Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Loki_Cat12

#4049 No se por que los ricos se visten de forma tan ridícula.

Por suerte queda alguno con clase

5 1 respuesta
ratedx

#4051 tambien te digo, no cre que se vaya de vacaciones a la playa en traje xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#4052 Se puede ir a la playa sin dar el cante

2 2 respuestas
ratedx

#4053 ya coño pero no en traje xd

Todd

Llorente sería el LD titular del RM

1 respuesta
OviedoSergio

#4055 sería titular de LI, DFC,LD, MCD, MC,MI, EL, MCO, SD, no me jodas xd

1
Sinso

#4053

radius

Guiño al Panatinaikos

kreigon

No tenemos opción de repesca sobre Morata no?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4059 Espero que no.

9
kreigon

Joder imagina un tridente Hazard Morata Asensio. No marcaremos un gol pero tendremos memes asegurados

yooyoyo

Florentino sacó 80 millones por Morata.

1
Aldarion_21

Y algunos madridistas lo preferían a Benzema.

6 2 respuestas
laZAr0

Habiendo viudas de Higuaín tampoco nos vamos a extrañar de que las haya de Morata.

morel10

Sí, pero el Chelsea nos la devolvió con creces con Hazard. Tampoco podemos sacar mucho pecho :C

GrimMcSlam

#4063 vaya, y bien calladitos que se encontrarán ahora.

Press_Banca

Benzema, que tio más endiosado, que en 10 años ha hecho una temporada medio aceptable y ya lo tenéis de mega estrella

15
GrimMcSlam

CR, qué tio más endiosado, que en 10 años ha hecho una temporada medio aceptable y lo tenéis de mega estrella

A ver quién la dice más grande.

Xoid

Comparando a CR con el fardo....

Va siendo hora de ir a dormir.

19
benjaZUx

La peña que aún minimiza el trabajo de Benzema solo demuestra lo poco madridistas que son.

Ryben

FICHAR

3 1 respuesta
MRajoy

Su primer Luisvi

34
Ibrahimovic9

Cuando crees que los Benzelovers no se pueden superar son capaces de hacerlo, gracias chicos no cambiéis nunca.

1
OviedoSergio

Este tío tiene el trastorno del espectro autista o algo parecido.

Por qué no está fichado Florentino, cada día que esperas es más caro.

1 respuesta
Sinso

#4063 Ni se las veces que he defendido ya que la postura lógica era quedarse a Morralla y quitarte a Benzema.

Más joven.
Más rendimiento.
Mejor rendimiento de sus compañeros (con Morralla mejoraban aún más los números de Cr)
Más años de contrato.
Menor sueldo.

Benzema iba cuesta abajo y sin frenos, tras la salida de Morralla (enésimo delantero que hacía mejores registros que Benzema en el equipo) vino la peor temporada de la historia de un DC en el Madrid, 12 goles y dejándole tirar penaltis porque era ridículo.

Como hayan venido jugando cuatro años después es irrelevante. La mejor opción entonces era Morralla.

2 respuestas
KKOo

#4075 No.

Freyre

#4075 La postura lógica para el team del "ejke yo he visto mucho furbo" y "ejke los numeritos esos no sirven pa na"

1 respuesta
K3k3

Benzemá aporta todos los fallos claros de Morata + Keypases. Yo creo que la elección está clara

ruben132

#4071 Full guiri

ratedx

#4074 el mayor problema no es fichar a haaland, es pagar los 60 kilos que cobrara raiola

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales