y esta gente me bajo del carro y ojala no nos metamos ni en champions, pero que cojones es esta broma? es que el que sea posible esto ya es un insulto para los aficionados. Florentino quien te a visto y quien te ve.

1 respuesta
Sucia

#3348 Pero si todavía no ha pasado nada, que tiene que ver floren? Son todo suposiciones que estas haciendo.

1 respuesta
Ryben

Que este firmando y fichando jugadores tan rápido no os lleva a pensar que sale Mbappe? Seria una forma de fichar antes de que les pidan más dinero y para aplacar críticas de la afición por haber reforzado el equipo antes de vender.

R77

#3349 Puedo opinar tranquilamente de los últimos rumores que rodean al equipo que sigo? si? me dejas?

Ahora mismo todo apunta a que un canterano no puede jugar con la primera plantilla por que un jugador que lleva 3 años arrastrándose con nuestra camiseta no quiere irse y tiene un contrato de 12 millones por temporada, me dejas tener mi opinión al respecto y manifestar que Florentino la cago cuando no le largo a la puta Juve?

También todo apunta a que Brahim va a volver a salir cedido e incluso podría salir en forma de traspaso, me puede parecer esto otra salvajada teniendo a jugadores como Asensio en plantilla(el cual tiene mercado) y aun así se decida deshacerse del jugador que mejor ha jugado este año en banda de todos los que tenemos en plantilla, puedo dar mi opinión y decir que Florentino me tiene hasta los cojones por empeñarse con el puto Asensio?

También hay rumores sobre una posible salida de Casemiro, Casemiro que no es que sea vital para el equipo, es que es la diferencia de parecer un equipo de futbol profesional a un equipo de futbol empresas, puedo dar mi opinión y decir que ya solo el que Florentino se plantee deshacerse de Casemiro es para quemar el puto Bernabeu?

También hay rumores de que si Ramos rebaja sus condiciones el club le puede volver hacer una oferta, Ramos... negarse a bajarse el sueldo como toda la plantilla siendo el capitán, forzar con la selección para records personales, forzar en unas semis de champions por que soy Sergio Ramos, chantajes, presión mediática para su renovación y un largo etc, me puede parecer que el puto Florentino tendría que haber zanjado de una puta vez el tema Ramos y haberle dado la patada en el culo?

No me toques la polla y vengas de ofendido por que critique al principal culpable de que veamos finde tras finde la mierda que vemos y tengamos que aguantar el nivel lamentable de plantilla que tenemos. Florentino ya no tiene el escudo de ZZ y ahora si que si va a gastar su ultima bala por que la gente ya le mira directamente a el.

Y no vamos hablar de casos como el de Achraf, que se le esta rifando toda europa y nosotros con mister lesiones Carvajal y Odriozola, cosas que de verdad te cuesta entender y amigo mío te cuento un secreto? Todas estas cosas son responsabilidad de FLORENTINO PEREZ.

5
Phil_Rich

Miedo

1 respuesta
laZAr0

¿Renovación de Canelita?

Ryben

#3352 creo que es sobre Varane

yooyoyo

Varane venta por lo que se dice.

ruk0style

Vendemos a Varane y fichamos a Dmitro Chigrinskiy

Hágase

/ironia

Ryben

Roncero diciendo que ha hablado directamente con Ramos y que su respuesta es que quiere seguir en el Madrid pero que no depende de él.

PIRATEEEE YA

MrAble

1 respuesta
R77

#3358 asco

-S17-

mátame camión, viejo decrépito ni se te ocurra renovarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales