Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

morel10

Es una cosa que veo que no estamos señalando mucho. Necesitamos un Ltd atacante top. Ahora mismo si mendy es el Lti no es que sea nuestra primera baza ofensiva.

Me encantaría que odrio se destapara como un lateral con proyección en ese sentido, aunque atrás sea tan malo como Marcelo. Y sinceramente creo que atacando es un jugador que podría ser muy bueno.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#5368 Teniendo a Odegard disponible sería un puto disparate que pida a James, no me jodas xD

Aldarion_21

#5371 Aún jugaría con Mendy en la derecha y Alaba en la izquierda, nuestro mejor lateral es Alaba, tengo cero dudas.

Y lo de James lo dice GOL CARACOL, por favor eh, respetaos, luego me decis que traigo yo tweets de randoms xD

1 respuesta
-S17-

Mendy es omnipresente, dios puede jugar hasta de portero con el Chelsea y ganar una champions.

morel10

#5373 No sé cómo sería Mendy en la derecha, pero si es para poner a Alaba por la izquierda me la jugaría, ahí estoy contigo. Es más creo que Mendy de central rendiría bien.

sorakabanana

El terrorismo XDDDDDDDD

Yo pondría a Casemiro de extremo derecho para que Alaba juegue de MCD.

Nirfel

#5367 El Madrid debería trabajar con una defensa de tres esta pretemporada.

Han jugado buenos partidos (también algunos bastante malos, pero creo que la falta de trabajo es el problema) con este esquema y si se pule, podría salir muy bien.

1 1 respuesta
Prozacks

Dejaos la tontería de la defensa de tres por favor.

2
Loki_Cat12

Courtois
Odriozola Militao Mendy Alaba
Casemiro
Kroos Valverde
Odegaard
Benzemá Mbappe

No hay más

2
sorakabanana

#5377 100% de acuerdo pero no fichas a Ancelotti si este es el plan.

Estaba muy ilusionado por ver un Mendy Alaba Militao en defensa, Miguel/Spinazzola por decir alguien en la izquierda, Achraf por la derecha.

Con Ancelotti pierdo esa esperanza, pero tampoco soy una histérica que cree que jugaremos con el 11 de 2014 y no habrá meritocracia. De hecho me parece un buen entrenador si se confía en los jovenes (que parece que es lo que hay si no viene Mbappe este verano).

SkAmiKaZ

Con Militao y Mendy de centrales quien saca la pelota jugada con un poco de presión.

2 respuestas
Aldarion_21

#5381 Kroos 😅

Loki_Cat12

Patadón arriba y que corra Mbappe

Aldarion_21

Por cierto viendo lo que cobra Varane después de 10 años aquí no entiendo como no se ha ido antes. Menuda vergüenza.

2 1 respuesta
danoness

no va a venir nadie porque no hay salidas y van a traer a jajajames, claro que si. La realidad es que solo va a venir uno pero que uno chico.

cipitria

creo que no os habéis fijado muy bien de como saca la pelota Militao cuando tiene un desplazamiento en largo muy bueno, dejar de ver los partidos en los videos del As y seguir al periodista español inutil de turno y estar más atentos al jugador del que opineis

2
Nirfel

#5384 Lo raro es pagarle después de costarnos la clasificación de la Champions contra el City

3 1 respuesta
Aldarion_21

#5387 Cobra menos que Vinicius. No te digo más.

1 respuesta
Doromil

Militao esta temporada ha demostrado que no tiene mala salida de balón.

1
Babeta

Cuando le dirán a Marcelo que lo que tiene que hacer es bajar kilos y no muscularse.

1 5 respuestas
Purelonie

#5388 Pues si, es vergonzoso lo de Varane.

Pero más vergonzoso es que Vinicius cobre 7 kilos netos. Increíble timada a Floren sin ser nadie.

1 1 respuesta
B

#5390 es de la escuela Sergio Ramos, que cuando estaba de LD dle dio por ganar musculatura para salir guapi en las fotos y cualquier extremo lo partía XD.

Mal asesorados

sorakabanana

Demasiado que cobra el pechofrío de Varane.

Cuanto le pagaríais a un jugador que sin papa Ramos no da una y la caga estrepitosamente a poco que sea un partido importante?

1
B

#5391 a saber lo qeu están cobrando entre Reinier, Vinicius y Rodrygo. Entre que te has dejado un hazard en ellos y cobran lo mismo que super estrellas...

1 respuesta
sorakabanana

#5390 Luego ves a Dani Alves o a Jesus Navas que son un saco de huesos y con cien años rindiendo a altísimo nivel.

ratedx

#5394 rodrygo casi 5 millones

Rito_Tryhard

Metes a mendy en la izq aquí, y es de las mejores selecciones que he visto

2 respuestas
Gantorys

Con Mendy y Alaba es raro. En defensa de 4 veo mejor a Alaba de central y Mendy lateral, pero con 3 atrás diría que Mendy central y Alaba carrilero.

B

#5397 ¿Que le pasa a Mendy?

2 respuestas
Phil_Rich

#5390 todos los veranos nos intentan colar los entrenos de Marcelo, no falla

Tema cerrado

Usuarios habituales