Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ratedx

#5489 para defensa me sigue faltando 1 4º central, alguien del estilo javi martinez, alguien que no proteste por ser recambio.

tsukiyomi

Fichar jugadores destacados únicamente en la eurocopa/mundial

No aprendéis

2 respuestas
Sucia

#5492 no si es cosa de Floren, no nuestra. Yo lo digo acostumbrado a los James, Ozil, Khedira....

Loki_Cat12

Algún jugador random de la Euro ficharon, que no quepa duda

sorakabanana

Yo fichaba a Pepe de 4o central y al máximo goleador de la euro y de la historia que puede venir coste 0

yooyoyo

#5492 100 millones pedían por Milinko Savic o como se escriba jajajaja

Aldarion_21

Julio debería ser el puto mes donde echar y firmar...a ver Flopper.

1 respuesta
Sucia

Joder no se quien comparo los fichajes del Madrid y Barsa antes pero es de juzgado de guardia.
La verdad que llega a dar hasta pena ajena, ver como disfrutran por los fichajes del Kun, Depay, Eric Garcia y Emerson, que si que no tienen un euro, pero joder, que bien llevan la resignacion. Que envidia, aqui nos enfadamos hasta con el utillero.

Aldarion_21

Aquí estaríamos pegando palos a Florentino si firma a esos. Cero dudas.

laZAr0

Hombre si llega a semifinales o a la final haciendo partidazo tras partidazo algún jugador que medio nos pueda hacer falta y a un precio decente, tampoco es problema en ficharlo. Pero vamos, que jugadores que mejoren a los nuestros hay a capazos, el programa es que nadie te los va a vender. Y más problema que nadie se va a llevar a los que nos sobran si Carlo dice que confía en ellos y los llama por su nombre de pila.

Freyre

Yo a Depay lo hubiera firmado.

Los otros 2 ni con tu dinero.

6
ratedx

#5497 con eurocopa olvidate o fichas jugadores libres o ningun jugador va a firmarte en medio de una eurocopa.

Loki_Cat12

Si de normal Spinazzola puede valer 20-30M, si hace una buena Eurocopa te piden 50-60M tranquilamente.

1 respuesta
Rito_Tryhard
5 1 respuesta
ratedx

#5503 esa es la putada, pero tambien si te sale mala eurocopa(que puede pasar, lo cual no significa que sea mal jugador) puede bajar tu precio y tu posible sueldo.

espikiller

#5504 Si vuelve Cr7 nos trasladamos a la décima directamente.

1 respuesta
Rito_Tryhard

hay un tal di maria que podría esta bien ficharle tambien

sorakabanana

#5506 Pues a mí si no viene ningún bicho me parece genial invertir en CR7, 2 años y homenaje como dios manda.

TC
LVIH Militao Alaba Mendy
Casemiro
Valverde Kroos
Odegaard/Hazard
Benzema Cr7

Liga y Copa de calle y ojo en champions.
CR7 a coste 0 pagando sueldo, no perdemos tanto dinero. Se paga solo en marketing y rendimiento.

weeheee

Si CR7 saliera a 0 coste, quizas y solamente quizas se podria pensar en el. Pero como no va a ser el caso, pues entonces es hablar para nada.

Rito_Tryhard

Amo a cristiano, pero seamos putos serios, no pinta nada.
Queremos rejuvenecer el equipo y le vamos a traer?
Y seguro rendiría, no tengo ninguna duda pero...
joder... gente...

laZAr0

Voy a empezar a reportar a los que piden a Cristiano. Más troll y pro terrorista que eso no se puede ser.

4
ZaGo

Estamos a un paso de pedir la vuelta de Khedira. Menuda forma de buscar un cambio y hacer un equipo de futuro.

4 2 respuestas
MRajoy

#5512 está jubilado ya. Pero ojo DiMa

1
ratedx

#5512 es como la meritocracia.

Meritocracia si, pero solo con quien me interesa

ZaGo

Espectacular. De vez en cuando se consigue esquivar alguna que otra bala.

3 respuestas
-S17-

Vamos, como Vinicius.

1 respuesta
sorakabanana

#5515 El primer gol de portugal es el 70% suyo pero claro, para que ver los partidos.

Bala esquivadísima eh, ha participado en el doble de goles que TODOS nuestros extremos combinados xD

6 3 respuestas
Loki_Cat12

#5516 Pero esa bala la hemos recibido en el pecho

ZaGo

#5517 Y Morata más goles que Benzemá en la Eurocopa. Ya que te gustan las comparativas. Realmente el que se ha currado desde la defensa ha sido Cristiano. Y no, no quiero a Morata en el equipo XD

Lo que no quita que me pueda parecer un sobrevolado ese jugador, al igual que me parecen una vergüenza los extremos que tenemos. Vamos es como tener al Langui, cualquier comparación siempre va a salir ganando el otro.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que ilusion

Tema cerrado

Usuarios habituales