Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Aldarion_21

#3510 Rodrygo es el que más esperanzas le tengo de lejos de los de arriba, si le dan un buen contexto tiene talento de sobra para ser elite.

pepeRM

Ceballos es un buen jugador , pero no le llega para el real madrid IMO.
Y Rodrygo me parece un gran jugador al que le falta atreverse más..

1 1 respuesta
Doromil

#3510 Rodry es un caso asensio más, no tiene nivel. Está lejos del potencial de brahim o vini.

Ceballos a mi me encanta pero le veo poco hueco.

Aldarion_21

Rodrygo no es que se atreva más o menos, es que sabe cuando puede hacerlo y cuando no, en otro equipo con otro contexto encararía más aún, luego tiene un gran golpeo y es bastante inteligente a la hora de decidir y de moverse en el área, si tuvieramos un extremo izquierdo top top, sería si o si mi extremo derecho.

Estoy seguro que si se le hubiera dando más confianza estaría rindiendo mejor que Vini y Asensio.

Press_Banca

Terrorismo ilustrado 2.0

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#3515 A quién habrá engañado Odriozola para irse cedido al Bayern y ahora que se interesen los dos equipos de Milán? xD

1 respuesta
Doromil

#3516 cuando ha tenido minutos seguidos lo ha hecho bastante bien.

Aquí porque teníamos a la rata calva alineando, pero era nuestro mejor lateral derecho.

Freyre

Odriozola es un cadáver no jodamos

Eso sí, me molesta que al primero que le digan eso sea a un suplente que no molesta y el gordo de mierda de Isco vaya a por su 8 temporada aquí.

1 2 respuestas
B

Carvajal es un cadáver que no le puedes colocar a nadie y Odriozola un penas.

Un asco los dos.

B

Alguien me hace un RPV rápido del tema Ramos? Se está arrastrando? Floren aguanta o sigue ablandandose?

Press_Banca

#3518 odriozola es un muy buen suplente, el que se tiene que ir s tomar por culo es carvajal.

Loki_Cat12

Esa es otra, Isco esta pasando de puntillas y al final se quedará y tendrá sus minutos.

cabron

A carvajal le acaban de renovar, no se va, nos lo comemos con patatas, solo espero que fichen a alguien válido, y que aunque en principio su rol sea suplente, como carvajal va a estar lesionado 3/4 de la temporada, pues pasará a ser el titular

MRajoy

Carletto ni pincha ni corta.
El viejo se va a gastar 30M en el sueldo del tullido de Curtis. Odriozola sobra entonces.
Aún así, el Ancianotti quiere a su hijo de segundo entrenador jajajaja

vappatixihm

A mi un tal S.Roberto me gusta, creo que podría encajar.

Es polivalente, llega con experiencia en un buen equipo, lleva años siendo titular. Tampoco creo que salga muy caro

laZAr0

¿Teniendo la oportunidad de renovar a Luquitas con 30 años, quién quiere a un tío superdotado físicamente cómo Odriozola con toda una carrera por delante para aprender?

Siuuuuuuu.

Loki_Cat12

Para que no os amargueis, asumid que tendremos una plantilla inferior a la de la temporada pasada, que ya era difícil superar eso, pero van a conseguirlo.

Xoid

A mi Odrio nunca me parecio tener nivel RMadrid, pero lo prefiero antes quw a Carvajal y Lucas.

laZAr0

Pero si lo ha hecho bastante bien en el tramo final de temporada hasta que el terrorista decidió no ponerlo contra el Chelsea, si hasta hizo dos goles y dio alguna que otra asistencia, aporta más que cualquiera de los muertos de esa banda. Pero claro, Luquitas Vázquez, que madridista, y fíjate cómo lía su hijo, como no lo vamos a renovar. Igual que a Carvajal, con lo que ha dado.

3
Aldarion_21

Yo antes que Lucas no lo prefiero y Carvajal no va a salir. Pero bueno, todo es decepcionante desde que el elegido es Ancelotti.

Pero bueno de momento no se ha hecho nada más que traer a Alaba y renovar a Lucas.

Eikasia

Menuda summeriana, me veo en septiembre con 0 fichajes, Isco, Marcelo, Mariano, Bale, Asensio y demás morralla por aquí.... pufff

laZAr0

Yo creo que todavía estamos a tiempo de tirar el estadio abajo y hacerlo en otro lado, cambiarle el nombre al club y el color de la camiseta. Así, con suerte, al desaparecer el club también desaparece el complejo ese de vivir en el pasado.

Putos retrasados mentales. Menudo cortijo han hecho del Madrid.

sorakabanana

#3512 No le llega para el real madrid hasta que ves a Modric con 4k minutos y a Isco como su único suplente xd

1 respuesta
_-Dereuda-_
#3518Freyre:

Eso sí, me molesta que al primero que le digan eso sea a un suplente que no molesta y el gordo de mierda de Isco vaya a por su 8 temporada aquí.

Esta es la puta movida, si eso es cierto es de risa. Y que ya encima se haya filtrado eso y no "otras ideas de Carletto para dar salida en verano"... Prefiero pensar que es full invent la verdad. Ya habrá tiempo de bajarse de la temporada el 31 de agosto.

1
Freyre

Entiendo que Lucas Vázquez se ha convertido en el estandarte de la mediocridad en la que vivimos. Pero no confundirse. Lucas es un currante y un profesional, si las cosas se hicieran bien, este tío no estaría en la plantilla por malo, pero como no se hacen bien tiene que estar y de lateral derecho titular.

Echar a Lucas y mantener al Odriozola de turno no soluciona nada. Lo que lo soluciona es traer jugadores de nivel que lo desplacen.

PaPa

No veo el momento de ver a LV de LD titular, lo que nos vamos a reir.

1 respuesta
Aldarion_21

#3536 Ya lo hemos visto durante bastante tiempo y ni tan mal ha estado. Ese no es el problema de este equipo.

1 respuesta
Press_Banca

Estoy empezando a pensar que vamos a tener peor plantilla después de la summeriana que antes de empezarla.

1 respuesta
sorakabanana

Hay que ser realistas con Isco. Tiene contrato y acaba de ser padre, por lo que si no se quería mover por el dineral que cobra, menos aún por su situación familiar.

Viene Ancelotti un entrenador que juega con MP, borrón y cuenta nueva para él y un entrenador que le viene como anillo al dedo para intentar recordar al antiguo Isco y marcharse gratis con un buen sueldo asegurado.

Creo que el año que viene sí será profesional viendo que se juega el sueldo (futuro) y se pondrá a tono y jugará bien, ojalá no contáramos con él porque al final prefiero mantener el orgullo que un buen jugador n12, pero me parece que no será así.

Con Marcelo me da la sensación que no se es claro, y él ve que aún como suplente es útil, cobrando un excelente sueldo y tal. Ayudando a Miguel, ejerciendo de capitán... creo que en su día se ganó la renovación siendo el mejor LI del mundo, y aunque ha decaído muy deprisa, no lo veo marchándose tampoco perdonando dinero... esta bien aquí, se siente querido y su actitud es intachable. Es una pena pero lo pagaremos un año más, aunque creo que jugará Guti.

1
Purelonie

La gestión que emocionó a Bartomeu y Joan Gaspart.

Tema cerrado

Usuarios habituales