Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

sONFIL

Entrenador italiano.. ahora a por jugadores italianos

1 respuesta
ekOO

Sergio Ramos, leyenda.

Chico_Zombye

Es una locura si el mismo verano se van Ramos y Varane.

Varane con la edad que tiene, el nombre y que en Madrid no va a ir a más (estatus y dinero) no lo veo una decisión loca por su parte. Puede ir seguramente a donde le de la gana cobrando más, especialmente si gana la Eurocopa, que tienen muchas papeletas.

De ser cierto se pondría interesante la construcción de plantillas este verano entre Barcelona y Real Madrid rascando jugadores de donde puedan para conformar la plantilla. Pueden salir fichajes súper aleatorios. Solo faltaría saber si los rumores de Joao son ciertos para terminar de poner interesante el top 3 de la liga.

Doromil

Que no renueve no significa were de vaya. Probablemente se vaya el año que viene gratis por desgracia

1 respuesta
Chico_Zombye

#5134 En la situación que están los clubes si no renueva se vende. No puedes dejar ir gratis a Varane, es una locura.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo de Spinazzola puede colar si hubiese rumores de la marcha de Carvajal que es fijo para Ancelotti

1 respuesta
pankofanto

#5130 sería un fichaje de Luis Campos, así que confianza. En principio vendría "gratis" por Mayoral.

B

Mijatovic: "Un día me enfrenté a Toshack y me harté tanto que le dije que me iba. Yo me creía Dios, porque era el héroe de la séptima y había pasado a la historia del Real Madrid. Al segundo entrenamiento con la Fiore miré a mi mujer y le dije: ¿qué he hecho? ¿Qué hago yo aquí, si aquí solo se va de vacaciones? Ahí me di cuenta de que del Madrid no te podías ir, te tenían que echar".

En un par de meses, Ramos está igual. En el acto ya se estaba arrepintiendo. Retirarse en el club de tu vida, con el nuevo Bernabéu a reventar, vale más que los millones de más que se vaya a llevar en el PSG o ManU de turno. Una pena, pero así lo ha querido.

40
St3in3R

Acabo de ver que Pedreroll dijo esto en el Chiringuito anoche:

"RAMOS le ha pedido 20 MILLONES de EUROS por PRIMA de FICHAJE a un CLUB grande de EUROPA"!

"Pide 15 MILLONES netos por TEMPORADA"

Me lol. hestavilidá

1 4 respuestas
B

#5139 Él solo quiere seguridad y estabilidad para su familia.

1
pankofanto

#5139 no es por dinero

3njoy

#5136
Que mas da que sea un fijo si luego se pasa 3/4 partes de la temporada roto???

InventaLukit

#5131 ¿Quién fue nuestro último fichaje italiano? ¿Quizás Cannavaro?

El último de la Roma estoy bastante seguro de que fue un cementerio de canelones pero que dio para muchos memes.

1 respuesta
B

#5143 Cannavaro si, como no sea que tengamos alguno en las inferiores...

Meiven

#5139

Ni tan mal. 50 millones por dos temporadas para un central de 35 años que ha jugado 2 partidos en 6 meses y que no va ni con la Selección

A ver quién es el gilipollas que paga eso.

Qué pena me está dando su familia. No saben dónde vivir con decenas de millones en el banco. No me extraña que quisiera estabilidad. Así no se puede. Florentino destrozando hogares y familias

Ibrahimovic9

Los que no querían que los que hicieran fichajes fueran los de la Dinojunta ahora que hemos traído al Campos ese y quiere fichar a un tío italiano critican.

1 respuesta
J

Sergio Ramos es una leyenda y habrá un eterno agradecimiento y admiración, pero tanto él como su hermano no eran los más listos de Camas. Han jugado con fuego y se han quemado, porque esta vez se les ha puesto todo en contra: las lesiones, el fichaje de Alaba, la explosión de Militao...

Creo que el club ha actuado bien, pero si Varane decide marcharse habrá que fichar a un central en condiciones. Nada de Vallejos ni Chusts.

V3dd3r

Vallejo no da el nivel ni para el Castilla y he visto este año prácticamente todos los partidos del Granada. Sale a penalti o gol en propia por partido, es malísimo.

Cecos94

Si se va Varane hay que fichar a Pau, no barajo otra opción ya que es joven y español.

Y esta temporada jugaremos muchas veces sin ningun español en el 11 y eso da un poco de pena, vale que no hay muchos jugadores nacionales tops, pero tener alguno que juegue de vez en cuando no estaría mal.

1 respuesta
MRajoy

Nadie firma que Chust sea el cuarto central paro que el dinero ganado con Varane se use en Mbappe?
Mbappe igual es este año o nunca. Y encontrar un central en el mercado siempre va a ser mas sencillo (o no) que encontrar a un Mbappe


Estoy leyendo tanto el nombre de Pau Torres que me imagino a Loki mareado

Babeta

#5149 Nuestro lateral derecho está compuesto solo por españoles, y Nacho si nos quedamos con sólo con 3 centrales jugará mucho.

2 respuestas
Meiven

Para cuarto central me quedaba a Chust. Siempre nos quejamos que no cuentan con el filial y si se fichan tantos recambios nunca se les va a dar una oportunidad

1
Cecos94

#5151 Me olvidaba de Carvajal...

J

Un roster formado por Militao, Alaba, Nacho y Chust se queda muy corto.
Y Koundé cuesta bastante más de lo que sacarían por Varane.

Hay que darle a Varane 9-10 netos y que se quede. Es sin duda la mejor opción, pero depende de lo que quiera hacer él.

1
CiudadanoEj

#5151 Quiza si fichamos a spinazzola acaba jugando ahi sino no le veo demasiado sentido al fichaje

CrS-

Varane siguen diciendo que nada, que se va.

Yo sigo insistiendo que para mi afrontar la temporada con Militao, Alaba y Nacho me parece muy arriesgado. A mi Vallejo o Chust no me valen. El primero ha demostrado que a día de hoy no tiene el nivel y el 2º yo prefiero que se siga desarrollando en el Castilla y tenga sus partidos en la copa del rey para que vaya demostrando.

Esto sumado a que Alaba puede jugar en otras posiciones.

1
Aldarion_21

El dinero de Varane tiene que ir a un central, Kounde preferiblemente. Si no es un disparate.

1 4 respuestas
CrS-

#5157 Pues yo prefiero a Pau Torres xD.

2 respuestas
B

#5157 a mi Kounde me parece una chufa gorda. Tiene momentos que parece ultratop y el resto ni fu ni fa.

Gastarte un pastón por Kounde viene a ser que Alaba va a ser centrocampista. Mucha pasta para un tercer central.

tripcorE

El tercer central es Nacho, si no no hubiese renovado... ya dejó claro que como 4 central no iba a estar

Va a ser Alaba-Militao-Nacho-Chust

6
Tema cerrado

Usuarios habituales