Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

sorakabanana

#3538 Tenemos mucha mejor plantilla desde el momento en el que tenemos entrenador para la temporada que viene.

Incluso Asensio atesora un potencial tremendo, el problema lo tenemos cuando se dedica a pechear en los partidos y Zizu le aplaude porque es lo que quiere de él.

No será por potencial, ojalá fichemos un jugador top, pero si no llega se debería ganar la liga holgadamente y tengo esperanzas en la mejoría de los jugadores jovenes.

1 respuesta
B

Isco ni se dignó a bajar de peso para intentar ir este año a la eurocopa, yo ni contaría con que se fuese a esforzar la próxima temporada.

El cabrón va a intentar rascar todo el dinero que pueda y luego irse a algún equipo de medio pelo a seguir engordando.

Press_Banca

#3541 ya veremos, pero a mi ancelotti me parece que va a hacer bueno a zidane. Que es igual tacticamente le da mil vueltas, pero es otro sin sangre que viene a dar continuidad a las vacas sagradas

1 respuesta
MRajoy

Alguno no se debe acordar de Ancianotti, Kroos de pivote y los cambios en el 80.

5 1 respuesta
sorakabanana

#3543 La primera declaración de Ancelotti es "Las titularidades se ganan en el campo" y vienes a hablar de vacas sagradas?
Mientras Florentino se niega a negociar con Ramos?

Nadie puede hacer bueno a Zidane. Nadie.

1 respuesta
Aldarion_21

#3544 E Iker vuelta a la titularidad jeje

1 respuesta
sorakabanana

Iker vs Ciego Lopez

Vais a criticar eso? XD

laZAr0

¿En que empresa del mundo te dan un puesto de responsabilidad y te dejan que lo primero que hagas sea exigir poner de ayudante a tu hijo? xd

Vamos que parece que a Ancelotti le ha parecido poco el sueldo y metiendo ahí al hijo lo compense o algo.

3 1 respuesta
PaPa

#3537 Hombre un problema es renovar a un tio que no deberia ser ni titular eso para empezar, LV estaba bien para echarse unas risas saliendo del banquillo, poco mas.

MRajoy

#3546 El primer año tenia a Diego Lopez y Casillas, los rotaba no?
El año siguiente vino Keylor y Casillas a jugar todo jajajaja

pepeRM

#3533 Ya lo se.. Pero creo que precisamente estarán buscando alguien para esa posición SUPONGO . Ceballos de suplente me parece cojonudo , pero él quiere ser titular...
Yoquese tio , no veo el futuro jajaajajaj

Meiven

#3548

Es como darle el mando de un portaaviones a un coronel y que mete de segundo a su hijo que es cabo

1 respuesta
xa3ro

#3552 había leído calvo y me ha dado un escalofrío

3
ZaGo

Menuda sorpresa...

MRajoy

Que ganas de pitarlo ya

5
Nirfel

#3545 La primera declaración de ZZ en su vuelta fue:

"Vamos a cambiar cosas"

1
Aldarion_21

Yo he leído que ningún jugador quiere salir.

Ryben

Gargamel dice que Ramos tiene una oferta del Sevilla por 5 años a 7 Millones Netos el año, y que una vez retirado seguirá vinculado al club.

1 respuesta
MRajoy

#3558 Ya lo dijeron en su programa de radio o algo asi viera por twitter.Cuela un poco con la imagen de Rene reunido con Monchi en una terraza.
Yo, hasta que no lo vea, no lo creo

Press_Banca

Porque no podemos tener un capitan que se retire con honor del madrid? Porque todos tienen acabar como remoras que intentan sangrar al club y vivir de él?

3 respuestas
pankofanto

#3560 porque el equipo no tiene madridistas, tiene gente que le gusta el dinero y los títulos. Cosa que no es mala, pero no ayuda en la despedida.

2
Sinso

#3560 Por el sistema de elección del capitán.

Al ser siempre el más veterano, es impepinable que siempre va a ser una vaca sagrada que lleva mil años siendo importante, y éstos siempre creen que son los mejores b porque es lo que llevan escuchando toda su carrera de sus palmeros.

1
laZAr0

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/06/11/60c23d5b22601d33528b45de.html

Me da un asco leer estos artículos. Le pisaba el cuello. Lo peor es que será verdad.

El futbolista se puso en contacto con los dirigentes blancos, con los que mantiene una estrecha relación labrada durante sus tres lustros de jugador madridista, y éstos le tranquilizaron al respecto.

En cualquier caso, la gratitud del club hacia Marcelo, jugador clave en el ciclo imperial de las cuatro Champions en cinco años, es elevada, lo que unido a su condición de segundo capitán (y quizá primero si se confirma la marcha de Sergio Ramos), inclina al club a respetar el deseo del jugador

Os juro que siento vergüenza al leer estas cosas. No me representa este Madrid. Ojalá que venga alguien pronto que profesionalice al máximo esta casa de putas y que podamos vivir al fin en el puto presente.

Hasta los cojones estoy de tanto acomplejado de mierda, tanto directivos como aficionados. Somos el puto Real Madrid, si este club es grande es precisamente por exigir siempre el máximo, ¿qué coño significa eso de respetar el deseo del jugador en base a no sé qué ciclo imperial? A la puta calle, deshecho de mierda. Y es por eso por lo que siempre acaba saliendo la gente por la puerta de atrás y por lo que le cojo odio a todas las "leyendas", por tener a una directiva blanda e indulgente que les permite estás mierdas.

¿Ha terminado su ciclo, se está arrastrando? Vale, tiene contrato, pero ponle las cosas claras al menos a ese tío para intentar que se marche y no le comas tanto la polla, que se va a llevar una burrada de millones por hacer el ridículo en el campo.

Habría que renovar de año a año pero de verdad, y no dar lugar a que se te planten jugadores bien metidos en la treintena con varios años por liquidar. Que a ese tío se le dieron 5 años cuando ya tenía 29.

2
Aldarion_21

Marcelo está bien se quede, lo que esta mal es que juegue por delante de Mendy, Alaba o Miguel.

1 respuesta
laZAr0

#3564 Mira macho, ¿como coño puedes decir que está bien que se quede y a la vez decir que no está bien que juegue por delante de 3 tíos mejores que él en la misma posición? ¿Para qué coño hace falta entonces? ¿Por qué está bien que se quede cuando esa posición está más que bien cubierta? ¿Eres uno de esos putos acomplejados del "con lo que ha dado"? Me dais vergüenza, en serio. Os tengo respeto por tanto tiempo en el foro, pero sois vergonzosos. No os entiendo.

Pues que se queden todos y ya está, a seguir dando asco. Ciclo imperial y su puta madre. A dar pena por los campos y sin poder mejorar el equipo por mantener a gente ridícula en nómina. Ya no por mantenerlos, sino por no intentar ni que se vayan, por no ponerlos en el disparadero que es lo que merecen. Estás en el Madrid colega, este club te lo ha dado todo, estaría bien que entendieras que aquí solo vale ganar y que pongas un poco de tu parte para que al menos te vayas con dignidad.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#3565 Porque vas a pagarle la ficha igual y es un tío que no te da ni un problema y ha demostrado que ayuda dentro de ese vestuario. Todos los jóvenes hablan siempre de que les ha ayudado en todo. Le queda un año de contrato que nosotros mismos le hemos firmado y es una leyenda del club que jamás ha dado un problema más allá de no rendir los últimos años (culpa de quien lo ponga)

Ramos por ejemplo prefiero que se vaya. No es todos lo mismo.

4
laZAr0

Para hacer buen ambiente también valgo yo y lo hago por mucho menos. Yo pensaba que un equipo de fútbol como el Madrid se dedicaba a jugar al fútbol. Si quieres que ayude a los jóvenes ofrecele un puesto en la dirección técnica.

L

Normal.que no se pire Marcelo. En Madrid se paga y se vive bien

Scavenger19

No debería alterar el plan. Grada todo el año, 3er Lateral Izquierdo.

2 1 respuesta
jiGGSaW

Este año va a tocar comprar entradas sólo para dejarse los pulmones a base de pitadas a ver si florenthanos pilla la indirecta/directa.

Tema cerrado

Usuarios habituales