Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

InventaLukit

#3389 Ceballos no se ha ganado ni la titularidad en el Arsenal. De momento no es menos chusta que los otros.

PaPa

#3389 Hombre un central del castilla no se, pero si ha jugado Nacho te digo que puede valer casi cualquiera y a unas malas fichas a alguien que no se queje mucho con una edad para jugar lo poco que toca y mientras vas rodando a Militao y para eso se ha fichado a Alaba.

El Madrid si quiere vender algo que lo haga cuanto antes, por que una vez empiece la Eurocopa los precios se van a empezar a disparar y luego va a ser mas complicado su fichaje.

Si el Madrid se quedara con Varane, Militao, Alaba y Nacho ni tan mal, y en caso de salir el Frances pues fichas a alguien barato.

tripcorE

Con el nivel top que han demostrado Militao y Nacho, yo la verdad es que no me dejaba la pasta en otro central.

Militao tendría que ser titular con Alaba y Nacho como tercer central. El cuarto confiar en Chust si creen que valen, y si no fichar a un cuarto central experimentado y a bajo precio/gratis. Algo así como Maksimovic, Boateng, Sakho

Gassius

#3389 Tal cual lo veo yo:

Me siento más seguro con Alaba, Militao Nacho y vallejo como centrales que con Benzemá, Vini, Asensio y etc arriba.

Se supone que habría dinero para acometer un fichaje gordo.

Yo diría que no, que el fichaje gordo era precisamente si sacabas pasta vendiendo a gente, como por ejemplo, Varane (por el que creo que se va a sacar menos pasta de la que pensamos en un principio).

A mi me parece que primero van a vender todo lo que puedan y no vean imprescindible (y Varane, que no renueva). Y ya si eso a final de verano, cuando tengan una idea de cuánto dinero tienen en el bolsillo y cómo pinta la temporada (cuánto público en los estadios) verán si les da para intentar fichar a un crack, o como mucho intentarán tapar algún agujero.

spoiler: salvo varane no creo que nos vayan a fichar a ningún otro jugador y pintan bastos

1
demetrio19

#3389 soy del madrid , pero he seguido tan solo los últimos partidos medianamente interesantes , por que son malísimos y me aburren , solo el hecho de q traigan algún día a mbappe podría hacerme ver de nuevo al madrid en liga , y quería comentar sobre mariano , por que no me parece nada malo , de tercer delantero para salir cuando haya lesiones y siempre se le ve dando el maximo y corriendo , siempre hizo en 10 veces menos minitos mas q jovic pero claro , si juega 300 minutos al año q quieres q haga. Y después lo jodido es q el madrid compra tan caro y con tanto sueldo q luego nadie quiere irse para seguir cobrando un paston aunque no juegue y esté en el banquillo q un jugador serio se piraria para tener minitos y estos se quedan infinito , pero repito mariano no me parece malo , lo da todo cuando sale y aún así apenas juega y no leo nada bueno sobre el , cuando cumple perfectamente al menos cuando sale , para mi sigue siendo perfecto como 3 delantero

B

Teniendo 3 centrales, Mendy que sabe jugar de central y Chust que todo lo que ha jugado lo ha hecho bien, dejarse pasta en un cuarto central para que te salga el enésimo Vallejo me parece un movimiento un poco absurdo.

Si total, lo mismo tienes 5 centrales como el año pasado y la gente seguiría hablando de que es culpa de los de arriba cuando los tengamos a los 5 lesionados (cosa que viendo la gráfica de lesiones de los últimos años tampoco sería demasiado extraña).

Estoy más preocupado por tener 3 LD y que no salga ninguna noticia de que estamos intentando colarle a Carvajal a algún equipo.

FoxWinterMan

Y si Alaba viene para el medio del campo para el rol de Valverde de correr de un lado para otro y presionar a tope? Entonces Valverde se vendería para hacer caja o como moneda de cambio para fichar a algun brasileño random que ayer estuvo vendiendo heroina de baja calidad en las fabelas de Rio...

Me suena que Alaba dijo que no queria jugar de central...y que si Isco sigue en el equipo el se apunta al sobrepeso como forma de vida en Madrid.

1
-S17-

10 de Junio y los fichajes son Mcelo,Francisco Ausensio y Bale.

Loki_Cat12

Fede debe ser intocable

2
Freyre

#3385 Este año de hecho ha jugado con 3 atrás bastante

PaPa

Si el Madrid vende a Valverde con 22 años y sigue un Vinicius, Asensio, Isco etc.. yo me pego un tiro.

MRajoy

No le das 12M a un central para que juegue de centrocampista

B

Pero cómo van a vender a Valverde, si venden a Fede es que están las arcas más vacías que mi cartera a final de mes.

1 respuesta
MRajoy

#3403 eso es humazo de la prensa.
Si venden a Fede y no viene un bicho. Es IMPOSIBLE que Florentino estrene el nuevo Bernabéu
Y seamos serios. O trae un bicho, o la gente va a mirar al palco al primer tropiezo en el Bernabéu

1
ferk

Te va a salir más caro Pau Torres de lo que vas a poder recaudar con Varane, para que luego quizás ni sea titular. Tampoco se de donde sale lo de que debería haber dinero para fichar a una estrella; el año pasado se pidieron más de 200 millones de euros en préstamos para cubrir las pérdidas por el virus y este año los ingresos se prevén inferiores (al fin y al cabo, el año pasado hubo público más de la mitad de la temporada y en esta no), con pérdidas en el balance sin tener en cuenta los posibles recortes en sueldos.

Yo lo veo de esta manera; de los ingresos por traspasos, una parte irá a cubrir las pérdidas y lo que sobre ya si eso para fichajes. Ahora bien, por la mitad de los descartes no vas a sacar nada, los únicos que te pueden dar algo de dinero son Varane y Odegaard. O bien vendes a una pieza codiciada (lo que se ha hablado en otras páginas de Valverde o Mendy) empeorando el equipo en esas posiciones o te buscas jugadores más baratos y/o cedidos. Dejarte 200 millones en Mbappé o Haaland yo no lo veo.

Babeta

Es todo especulación de momento, pero hay varias señales que me indican que el camino a seguir podría ser el siguiente:

  • Llega diciembre y el club habla con Varane y Ramos para renovar, y se encuentra con que Varane no quiere renovar porque pretende salir, y Ramos tampoco porque quiere mas años y mas pasta o se pira.
  • Se empieza a negociar con Alaba para incorporarlo como central ante la previsión de perder a los titulares, pero este no quiere firmar porque su intención es jugar de centrocampista ( de ahí que no renueve con el Bayern ). La negociación se prolonga en el tiempo.
  • Pasa el tiempo y la posición de Ramos se va debilitando por sus lesiones, por el buen hacer de Nacho y Militao y porque no encuentra equipo que le de lo que pide.
  • El club ve que con Nacho y Militao tiene una buena pareja de centrales, por lo que retoma negociaciones con Alaba bajo la premisa de incorporarlo a priori como centrocampista, pero siempre a sabiendas que tiene un comodín ahí, con lo que Alaba acaba firmando.
  • Las buenas actuaciones de Miguel Gutierrez, sumado a la negativa de Marcelo a salir, hacen que el club valore la opción de Mendy como posible central para así ahorrarse acometer un fichaje para la zaga.
  • Sale Zidane y vuelve Anceloti, quien no contó con Casemiro en su momento y plantea un esquema de doble pivote con Kroos/Modric + Valverde/Alaba, por lo que Casemiro no tiene hueco y se busca hacer caja con el para acometer fichajes en la delantera.
  • El club habla con Nacho sobre su situación, y este les comunica que no va a renovar a menos que vaya a ser importante, ante lo cual el club le informa de que quieren contar el y que será importante, que Alaba viene para jugar en el centro y que la plantilla estará compuesta por tan solo 3 centrales y se aprovechará la polivalencia de Mendy y Alaba en caso de necesidad.
  • El club cree que el centro del campo está cubierto con el retorno de Odegaard y el fichaje de Alaba, los laterales con Miguel, Mendy, Marcelo, Carvajal y Lucas también, y el centro de la defensa es lo que hace falta apuntalar ya que están Nacho y Militao únicamente, a los que se podrían sumar Mendy y Alaba en algunas ocasiones, por lo que se busca ese 3º central para tener fondo de armario, o incluso la renovación de Ramos a última hora tras bajarse los pantalones.
  • Con la pasta de las ventas de Casemiro, Varane y gente menos importante, sumado a la caja que tiene el club, se pretende hacer frente el fichaje de Mbappe y Haaland.
1 respuesta
-S17-

Vender a Casemiro, ya lo que me faltaba por leer. Viejo decrépito contempla tu obra.

18
PaPa

#3406 No puedes vender a Casemiro, por la sencilla razon que adios medio campo, te hace falta un estomper en el futbol actual, un Kroos-Modric es lo que sacaba Carletto en el bernabeu y contra equipos de mierda, contra uno decente te comen si o si, para mi Casemiro es intocable.

Miguel y Mendy a la banda izquierda y Marcelo o se pira o grada.

Luego en los centrales te quedas con Alaba y Militao, o Alaba, militao y nacho, si juegas con 3 centrales y traes un suplente barato.

Si hemos traido a Alaba para jugar por Casemiro, nos podemos ir a tomar por culo.

Loki_Cat12
2 3 respuestas
InventaLukit

#3409 No es un futbolista, es un terrorista.

dZ

#3409 Grande Flo

Freyre

#3409 Será un senil pero es mi presidente

ratedx
4
Xoid
  • Si se van ramos y varane hace falta otro central, y mas teniendo en cuenta la temporada de lesiones que hemos tenido. Se nos lesionan Militao y Alaba y tenemos que jugar con Nacho/Chust.

  • Haría falta un Ltd derecho y largar a mugrejal.

  • Un recambio para Case, aquí entraría Blanco, esperemos que Carleto le descubra antes de la jornada 35.

  • Y arriba cada vez tengo mas dudas de que venga alguno de los dos bichos. Me conformo con alguien top para jugar por la derecha, largar a Mariano y Mr Nivea, segunda oportunidad para Jovic y los brasucas por la izquierda

1
Mikess

Tanto llorar y ya tenemos nuevos fichajes, que sois unas histéricas:

  • Ruinas de Torre B
  • Asensio
  • Ruinas de Torre C
  • Bale
  • Ruinas de Zona Vip
  • El potro de Camas
  • Grada Este
  • Viga Este
  • Ceballos
  • Párking
  • El inseminador de Parla
  • Césped Retráctil

Yo me veo a Carletto poniendo un esquema tal que así:

Con esto y KB9...

spoiler
6 1 respuesta
Loki_Cat12
CrS-

Los que pensáis que con Militao, Nacho y Alaba tenemos bien cubierto lo de los centrales, no puedo estar mas en desacuerdo.

Este año teniendo 4 jugadores para ese puesto, hemos tenido hasta 3 lesionados teniendo que jugar Chust si mal no recuerdo.

Para mi, lo impepinable:

  • Fichaje TOP arriba: Mbappe prioridad, Haaland recambio. Otras opciones si fallan estos, Kane, Lewandoski.

  • Salidas de Isco, Marcelo, Asensio, Mariano, Odriozola o Carvajal.

  • Venta de Varane (no quiere renovar), salida de Ramos por retrasado.

  • Vuelta de Odegaard, Brahim, Ceballos y Jovic. De estos 4, para mi Odegaard intocable. Los 3 restantes, si llegan buenas ofertas, los vendería. Solo tendría alguna duda con Brahim.

  • Cesión de Reinier y pensar si ceder a Rodrygo. En un escenario que viene un jugador top arriba, con Odegaard y Brahim en plantilla, para mi Rodrygo cesión clara y que pille 3000 minutos en un club de primera división.

Otra cosa, en caso de que no venga un 4º central, pensaría si empezar a reconvertir un poco a Casemiro en central, por que me huele mucho como ha dejado caer Babeta que Ancelotti quizás busque un 4231 con Alaba Kroos en el medio campo, o incluso una especie de 442 con modric, kroos, alaba y un 4º volante que podría ser Valverde.

Ojo a esto que no es ninguna tontería.

3 respuestas
Sinso

#3417 No puedes planificar una plantilla pensando que vas a tener 3 lesionados de larga duración en la misma posición.

Si eso pasa, es una putada y te adaptas.

5 1 respuesta
Loki_Cat12

#3417 Si pensamos asi deberian tener una plantilla de 60 jugadores.

CrS-

#3418 Siempre hemos tenido 4 centrales en plantilla Sinso. Hace años eran Pepe, Ramos, Varane y Nacho. Se fue Pepe y probaron con los Vallejo y compañía y nada.

Y no hablo de gastarse una pasta, pero hay que buscar un buen central. Si por Pau se suben a las nubes se busca otro. Kounde lo descarto también. Diego Carlos podría ser buena opción por 25-30 millones (tiene 28 años).

EDIT: Como que 60 jugadores?

3 porteros
4 centrales
4 laterales
8 centrocampistas
5-6 delanteros

Eso te hace una plantilla de 25 jugadores.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales