Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

morel10

Voy a decir algo aunque tenga que abrir el paraguas. Alaba >>>> Ramos. Me podéis citar lo que queráis.

1 respuesta
Carcinoma

#5341 Hombre, es que tampoco es muy arriesgado comparar al Ramos de esta última temporada con cualquier otro futbolista o incluso contable.

1 respuesta
morel10

#5342 Es que no hablo sólo de esta temporada. Ramos es el jugador que más he visto que se han tapado sus cagadas. El único momento en el que me parecía top de verdad era cuando sabía que era un partido importante y jugaba 100% concentrado, ahí pocos centrales mejores que él. El problema... es que partidos así tenía 2 o 3 al año. El resto eran mínimo una cagada de posicionamiento/pase/salida por partido.

Mención aparte a la pedrada de que Varane era bueno por él... Yo la gente no sé qué futbol ve para señalar a este señor como el mejor central de la historia.

2
Sucia

No nos engañemos hombre. Ramos a sido uno de los mejores centrales de la historia.
Cagadas ha tenido? claro, y que central no? Nada mas que por el numero de goles, el plus que le sumaba al equipo en los corners, faltas etc..
Que este año le odiamos porque haya sido un miserable, no hace que sea peor jugador.

6
tripcorE

Ramos ha sido uno de los mejores centrales de la historia cuando se ha dedicado a defender expresamente y cuando salía full concentrado. A mi lo que me tocaba los cojones es cuando se creía más de lo que es y se ponía a conducir el balón más de la cuenta y daba pases sin puto sentido que iban directo al contrario.

2 1 respuesta
morel10

#5345 This.

Me parecía mucho mejor que él Pepe, por ejemplo.

2
Aldarion_21

Yo creo que solo veis el Madrid.

LiuM

Parecía que lo ibais a petar en el mercado después de varios años ahorrando, pero en vez de fichar a los dos bichos para conseguir más gol estáis desmantelando una defensa que funcionaba.

Me gusta.

3 respuestas
Loki_Cat12
2 respuestas
_-Dereuda-_

#5348 Hemos largado al terrorista y al capitán de su célula en la capital, hemos ganado la summeriana.

#5349 Y añado lo que dijo: "Cuando vi que fichaba por el Real Madrid pensé: va a ganar el Balón de Oro."

-S17-

#5348

5
btoman

Si viene Lium a alegrarse de que el Madrid está echando a las divas es q la cosa va bien.

Nirfel

#5349 La verdad es que Hazard ha rendido con entrenadores super serios y exigentes.

Fue tener a ZZ, el amigo de los jugadores y su rendimiento ha sido absolutamente basura.

Doromil

A día de hoy tenemos mejor defensa. David es peor que alaba y Miguel está por delante de Marcelo por fin.

Y tenemos entrenador, lo que puede hacer que odrio vuelva a dar buen nivel.

J

#5279 #5280 Pff es que no se, igual si que confían en que Militao siga a este nivel y Alaba caiga de pie, pero yo lo veo arriesgadísimo. Pero bueno, si luego traen a Mbappé me callo jajaja

1 respuesta
ratedx

#5348 no te preocupes, que al menos no necesitamos pedir rescates para fichar.

1 respuesta
Ukmadorian

#5356 Ojalá pedir rescates si así fichásemos a alguien transcendente.
De que nos vale “ahorrar” si los que no ahorran fichan a los buenos?

1 respuesta
ratedx

#5357 ni que hubieran fichado a haaland o mbappe xd

Phil_Rich

Empezamos el finde por todo lo alto

6
Loki_Cat12

Esta summeriana parece un chiste malo de Arevalo.

overzeta

Los fichajes son Jamesito y Bale hemos vuelto a 2015 y no lo sabiamos

El dia de la marmota año tras año

MRajoy

Ancianotti haciendo el ridículo pidiendo mierda.
Pal año volvera Zidane y pedira la vuelta de Ramos jajajaja

Babeta

Bale Benzemá
Isco Kroos Modric James
Marcelo Varane Nacho Carvajal
Tibú

for1z

James y Spinazzola

Madre mía...

A ver a quien le echan la culpa el año que viene el club de los Florentinos FC.

Doromil

Me hace gracia como le dais credibilidad a lo que os sale de los huevos xD

2
SamaWoodo

Lluis Campos

sorakabanana

#5355 Si te entiendo, se van Varane y Ramos y entran Militao Alaba. En Alaba no confío demasiado, en Militao sí, se lo ha ganado de calle.

El tema es que seguimos confiando en Carnaval/LVIH/Cayetano, en Vinicius Rodrygo Asensio Hazard, tampoco tenemos segundo delantero... Vamos que hay muchos puestos a cubrir antes de pensar en si el tercer y cuarto central van a ser más o menos top.

Desconozco el rol que le darán a Alaba, se le ficha porque es una ganga (12k por 4 temporas para un jugador top que al menos esos 4 años debería seguir rindiendo como hasta ahora). Pero de central titular en defensa de 4... no lo acabo de ver.

1 respuesta
CrS-

No se por que os sorprende que Ancelotti pueda pedir a James.

James dio su prime con el aquí. Lo ha pedido en Bayern, Napoles (no pudo tenerlo) y Everton. A mi no me sorprende. Yo no soy objetivo por que siempre me ha encantado James.

Si viene gratis, bajándose el sueldo y demás, ni tan mal, siempre y cuando hayan salidas (ISCO, MARCELO, BALE, MARIANO, ETC ETC)

1 respuesta
espikiller

El mayor problema es que no hay salidas, nadie quiere la carroña y estamos muy jodidos.

MRajoy

Con lo que nos costó liberarnos de la rata tartamuda como para traerlo de vuelta
Ancianotti es tan malo que en Enero estará Raúl. Habría que preguntarle a Raúl si quiere a ese exfutbolista en plantilla

1
Tema cerrado

Usuarios habituales