Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

MRajoy

#3600 es que esas se llegaron a luchar.
Contra el Dortmund estuvimos a nada, y contra la Juve si no fuera por el penalti estúpido de Carvajal igual habríamos ganado.
Pero contra el Chelsea fue dantesco, en la vuelta el equipo dio la sensación de estar jugando por obligación. Con Hazard y Ramos deambulando por el campo

1
espikiller

Puede ser el peor verano de la historia del madrid?

2 2 respuestas
FoxWinterMan

#3602 Pff...llevamos varios veranos a cada cual peor

2
tripcorE

La culpa de lo del Chelsea es del puto calvo por alinear a los muertos de Ramos, Marcelo, Carvajal y Vinicius de carrilero. Que a mi no se me olvida eh, yo todavía sigo pensando como ese hijo de puta pudo hacer algo así.

Para mi el solo hecho de que el cabeza bombilla ya no esté de entrenador es un tema de ilusión para la nueva temporada.

4
Sinso

#3588 Y qué quieres decir con eso?

Marcelo fue apartado en la 18-19 por ser un exjugador como pocas veces se han visto. Esa misma temporada llega Zidane y lo pone de titular.

Con 3 años de contrato por delante, si se le enseña la puerta se hubiera ido segurísimo. La Juve se supone que estaba muy interesada tras el fichaje de Cr.

Si se quedó, fue exclusivamente por Zidane, habiendo dado un rendimiento de 2aB, y no había que ser muy listo para ver qué el fútbol había cambiado y que Marcelo había dejado de servir para competir.

14 1 respuesta
chevo

Marcelo, si se queda, que se quede de interior izquierdo para crear superioridades en las segundas partes.
Como quien se queda con el primo tonto como mal menor, para no se quede solo.

Es que no vale de lateral ni en el 532, es una cosa grosera.

B

#3479 se quemó muy pronto, pero era extremadamente top en sus inicios.

GrimMcSlam

#3605 pues que la renovación hasta 2022 se hizo en 2017 y no fue decisión de Zidane, sino de la directiva que es la que decide esa clase de cosas.

Atribuir eso a Zidane es estúpido. Puedes echarle en cara que lo ponga de titular cuando no está en forma, que esté en la plantilla y que tenga contrato hasta el 2022 NO es decisión de Zidane.

1 respuesta
Sinso

#3608 Te lo voy a explicar como si fueras un teletubbie

Que renovase hasta 2022 no es culpa de Zidane.

Que siga en la plantilla a día de hoy es responsabilidad exclusiva de Zidane, y malgastando un buen puñado de millones de camino. Tras la 18/19, cualquier ser humano que no fuese un ególatra medio retrasado, le hubiese enseñado la puerta a Marcelo porque un canterano desconocido debutante de 2ªB lo dejaba en ridículo semana tras semana; en esa época Marcelo tenía muchísimo cartel todavía y hubiera sido facilísimo que encontrase un equipo top que le mantuviese su sueldo top. Marcelo todavía podía verse como un lateral dominante aunque la realidad fuese extremadamente distinta, y 3 años de grada no hubiese aceptado ni de putísima coña.

12 1 respuesta
GrimMcSlam

#3609 es que eso es mentira.

Zidane es entrenador y no manager, llevas tiempo con la cantinela y parece que no te enteras.

Marcelo en la primera temporada de Zidane rindió a un nivel mucho más alto que este año, por cierto. No veo por qué habría que enseñarle la puerta.

Os creéis que esto es el pc futbol y que las plantillas se gestionan mandando jugadores a la grada o apartandolos como la tipica conversación de barra de bar de cuñados.

1 1 respuesta
Sinso

Maldito Jose Ángel Sánchez que en lugar de aceptar la proposición de Zidane de vender a Marcelo y quedarse con un Reguilon que le había quitado las pegatinas, con nocturnidad y alevosía vende a Reguilón y obliga a Zidane a alinear a Marcelo contra viento y marea, aún incluso cuando la temporada siguiente viene otroi LTI que deja la follada que le había metido Reguilon la anterior temporada en una caricia, el pobre Zidane sigue poniendo de titular a Marcelo contra su voluntad.

No te lo perdonaré nunca Jose Ángel Sánchez, nunca!

3
salkO

#3610
Zidane no contaba con Odegaard y por ello se le cedió
Zidane no contaba con Ceballos y por ello se le cedió
Zidane no contaba con Brahim y por ello se le cedió
Zidane no contaba con Achraf y por ello se le vendió
Zidane no contaba con Regui y por ello se le vendió

Podría seguir, pero creo que ya se entiende. Si Marcelo sigue en el Madrid es porque Zidane contaba con él.

Edit:

#3610GrimMcSlam:

Os creéis que esto es el pc futbol y que las plantillas se gestionan mandando jugadores a la grada o apartandolos como la tipica conversación de barra de bar de cuñados.

Me ha hecho especial gracia esto porque es justamente lo que hace Zidane con los jugadores con los que no cuenta xD

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#3612 claro hombre, lo que tú digas.

Que las declaraciones de Florentino sobre el tema de las ventas no te quiten tu historia de odio al chivo expiatorio.

Si Marcelo, Asensio, Isco y demás siguen, responsabilidad de Ancelotti verdad??

Mariano sigue en el RM y Zidane no contaba con él. Se le ha echado, se le ha rescindido el contrato como vosotros decís??

Lo dicho, soluciones de cuñado para ideas de cuñado.

1 respuesta
sONFIL

Mucho estadio, mucho Florentino puto amo pero llevamos unos años haciendo las cosas como el culo

1
salkO
#3613GrimMcSlam:

Si Marcelo, Asensio, Isco y demás siguen, responsabilidad de Ancelotti verdad??

Si siguen y aparecen de forma más o menos regular, sí, es culpa de Ancelotti. Ya casi estás Grim, un poco más.

#3613GrimMcSlam:

Mariano sigue en el RM y Zidane no contaba con él. Se le ha echado, se le ha rescindido el contrato como vosotros decís??

Mariano ha jugado la friolera de 506' y algunos de los cuales porque no había nadie más para jugar de delantero. Si te parece comparable al caso de Marcelo, no sé qué decirte. Eso dejando de lado que te he puesto otros 5 casos de jugadores que Zidane no quería (cosa que no voy ni a entrarte a debatir porque es más que evidente), pero no valen, vale solo el caso del jugador garrapata que no ha salido del equipo a pesar de que el entrenador no cuenta con él tampoco.

Tampoco es tonto el chaval, sabe que no le va a dar para mucho más y cobra sueldazo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3615 no estoy hablando de alineaciones, estoy hablando de que se mantengan en la plantilla.

A ver si entiendes la diferencia entre alinear y planificar una plantilla.

Mariano ha jugado 500 minutos, sabes cuantos ha jugado Marcelo o Isco?? Me hace gracia porque parece que los ha puesto todos los partidos o algo.

1 respuesta
tripcorE

Es que a Zidane se le echa la culpa por alinearlos, y encima en partidos importantes como unas semifinales de champions que nos cuestan la eliminatoria.

A Zidane se le echa la culpa por contar más con el gordo de Isco que con Odegaard.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3617 que me parece muy bien ese argumento pero es que no estamos hablando de eso.

Que Zidane NO DECIDÍA quién viene y quién se va como si fuera el manager del club.

Que contara más con Isco que con Odegaard es una mentira que ya desmonté en su momento.

1 respuesta
tripcorE

Es que echar a jugadores no es tan fácil como parece, los jugadores no son tontos, saben que en otro lado no van a cobrar lo mismo que en el Madrid y por eso prefieren quedarse en la grada.

De todos modos, si no se les alineara ni una sola vez, ni se les convocara y se les mandara a entrenar con el filial, por supuesto que sería más fácil su marcha del club.

Zidane debió hacer con Marcelo e Isco lo mismo que hizo con Bale.... pero no lo hizo porque son sus amigos.

salkO

#3616 Es que de las alineaciones depende que un jugador se mantenga o no en el equipo. No todos son Mariano que se la sopla estar en el banquillo permanentemente. Zidane dio confianza a su vuelta tanto a Marcelo como a Isco e incluso costo media temporada que Zidane reconociera que Mendy debía ser titular. A ver si entiendes la relación entre alinear y planificar una plantilla.

Mariano ha jugado 500', Isco 1092' y Marcelo 1339'. Espero que no tengas la poca vergüenza de intentar comparar ambas situaciones, y eso porque no nos hemos puesto a ver cuantas titularidades ha tenido cada uno.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#3620 Marcelo, en la temporada de la Liga del coronavirus rindió a un nivel bueno, nada que ver con esta temporada donde ha tenido 1300 minutos y ha acabado jugando Gutiérrez por delante de él en una temporada con un millón de lesionados.

Mariano, Isco y Marcelo han jugado muy poco. Los dos últimos nunca habían jugado tan poco. Ahora veremos si siguen en el RM o no, si siguen imagino que será porque Ancelotti ha decidido que así sea, según vosotros, claro.

4 respuestas
salkO

#3621 Marcelo lleva sin rendir a buen nivel 3 años, que coño dices xD

Isco y Marcelo han jugado bastante, mismamente Marcelo ha sido el jugador 15º en minutos del equipo, no creo que eso sea jugar muy poco. Y efectivamente, si siguen en el equipo y Marcelo vuelve a tener un papel relevante en el equipo será porque Ancelotti cuenta con él, porque con Guti y Mendy tiene la posición más que cubierta.

Por si no lo entiendes, el problema no es que se queden, el problema es que se queden y se les den minutos. Esta segunda parte es la importante.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Estoy deseando que termine este arco narrativo de Grimm de defender todo lo de Zidane, a ver si coge una nueva tirria a algún jugador y empieza a dar la murga con él porque me cago en la santa calva.

8 1 respuesta
laZAr0

#3618 Estabas tú alli para ver si decidía o no.

Es lógico pensar que no decidía, porque todo el mundo sabe que el que estaba entrenando al Madrid no era Zidane, sino mi padre. Y también imagino que fue decisión de Florentino y JAS que se fuesen cedidos Odegaard, Jovic o Brahim.

Al final, en tu empeño por desresponsabilizar a Zidane, acabarás diciendo que no hacía ni las alineaciones.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#3621

Marcelo, en la temporada de la Liga del coronavirus rindió a un nivel bueno,

WHAT? lleva 3 años prejubilado... Desde el año antes de Solari más o menos, no me jodas que hasta con Solari jugaba Reguilon.

1 respuesta
Sinso

#3621 Si cuando llega Zidane de segundas, Marcelo hubiera jugado 300 minutos por temporada, nadie estaría achacando a Zidane que Marcelo siga en el equipo.

Pero es llegar y le da la titularidad indiscutible vieniendo de estar apartado, si quieres pide Marcelo salir en verano opr voluntad propia.

1 respuesta
MRajoy

Parece increíble que aún no sepáis que es un mod tirando baits para tener el hilo con movimiento

yooyoyo
#3621GrimMcSlam:

Marcelo, en la temporada de la Liga del coronavirus rindió a un nivel bueno

El nivel, el de siempre...xD

GrimMcSlam

#3622 Marcelo este año casi no ha tenido lesiones y aún así ha sido el 15. Ata cabos.

Me gustaría saber la estadística de minutos pasados en el banquillo, te digo yo quienes son 2 de los primeros jugadores de campo que saldrían en esa lista.

Minutos se le dan a la mayoría de los jugadores, con 60 lesiones pues más todavía.

#3623 defender todo? Lo que no hago es ir por el camino del borreguismo que impera por aquí de que todo lo malo que ha ocurrido es culpa de Zidane.

#3624 de Odegaard salió Zidane diciendo que quería que siguiera y Florentino diciendo que ha ayudado que ambos salieran cedidos con el 10% menos de sueldo. De Brahim ni idea, lo que sí sé de Brahim es que tiene buena relación con Zidane.

Me hace mucha gracia que ahora que no está Zidane, todo lo que se refiere a planificación de plantilla es responsabilidad de Florentino cuando la realidad es que hay otro entrenador. Supongo que pensaréis que Zidane tenía más responsabilidad que Ancelotti.

#3625 esa temporada estuvo todo el mundo mal menos 3 jugadores contados. La liga del coronavirus fue buena para Marcelo.

#3626 y por qué le iba a apartar si estaba jugando bien y rindiendo??

1 respuesta
laZAr0
#3629GrimMcSlam:

Me hace mucha gracia que ahora que no está Zidane, todo lo que se refiere a planificación de plantilla es responsabilidad de Florentino

¿Quién ha dicho eso? Si en todos lados dicen que es Ancelotti el que está pidiendo que se queden esos jugadores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales