Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Ryben

Pedrerol calentito diciendole a Soria que no se preocupe tanto por los centrales del Madrid que lo mismo llega uno de 25 años pronto.

1 respuesta
Phil_Rich

#3361 Vallejo tiene 24 para 25

1 respuesta
RuLi_pucela

Huele a que seguirá Crazy Horse. Otro año ilusionante y de clara transición.

PaPa

Si venden a Varane y sigue Ramos es para que nos den bien por el culo, Varane puede entrar perfectamente en rotacion llegado el momento, pero Ramos en cuanto no juegue dinamita el vestuario, al tiempo.

Aldarion_21

Varane es venta porque no quiere renovar así que fuera.

Ramos si por mi fuera también a pastar pero como muy malo nos da un año para traer a un central más joven, yo que se.

1 respuesta
Ryben

#3362 dice central de calidad de 25 años que está acordado y cerrado por 40 kilos

El que me cuadra por edad y precio podría ser Pau torres?

laZAr0

¿Cuánto nos van a dar por Varane? Conociéndonos diría que no más de 40.

Ryben

Bueno ha reculado Yusep pero en el calentón lo ha soltado sin pensAr

xa3ro

Pau torres ?

laZAr0

25 años, central, Florentino al mando... ¿Clément Lenglet?

Milan Škriniar 26 (jajajaj, c4s1 por 40 millones)
Niklas Süle 25 (fichaje random, no me cuadra)
José María Giménez 26 (ojo a la reunión de Flopper con Cerezo, p0rp4c0 por 40 millones)
Mario Hermoso 25 (ojo a la reunión de Flopper con Cerezo...)
Joe Gomez 24 (Woodgate 2.0)
Alessio Romagnoli 26 (a lo mejor nos lo dan por Brahim +40 millones, me cuadra)
Lucas Hernández 26 (fichaje demasiado random, no me cuadra)
Davinson Sánchez 25 (fichaje random, no me cuadra)
Presnel Kimpembe 25 (¿que no me das a Mbappé?, que se entere el PSG quién manda aquí)
Çaglar Söyüncü 25 (me lo creo todo ya)
Ruben Dias 24 (imposible regalo de Guardiola, imposible)
Lukas Klostermann 25 (pffff)
Nathan Aké 26 (descarte de Guardiola, me cuadra)
Jonathan Tah 25 (random elevado a random)
Jason Denayer 25 (me cuadra)
Manuel Akanji 25 (me cuadra)
Abdou Diallo 25 (me cuadra)
Pau Torres 24 (me cuadra, desgraciadamente)

No se me ocurren más que anden por esas edades y que valgan dinero, aunque Florentino es capaz de fichar por 40 millones a Yerry Mina.

1 respuesta
Raylan

#3209 Tomas Gonzalez-Martín es el vocero nº1 en fiabilidad de JAS. Lo llevo siguiendo los últimos años.

Huele a que las cuentas no estaban tan bien, aún ya en pre-pandemia, a pesar de recaudar año a año con las ventas. Pero como el club vive de engaños y hermetismo absoluto respecto a la realidad, pues es lo que nos queda, intuir las cosas. Que no es nada raro: igual que el Arsenal y el Tottenham.

#3365 Y, si no acepta irse para cobrar prima de fichaje por llegar libre, como decía Cruyff, grada todo el año.

MRajoy

Yo a Pau Torres solo lo vi en UEFA y me parecio muy bueno,
Tambien es GUAPO, podria cumplir ese rol en lugar de Asensio

morel10

A ver, tampoco hay que volverse locos con el 4º central. Alaba-Mili + Nacho de 3º y un chaval o veterano de 4º. 60 Kilos por Varane y ramos a tomar por el culo y tan panchos.

tribas

Estamos pagando la reforma del Bernabéu. A mi lo que me cansa es el tema mbappe y que no haya ninguna puta alternativa

Doromil

Por varane no nos dan más de 30. Esta en último año de contrato y de quiere ir. Además es central, no mete goles.

Freyre

#3370 Joder has metido a cada random por ahí que flipas.

Ahora mismo por lo que ha sonado y suena seguro que están entre Pau, Koundé y Wesley Fofana. También me hablaron de un central francés de 19 años que ha hecho buena temporada pero no me sé ni el equipo en el que juega.

1 respuesta
Lexor

ZZZZZZZZZ chochentino POV

Loki_Cat12

Como Militao coma banco por el fichaje de cualquiera de esos, dejo la temporada antes de empezar.

Ya me diréis que pinta Pau Torres en el Real Madrid.

1 respuesta
pankofanto

#3378 si ramos y varane se pira. mala idea no es. que mide mas de 1:90 y tiene 24 años

1 respuesta
Freyre

El central es Benoit Badiashile, del Mónaco, por si alguno se aburre y quiere buscarle. 20 años recién cumplidos y titular indiscutible.

Loki_Cat12

#3379 y piden 50 millones, seguro que hay mejores opciones para el cuarto central

1 respuesta
pankofanto

#3381 eso seguro, lo inteligente es que metan al scouting nuevo que han fichado

MRajoy

#3376 Saliba?
Lo ficho el Arsenal, se estampó en la premier con Arteta (creo que se marcó un Militao con el), volvió a Francia y volvió a dar buen nivel.

Yo creo que Kounde y Fofana están descartados por el precio.

Vale, no es Saliba, es otro. Putos franceses.

Babeta

Si se habla de fichar a otro central y sabiendo que Nacho va a renovar ( ya dijo que hablaría con el club sobre llegadas y salidas para ver si renueva o no, dando a entender que no iba a ser el último mono ), me surgen 2 hipótesis:

  • Pasamos a jugar con 3 centrales. Alaba, Militao + fichaje/Nacho.
  • Alaba viene para jugar en el centro del campo y ocasionalmente de central o lateral. Quedarían para los centrales Militao, Nacho, fichaje y canterano.
1 respuesta
Loki_Cat12

#3384 Alguna vez Carletto ha jugado con 3 centrales? En el Real Madrid sólo le recuerdo 4231 y 433 y algunas veces 442

1 respuesta
Scavenger19

Aunque al final se vayan Ramos y Varane, acabas de fichar a un indiscutible de otro Top, tienes el central caro de 50 kilos que ha terminado muy bien (hora de apostar por él) y el comodín de Nacho. Esa pasta tiene que ir a la delantera, que es donde hace falta. La defensa central no debería ser prioridad, que ya tienes 3 + 1 cuarto que debería ser típico perfil castillista o veterano de 4 duros.

12 1 respuesta
MRajoy

#3386 es que si se te queda Ramos se te complica la situación.
Varane si se queda a malas lo vas usando y sabes que tampoco va a exigirte nada porque en 1 año se va.
Pero Ramos? Eso es una bomba se relojería que la prensa estará todos los días exigiendo su titularidad, y como alguno lo haga mal, campañita para que juegue Ramos
Sumado a que Nacho no renovó y se rumoreaba que iba a esperar al resto de renovaciones, porque parece que la idea de ser cuarto central no le apetece

1 respuesta
Sinso

#3387 Es que a día de hoy la renovación de Ramos es un sinsentido total en todas las facetas. En el único aspecto que suma es en el juego aéreo ofensivo, restando infinitamente más en el resto, tanto dentro como fuera del campo.

Si Florentino debería estar dando palmas con las orejas porque Ramos haya hecho todo lo posible para tensar la cuerda rechazando ofertas y demás. Pueden decir que su postura firme de renovar ha provocado plantear la plantilla sin Ramos, y que ahora no se puede echar atrás (Como si dices que el fichaje de Alaba viene determinado por su no renovación)

CrS-

Para mi la cuestión es muy sencilla. Si se van Varane y Ramos, hay que fichar a 2 centrales. Y solo ha venido 1 que es Alaba y no es un central puro y se especula con que pudiera jugar en el centro del campo.

Para mi es importante fichar a otro central. Para mi con Militao, Nacho, Alaba y un cuarto del castilla, no me vale para un club como el RM. Luego sufrimos varias lesiones y pasa lo que pasa.

Con la pasta de Varane se ficha a otro central y debería sobrar dinero. Para mi la opción sería Pau Torres por un precio razonable.

Se supone que habría dinero para acometer un fichaje gordo. Mbappe es el hombre. Si no, Haaland en la recámara. A partir de ahí pueden surgir nombres como Kane o Lewandoski (este último como paso previo a fichar a uno de los 2 en los próximos años.

Luego lo que hay que mejorar en mi opinión es el LD y vender a la chusta que tenemos (Isco, Marcelo, Asensio, Mariano...) para dar cabida a Odegaard, Brahim o Ceballos. Este año que entra tanto Valverde como Odegaard tienen que tener un papel mucho mas importante en el equipo.

5 respuestas
Loki_Cat12

#3389 No tiene sentido fichar otro central teniendo a uno que ha costado 50M y otro al que le pagas 12M, Militao, Alaba, Nacho y Chust va de sobra

Tema cerrado

Usuarios habituales