Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Doromil

Joder menos mal que es nigga porque va tener que repartir mucho rabo Pele

Freyre

Pajiplantilla 20/21

Keylor
Carvajal - Pepe - Alaba - Marcelo
Modric - Casemiro - Kroos
Di María - Cristiano - Bale

Solo hay que traer a Di María gratis, Bale vuelve hecho un toro. Cristiano quiere irse de la Juve y a Pepe solo le queda un año de contrato. Y a Keylor le han traído a Donnaruma

Salidas, solo tenemos que vender a Varane y Courtois para sacar 150 millones para el nuevo Bernabéu. También hay que echar a Benzema para pagarle el sueldo a Bale y Hazard, que no hay dinero.

¡Hala Madrid!

6 2 respuestas
laZAr0

#5517 ¿Sí, y qué hace exactamente en el primer gol de Portugal? Yo creo que es 70% suyo y el 30% mío, porque más o menos creo que hemos hecho lo mismo en ese gol.

1
sorakabanana

#5519 Ha participado en 45 goles y jugado 4500 minutos.

Bala esquivadísima eh.

Bruno Fernandes costó 55 millones
Vinicius + Rodrygo + Hazard + Asensio 254 millones

Otra excelente gestión de chochentino

3 1 respuesta
GrimMcSlam

No había leido lo de #5517.

Qué forma de escupir para arriba decir "bala esquivada" y "Bruno Fernandes". Dios santo, es q es demasiado el bait.

cipitria

#5522 menos Marcelo todos esos incluso en el 2022 son mejor que lo que tenemos y asi de triste es.

ZaGo

#5524 Comparativa con auténticos lisiados, así sale ganando cualquiera XD

Pero vamos, que simplemente es una opinión personal, siento si eres familia del chaval y te ha sentado mal. Simplemente me parece un jugador sobrevalorado y no es lo que me gusta para el Madrid. Tan simple como eso. Cada uno tiene sus gustos.

Otra cosa es que muchos piensen que el fútbol es ciencia. También sacarías buenas estadísticas de gente como Pogba, Kane o Lautaro y sigo pensando cada final de verano que son balas esquivadas. Cada uno por sus motivos particulares.

1 respuesta
laZAr0

#5522 A Hazard lo puedes vender también, que para algo no lo pones en el 11.

1 respuesta
Freyre

#5528 Tampoco pongo a James y sería el jugador número 12

Loki_Cat12

Podemos evitar la bala Pau Torres

PaPi

#5515 Me he puesto nervioso ante semejante cuñadez y te he tenido que reportar, mil disculpas.

1 1 respuesta
ZaGo

#5531 Lo siento, me recuerda a Ozil. Guardo un gran recuerdo de su paso por el Madrid. Pero todos nos acordamos de la cantidad de partidos desaparecido. Y precisamente en la Premier lo he seguido bastante. Lo dicho, gustos personales. Tampoco me gusta Benzema y a otros le enamora, y les parecerá un sacrilegio.

Lo considero un jugador muy intermitente (Bruno), si que ha dolido, no sabía que tenía en el foro tantos fans :P

Sucia

Es que manda huevos, criticando a Bruno Fernandes por un mal partido... lo que hay que leer por aqui.

Aldarion_21

A Pau Torres no lo quiero ni gratis.

11 1 respuesta
sorakabanana

#5527 Ahhhh vale se me olvidaba que el mercado esta llenísimo de jugadores de 25 años que por 55 kilos te participan en 45 goles por temporada.

No se a mi es un jugador que me encanta y en el gol de Portugal lleva la contra y filtra un pase buenísimo a Diogo Jota que se la regala a Cr7

1 1 respuesta
yooyoyo

#5534 En la cantera del Madrid no llegaria a suplente de Chust.

Es fácil ser cabeza de ratón.

radius

Hasta Asensio destacaría en esta selección

1 respuesta
MRajoy

#5535 aqui no valen ni Sancho ni Bruno.
Aquí la gente es de Asensio e Isco

1
yooyoyo

#5537 Es una seleccion de Asensios.

Todos sin sangre, nadie arriesga, nadie pone el resto...Es como ver a Ausonia en todas las posiciones.

16
Loki_Cat12

También hay que evitar a Laporte, será un summeriana al estilo Matrix

1
tripcorE

Me acaba de dar un ataque de ansiedad ya que viendo a la selección he echado de menos a Asensio, Isco, Carvajal y Ramos

1
laZAr0

La selección lo que ha echado de menos es a un seleccionador cuerdo. Luis Enrique está totalmente ido. Está en ese punto de "vengo de vuelta, me la suda todo si me muero mañana".

1
B

#5515 pues a mí es un jugador que me sigue gustando, aunque no esté haciendo una Eurocopa al nivel que yo esperaba.

St3in3R

Hemos llegado al punto de echar pestes de un jugador que ha cogido a un Manchester United en horas bajas y se lo ha echado a la espalda arrastrando la polla el año y medio que lleva en la premier.

Ojalá tener cojos así en mi equipo.

1
for1z

Bruno Fernández se ha sacado la chorra esta temporada, ha llegado reventado a final de liga.

Pero por favor, respetaros un poco, que en nuestro equipo juegan Hazard, Vinicius y Rodrygo, que hemos gastado en ellos 200 millones.

18 goles 12 asistencias Bruno solo en Liga.

Vaya tío irregular.

1 1 respuesta
J

Lo de Hazard se puede entender porque es una venta imposible, y Rodrygo al menos va dejando cosas que hacen pensar que podría triunfar aquí.

Pero lo que no entiendo es lo de Asensio y Vinicius. Es que no les da, simplemente no les da y nada hace pensar que eso vaya a cambiar en el futuro. Tendrían que irse vendidos los 2 este mismo verano porque contar con ellos otro año más es perder el tiempo y ocupar plazas.

1
Doromil

Los únicos con buen futuro, y que se le ve algo diferente para llegar a top, son vini y brahim, el resto se deberían vender, menos Rodry que se debería ceder.

Loki_Cat12

No se que tiene de diferente Vinicius a otro jugador de futbol, ni tiene visión de juego, ni sabe jugar con pausa, ni sabe tirar a porteria, no sabe que hacer en el area cuando tiene el balón... Lo sorprendente es que lleve 3 años en el Real Madrid.

2
Doromil

De los pocos jugadores que pueden desequilibrar una defensa el solo. Si mejora la definición será top mundial, si no, se quedara en un jugador nivel villareal.

Lo tiene todo para ser un mini mbappe, pero necesita un buen entranador detrás, como le paso a de bruyne

btoman

Le queda una vida para ser un mini mbappe, no solo la definicion.

Ojala el unico defecto de Vini fuese la definicion.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales