Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

GrimMcSlam

#3630 digo aquí en el foro. Nadie habla de Ancelotti, se habla todo el rato de Florentino, con alguna excepción.

1 respuesta
Press_Banca

#3631 de lo que tú quieras se habla. Que la realidad no te impida ver tu verdad.

2
Loki_Cat12

No solo Carletto enchufa a la familia

https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2021/06/11/60c32a2cca4741be028b4615.html

2 respuestas
sONFIL

#3633 Y zidane metio a su hijo de portero que le chutaban y se daba la vuelta

I

#3633 Mikel también es exjugador de la Real y tiene el título, no necesita de su hermano para estar en la Real.

Hasta tiene experiencia en el Antiguoko, un club del que han salido muchos jugadores.

laZAr0

Igualmente está feo, pero lo del hermano de Xabi parece más algo que hubiese podido lograr igualmente sin su hermano, aunque me extraña. A mi estas mierdas no me gustan, lo haga quién lo haga, a riesgo de que pueda equivocarme con alguien, no existen las casualidades. Enchufismo puro y duro.

1 respuesta
Freyre

A quien no le regalan un puesto de asistente en segunda división con el UEFA Pro. Lo más normal del mundo.

Además que hasta ha hecho prácticas, flipas con lo preparado que está.

pepeRM

A mí personalmente me gusta Arbeloa de 2º entrenador. Sabe de sobra lo que significa pertenecer al Real Madrid y además es un tio con personalidad y carácter. A más de un jugador puede venirle bien, sobretodo en la parte de saber en que club están jugando y lo que representa.

Me da igual que fuese mas o menos técnico cuando era jugador. Mucho cono mucho cono pero también te digo que a más de uno le hubiera gustado jugar en el Liverpool y jugar en la selección española . (no estoy diciendo que fuese un jugadorazo , todos sabemos la clase de jugador que era)

edit: Vale , acabo de leer que la titulación que posee no le llega para poder ejercer dicho cargo.
Entonces considero que la mejor opción es hierro , más de lo mismo. En este caso en la parte técnica como futbolista estamos hablando de un central muy top.

edit 2: Fernando Hierro ya estuvo en la 2014-2015 ./facepalm JAJAJAJ . PUES YO QUE SE... Alguien de la casa y ya está....

I

#3636 A lo que voy es que aunque no estuviese Xabi lo habrían enchufado igual por ser ex jugador de la Real.

Luego en la noticia dicen que siempre han hablado mucho sobre fútbol y tal (ni idea) pero a lo mejor ya le ayudaba con consejos.

Aldarion_21

A ver pero que esas cosas son normales, al final quieres al lado a gente de tu confianza.

2
ZaGo

Que se lo digan a los políticos. Nada nuevo, nepotismo puro.

1
-Orb-

#3602
Es una copia de muchos de los que llevamos.

Ahora con público cuando en el Bernabéu no consigan ni meter 40k a ver cómo lo explica Florentino.

PaPa

Se rumorea que Arbeloa para parte del cuerpo tecnico, un cono dando lecciones xd

3 respuestas
Loki_Cat12

Cual crees que será el 11 de Raúl?

SamaWoodo

#3643 De madridismo y profesionalidad por supuesto. A estos matados no les viene nada mal.

8
pepeRM

Pero se ve que Arbeloa no tiene la titulación para llegar a dicho puesto...

weeheee

#3643

Que tendra que ver como fue como jugador, el cual por cierto fue correcto y yo diria que hasta notable. Para que no pueda hacerlo bien como entrenador.

Es mas, ojala existieran mas Arbeloas en cuanto a compromiso y profesionalidad. Y el dia que se fue, lo hizo de forma correcta sin necesidad de hacer un drama de todo.

Pero vamos, que en tu linea.

5 2 respuestas
PaPa

#3647 A ver si ahora nos pensamos que cualquiera puede ser segundo, será muy madridista y lo que quieras, pero ni uno le va a respetar.

Como jugador en el Madrid fue un cono, asimilalo, por mucha profesionalidad que tuviera con el Madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

#3643 Un tipo que ha sido lateral derecho titular en Liverpool y Real Madrid de cono tiene poco.

2 1 respuesta
weeheee

#3648

Entiendo.Imagino que como Mourinho siendo jugador era un mediocre, nadie lo respeta. Así es de ridicula esta teoria tuya, no?

Y lo de cono, pues eso. El tipico argumento para los que no le llega mucho.

1 respuesta
PaPa

#3649 Madre mía me parece que alguno os tenéis que refrescar la memoria de como jugaba arbeloa aquí.

#3650 De que Mourinho estamos hablando? Arbeloa ha significado algo en el club para tener tanto peso por si alguien se desmadra? lo siento, Arbeloa no va a tener la misma presencia que tuvo Zidane en su dia.

2 respuestas
GrimMcSlam

Pues fue el lateral derecho titular del mejor Real Madrid que recuerdo.

1
Aldarion_21

#3651 Que tu te has quedado con la bromita de la paletada de turno que decían los antimadridistas es tu problema, yo recuerdo bastante bien como jugaba Arbeloa.

1 respuesta
PaPa

#3653 Claro, que no llevamos dos dias viendo futbol, que tu opines que lo hizo de puta madre, no quiere decir que los demas tengan que tener tu misma opinion, yo tambien recuerdo la cintura de madera que tenia Arbeloa.

1 respuesta
Aldarion_21

#3654 De los mejores laterales defensivamente de su época.

1
pepeRM

Era un jugador que te aseguraba un rendimiento regular , nunca despuntaba ni para muy bien , ni para mal . Hacia bien su trabajo sin florituras.

1
weeheee

#3651

Pero tu te das cuenta la clase de gilipollez que estas diciendo? Ya de entrada el respeto se le tiene que tener por que es tu jefe(de aceptar el cargo),independientemente de como fuera como jugador. Y para finalizar, el que fuera X o Y como jugador , no tiene absolutamente nada que ver a como es de entrenador.

Repito, Mourinho como jugador era un mediocre y en su momento ha sido de los entrenadores con mas cache del mundo y a dia de hoy, de los mas respetados.

1 1 respuesta
PaPa

#3657 Estoy diciendo una gilipollez por que no comulgo con tu opinion sobre el jugador?, en el Madrid siempre ha importado mas tener un nombre que venga cualquiera para sobre todo calmar a las vacas sagradas, que de momentos tenemos unas cuentas, esto es un equipo de futbol, no vas a trabajar en la empresa de paco, yo no me he metido con su profesionalismo, digo que no se que pueden aprender de Arbeloa o que les puede enseñar sinceramente, no se si tiene el carnet o si alguna vez ha ejercido como tal, de momento es la primera noticia que alguien como el se rumorea para ser el segundo.

Mourinho se lo gano a pulso como entrenador en el oporto, Arbeloa que yo sepa de momento ni como jugador ni como entrenador, paso por aqui como uno mas, un tio normal que cumplia, nada mas, este equipo necesita alguien que les ponga los cojones de corbata.

1 respuesta
weeheee

#3658

Digo que es una gilipollez, por que realmente lo es. digo que no se que pueden aprender de Arbeloa o que les puede enseñar sinceramente Y esto lo confirma.

Es decir, como no era un lateral que subia constamente, metia centros milimetricos, hacia regates para la galeria y demas parafernalias. No puede enseñar nada.

paso por aqui como uno mas, un tio normal que cumplia, nada mas xDDDDDD

1 respuesta
PaPa

#3659 Lo que tu digas tio, no voy a buclear por que no te guste mi opinion, puede seguir en tus trece, que seguire opinando exactamente igual de el.

Era un lateral normalito y poco mas en su etapa en el Madrid, seguramente en el mundo del futbol no hay personas para enseñar ese tipo de cosas que justamente Arbeloa.

Que me quieras contar la cantinela que viene a infundir a los jugadores de madridismo y profesionalidad, aqui lo espero y que yo lo vea.

Riete de la ultima frase, a ver si lo vais a poner como el Cafu del futbol español, no se ni para que me meto en esto, viendo el pensamiento de algunos, buenas tardes.

Tema cerrado

Usuarios habituales