Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Sinso

#4077 Los numeritos esos de paginas de mierda como understat que salen de opiniones subjetivas de los que los ponen, también le daban la razón a Morralla.

1 3 respuestas
FoxWinterMan

#4081 venga no me jodas...el tronco de morata que no le han querido en ningun equipo hasta la fecha y que no ha hecho una temporada decente en su vida ahora resulta que es delantero para el Madrid, los 80M por morata han sido una de las estafas mas grandes que ha habido en el mundo del futbol

mongui

Dicen por reddit que el Chelsea ha fichado a Achraf

B

#4080 Según dicen Raiola lleva mucho tiempo con ganas de meter a algún jugador en el Real Madrid para recuperar relaciones. Si eso es cierto no se subirá a la parra con comisiones.

Freyre

#4081 Mira sinso hasta que no te esfuerces un poquito creo que pasamos de andar explicándote nada

Que bien que razón tenías que evidente era quedarse a Morata, igual que era evidente fichar a Jovic, y a Piatek, y a Immobile, y a Hazard y darle galones a Bale, y a Asensio. Y evidentemente lo mejor era tirar a Benzema, echar a Modric y a Kroos y también quedarnos con Keylor antes que con Courtois.

Espero que este año si sigan tu razonamiento y echen a Varane también.

1 respuesta
ElGranMou

Imaginar el pobre cristiano, de tener de compañero a alguien con calidad como benzema a morata.

Doromil

#4081 ni un argumento basado en realidades te van a dar. Llevas toda la razón, pero nunca lo van a aceptar.

dZ

Estas comparativas son bastante interesantes: Link

1 respuesta
Freyre

Es que lo lógico en la temporada 17/18 era vender a Mane y quedarte con Coutinho. Puto Klopp que no se entera de nada.

spoiler
2 respuestas
GrimMcSlam

Vuestro problema es ignorar la trayectoria y la calidad de un futbolista por una mala temporada.

Si fuera por vosotros nos habríamos deshecho de Kroos, Modric, Casemiro, Varane y Courtois hace tres años.

2
Phil_Rich

#4088 no me carga

Sinso

#4085 Hablas de esforzarse cuando tienes que tirar de falacias esperpénticas que dan vergüenza ajena como ese post?

No hay ni una sola razón que defendiese la permanencia de Benzema sobre Morralla entonces que no fuese "Con lo que nos ha dado" o "Es que es mejor jugador por mis cojones morenos aunque en el campo veamos lo contrario"

Ahora esto suena muy jijijaja, pero estamos hablando de la situación de junio de 2017, por mucho que sudeis de no tener en cuenta estas últimas temporadas.

1 respuesta
iomegakek

#4089 ostia el xG, menuda estadística más inutil

GrimMcSlam

En 2017 llevaba 7-8 años siendo delantero titular en el RM y, quitando su primer año, fue el único en el que tuvo malos números.

Me parece hilarante que alguien se plantee quedarse con Morata sobre Benzema por muchos números que saquéis de una sola temporada.

El tiempo nos ha dado la razón, por cierto.

1 2 respuestas
benjaZUx
#4092Sinso:

Ahora esto suena muy jijijaja, pero estamos hablando de la situación de junio de 2017, por mucho que sudeis de no tener en cuenta estas últimas temporadas.

pero estamos hablando de la situación de junio de 2017

junio de 2017

Pero como sois tan meme?

2 respuestas
Sinso

#4095 jajajajajajajaja tremendo, pedazo carcajada me has hecho soltar xddddd

4
Exxel

Es que si un jugador no te rinde una temporada en el Football Manager que tiene la gente en la cabeza es venta clara inmediata y automática. Si hay que quedarse con un tío que lo máximo que ha llegado ha sido a 15 goles en liga una temporada de su carrera y gracias, pues no pasa nada.

Y si no estás de acuerdo es que eres de los que "con lo que nos ha dado" y tal.

salkO

Chavales, dejad las estadísticas y la wikipedia si no os da la comprension lectora para entender lo que os esta diciendo Sinso que vais de ridículo en ridículo

2 1 respuesta
benjaZUx

12 años en el RM, coincidiendo con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y ahora resulta que es un lastre. Pero es que de 12 años, solo ha habido 3 en los que no ha marcado más de 20 goles. 3 años de 12.

Contando que de esos 3, hay un año que se queda en 19.

Sois un meme de verdad os lo digo y lo mejor sería que alguno se callara ya y dejara de dar pena. Que por no decir que os equivocáis sois capaces de meter a Michel Salgado de delantero centro antes que a KB.

#4094GrimMcSlam:

El tiempo nos ha dado la razón, por cierto.

Y tanto que sí.

GrimMcSlam

#4098 pero si los argumentos de Sinso son las estadísticas de una temporada y poco más XD

A ver si el de la compresión lectora vas a ser tú.

1 respuesta
Sinso
#4094GrimMcSlam:

El tiempo nos ha dado la razón, por cierto

Cuando venga @alepe a hablar de Varane, de Bale, de Asensio, etc etc etc a ver si todos le dais las manitas de rigor.

A ver si se os mete en la mollera que estamos hablando de 2017, con Benzema jugando como la mierdisima cuesta abajo y sin frenos, con la anterior temporada jugando como la mierdisima tambien pero con una efectividad goleadora totalmente desconocida para él, en el mejor contexto posible para él y seguía rindiendo como la mierda y cualquier random sacaba más rendimiento que Benzema.

2 respuestas
GrimMcSlam

#4101 pues cuando venga se le despacha con hechos. Varane titular del RM durante muchos años con muchos títulos y Bale esencial en la consecución de los mismos.

Tu argumento con Benzema es que un año metió 5 goles en Liga (de la CL no interesa hablar, eso sí).

Encima, viendo a posteriori lo equivocado que estabas, sigues argumentando las mismas gilipolleces: "es que ese año metió más goles"

1 respuesta
salkO

#4100 A toro pasado todos somos Manolete.

En 2017 la situación era que Benzema tenia 30 palos y había hecho una temporada de auténtica pena, y tenias a otro delantero de 25 que, previsiblemente iba a entrar en su prime que había hecho mejores números que él. Me estás diciendo que no es razonable pensar que Benzema empezaba a entrar en la cuesta abajo y que era mejor deshacerse de él?

Que si vamos a poner el argumento de que el tiempo os ha dado la razón, lo que dice #4101, a darle manitas a alepe cuando venga a decir sus yoyaoslo de costumbre con Bale y demás.

1 respuesta
sorakabanana

#4089 Klopp? XD

A Coutinho le vendieron porque los datos que recogieron de recuperación tras esfuerzo eran malos, y para lo que quería hacer Klopp no les venía bien. Que te puedes adaptar por que es muy bueno? Obvio, pero si lo puedes vender caro, con ese dinero seguro que puedes encontrar un jugador que te encaje mejor (o varios).

Es lo que tiene trabajar con equipos de analistas, ingenieros, etc. vs como se trabaja aquí con forofos y primos.

1 respuesta
Sinso
#4102GrimMcSlam:

Encima, viendo a posteriori lo equivocado que estabas

Para estar equivocado necesitas tener una bola de cristal y añadirle las tres últimas temporadas a la ecuación casi cinco años después de aquella decisión. Pero cómo sabes que Morralla si hubiese seguido aqui no hubiese mantenido o mejoradoesos registros y Benzema dando tumbos por Europa se hubiera hundido? Son trampas al solitario tener en cuenta esto para fundamentar aquello.

En verano de 2018, Benzema había hecho un año incluso peor que el 16/17 que parecía imposible y aquí seguíais defendiendo lo indefendible.

La diferencia es que llego 2019, y algunos dijimos que no queriamos la continuidad de Benzema, pero que era justo que se la dieran porque se la había ganado en el campo.

1 respuesta
krm

Otra vez el debate de Benzema no por favor, que me maten

3
Aldarion_21

No se ni como existe este debate 😅

1 respuesta
Sinso

#4107 Si le has traído tú cabronazo xDD

1 respuesta
yooyoyo

#4095 JAJAJAJAJA

La copa gatorade donde fue segundo máximo goleador se les ha olvidado.

1 respuesta
benjaZUx

#4109 No sabía que dolía tanto la realidad. En fin, ánimo.

Si yo lo que realmente quiero es esto...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales