Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

B

#5670 vamos, que el Madrid se está apretando el cinturón para no arruinarse, por ello no puede luchar contra los clubes estado y, según el, eso hace que las razones para la super liga no sean ciertas

Este hombre es un grandísimo hijo de puta

CiudadanoEj

#5670 y entras en la noticia y ves que la unica liga que ha tenido beneficios es LA LIGA menudos ladrones y mientras los clubes se arruinan estos ganando dinero

2 respuestas
ratedx

#5672 los numeros son en el global de los equipos, que son los que conforman la asociacion, cuando dicen que ganaron dinero, se refiere al global de los equipos de primera y segunda.

morel10

#5670

En la otra orilla del razonamiento, el eterno rival, que está muy lejos de las estrecheces que pregonó Florentino Pérez para justificar el intento de la fallida Superliga: "El Real Madrid ha hecho una gestión impecable de la pandemia y hay que decirlo. Sin duda el que mejor de Europa. Incluso mejor que los clubes estado. Los que mejor lo han hecho. En esa ruina del fútbol que decía el presidente del Real Madrid, no incluía a su propio club", explicó Javier Tebas.

Eso sí, la chinita que no falte. En un mismo párrafo tienes que comerle la polla a Florentino pero le muerde un poco el capullo... Menudo subn*****.

GrimMcSlam

Pero que a Achraf y Reguilon no se les vendió por necesidad, lo dice @quickkk

morel10

Por favor Grimm, no empecemos otra vez. Que luego te sacan las declaraciones de Achraf y su agente al igual que Regui y quedamos mal... El amigo Tebas habla de masa salarial y demás cosas como presupuestar bien.

1 2 respuestas
ratedx

#5672 en el global de los 42 equipos que conforma la Liga Nacional de Fútbol Profesional obtuvieron un beneficio de 77 millones

Aldarion_21

#5676 Paliar pérdidas y no aumentar la masa salarial implica vender a Hakimi o Regui eh.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5676 lo dijo Florentino Pérez y lo dijo Zidane.

Pero en este foro se ha negado que el RM haya vendido por necesidad sino por elección del ex entrenador del club.

Hoy lo ha dejado caer Tebas.

laZAr0

Implica vender, #5678, pero no necesariamente a esos. Y ahora es cuando viene el cuento de que los demás jugadores no querían salir porque tienen contrato y demás, imagino que Achraf o Reguilon no tenían contrato y no querían seguir en el Madrid, no tiene nada que ver con que el calvo les enseñase la puerta a esos y no a otros.

1 respuesta
Scavenger19

A Achraf y a Reguilon se les vende por necesidad, mientras los 48 de Mendy y los 5 netos a LV se pagan en sugus.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué jugadores del RM habrías vendido que tengan ese valor en el mercado??

No me digáis que Isco, Marcelo o Asensio por favor.

A Mendy se le ficha hace 2 años, no el año pasado, no manipules. Renovar a LV cuesta supuestamente 2.5 M al año, los comparamos con los 75 que se sacaron por ellos dos??

Vaya argumentos. El nivel por los suelos.

1 respuesta
ratedx

#5681 mendy se ficho antes de la pandemia

1 respuesta
morel10

Y vuelven con la mentira de que se les vendió por la economía... Ay señor, santa paciencia me entregues.

5
Aldarion_21

#5680 No, si no que para conseguir 75M, que fueron lo que conseguiste con Hakimi y Regui, con los Isco, Odrio, Asensio tienes que rezar como 3 padre nuestro, ver tres estrellas fugaces para pedir deseo y que aparezca un genio de la lampara y gastar un par de deseos.

1 respuesta
laZAr0

#5682 Isco, Marcelo y Asensio. Cuando salieron esos otros, éstos tenían mercado, aunque oh, sorpresa, después de otros 2 años arrastrándose ya no lo tienen.

#5685 Lo mismo te digo, no sé a quién intentas convencer de que hace 2 años esos jugadores tenían el mismo mercado que pueden tener ahora.

2 respuestas
Scavenger19

#5683 Lo se, pero se gastaron 1 año antes siendo un riesgo innecesario. Repito lo mismo de siempre, menos mal que ha salido bien.

No tiene ningun sentido decir que a Achraf y a Reguilon se les vende por necesidad, cuando los 2 veranos anteriores te vas dejando millonadas hasta en Juveniles.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5686 el año pasado tenían Isco, Marcelo y Asensio mercado??

Seguro??

1 respuesta
Aldarion_21

#5686 Las ventas de Hakimi y Regui son del año pasado.

1 respuesta
MRajoy

Cuando estaba Solari los cojos de Marcelo,Isco y Asensio tenian mercado.
Pero claro, vamos a cambiar cosas jajajaja

Reguilon que tras un TEMPORADON con Solari lo mandan cedido para posteriormente vender.

laZAr0

#5688 Pues algo tendrían, digo yo.
#5689 También es verdad, sí, y también es verdad que deberían de haber sido vendidos ya antes. Me he liado.

1 respuesta
Aldarion_21

Tenia mercado un jugador fuera de peso y expidementado, si, un mercado de la hostia tenia Isco si, se lo rifaban, 10 ofertas llegaron dandole el salario que aquí tiene.

ratedx

#5687 pero estamos hablando de la pandemia, y este año apuesta que venderán mas si no puede volver un gran volumen de publico, por que cuentan con perder 180 millones esta temporada que finalizó. Y florentino intentará minimizar lo máximo las perdidas

GrimMcSlam

#5691 Asensio lo mismo, pero era un jugador con una lesión gorda que había jugado muy poco.

Marcelo está mayor e Isco llevaba dos años penando.

No, no tenían ese valor de mercado.M

Achraf y Reguilon son jóvenes y con proyección. Achraf el mejor carrilero derecho del mercado y Reguilón un li campeón de EL con el Sevilla que había rendido en el RM.

Ambos fueron top 10 fichajes más caros del año pasado.

Aldarion_21

Y la gran diferencia es que Regui y Hakimi cobraban muy poco en el Madrid porque eran canteranos, por lo tanto el salario que le ofrecen siempre iba a ser mejor, por lo tanto es mucho más sencillo convencer a esos jugadores que a los Marcelo de turno que cobran 8 netos y ya no rinden, jamás le iban a ofrecer ese dinero, Hakimi o Regui salen a otros equipos a cobrar más dinero y Marcelo o Isco salen a cobrar menos, por lo tanto no quieren irse. A parte de que Hakimi tenia que renovar creo, Regui no lo se.

Y yo hubiera hecho lo que fuese por tener a Achraf aquí, pero que la venta es lógica a nivel económico debido a la pandemia lo es.

1 respuesta
MRajoy

Os intentais engañar. Porque vosotros aqui vendiais la motito de que por culpa de Solari ni Marcelo ni Isco rendian.
Para vosotros servían, pero no tenían mercado.
O de sempre

1
GrimMcSlam

Lo dicen Florentino y Zidane y lo deja caer Tebas pero los que nos intentamos engañar somos nosotros.

Manda cojones.

morel10

Que no, chavales, que no os enteráis.

Ahora resulta que el entrenador se quiso dejar 300kilos en jugadores que luego no puso, salvo a uno y no siempre, pero ahora no tiene la culpa de que 2 jugadores MUY válidos y que mejoraban a sus pares titulares, se fueran! Un entrenador que quería renovaciones de jugadores que no hacen más que hipotecar al club porque no se les puede llamar ni eso. Son los mismos que te dicen que Hakimi no es lateral pero defienden que LV sea ahora el LTD del equipo, o Carvajal, que lleva sin dar un pase bueno 3 años.

Te sale Florentino diciendo que ha habido ventas que han tenido que hacer y no especifican quien es, pero aquí venimos y decimos con nuestra poca vergüenza que era por Hakimi. 2 Doritos más tarde viene el jugador y su agente a decir que si no estaba en el equipo fue por el entrenador. Pues nada oye!

4
laZAr0

#5695 Y luego dar a James por 0 millones o ceder a Bale pagando la ficha. ¿En serio me tengo que creer que es mejor eso que venderlos por 10 o 20 millones? ¿nadie iba a pagar eso? A mi hay ciertas cosas que no me cuadran, pero qué sé yo. El Madrid se gastó un dineral el año anterior, es verdad que no había pandemia, pero ya entonces jugadores como Reguilon eran válidos, no había necesidad de fichar a Mendy o a Jović para no ponerlo. La segunda etapa del terrorista hizo mucho daño económicamente, no solo deportivamente.

2 respuestas
GrimMcSlam

A ver si os centrais.

A estos jugadores se les vendió en el verano previo a la 2020/2021. En 2020 tuvo lugar un evento mundial que quizás no recordéis, se llama pandemia y causó que todos los clubs del mundo dejaran de ingresar mucho dinero, sobre todo los grandes.

Algunos vivís debajo de una piedra, imagino.

#5699 a James se le regaló para ahorrarse la ficha y por Bale pagaron la mitad.

Más muestras de decisiones puramente económicas que tuvo que tomar el club.

Tema cerrado

Usuarios habituales