Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

benjaZUx

#6000 Morata es la mejor operación del RM. Y probablemente de la historia del futbol.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#6001 Es la mejor operación, menos para el que lo compra

ratedx

#6000 Hugo duro pertenece al getage, estaba cedido en el castilla, y no decidieron hacer la opcion de compra

MRajoy

#6001 la nuestra con Morata, la del Chelsea con Hazard, la del Liverpool con Coutinho o el Dortmund con Dembele? Hubo mucho estafado

L

Cada temporada he rezado para que Mbappe no ganase la Champions compitiendo en la liga de panaderos y fontaneros. Pero a este paso va a al Real Madrid a competir con ex-jugadores xD

morel10

#5992 Es imaginarlo galopando junto a Vini y Mbappe y se me hace la polla pepsicola.

2
laZAr0

#5993 Nada en especial, he descubierto esa página y he compartido esa comparativa entre delanteros. ¿Te gusta?

1 respuesta
ratedx

#6007 aqui esta mal visto mostrar estadisticas.

ratedx

dios que golazo de modric

ZaGo

Que bueno eres Modric, y mira que quiero que descanse. Pero es que ver al croata sonreír me sana.

morel10

Vaya golazo de luka, la virgen santísima.

Loki_Cat12

Como le pega con el exterior

Carcinoma

Venga, coño. Ponedlo.

ratedx

https://clips.clippit.tv/yzvxeg/360.mp4

9
Loki_Cat12
28 1 respuesta
MRajoy

Que animalada

Aldarion_21

Ojalá fuese eterno

1
GrimMcSlam

Puto amo.

L

Ese gol lo marca Asensio y ya tenemos para 3 meses.

Grande Lukita. Que hubiera sido el Madrid sin ti, joder

PaPa

#6015 Madre mia que este hombre siga dando lecciones de futbol con la edad que tiene ya, algunos podian aprender un poco.

PD: Que se lleve a Vinicius de vacaciones.

1
ratedx

y ahora asistencia de corner

BioGnomic

Que poco se reconoce a Luka su trayectoria en este equipo y en general en el futbol (y eso que se le reconoce XD)

1 respuesta
ZaGo

Para mi es un histórico del Madrid por siempre, además de un ejemplo para cualquiera que pase por el club.

4
Ethanh4nt

Si esa Croacia hubiera ganado el mundial, Modric estaría siendo considerado de los mejores de la historia a mi parecer.

1 respuesta
yooyoyo

#6022 Poco?

A ver, que yo lo reconoceria más aún, pero creo que nadie se rasga las vestiduras si decimos que es el mejor centrocampista de la historia del Madrid y uno de los mejores mediocentros en general que ha habido.

Purelonie

El mejor centrocampista que ha jugado en el Madrid en toda su historia.

Cagondios yo idolatro a Redondo y Laudrup pero este es Dios y los otros los apóstoles.

1
GrimMcSlam

Creo que es el futbolista más querido de siempre.

No conozco a ningún madridista que no ame absolutamente a este jugador.

1 respuesta
CrS-

Luego el cabrón en el RM no tira casi nada, la madre que lo parió.

Freyre
#6024Ethanh4nt:

Modric estaría siendo considerado de los mejores de la historia a mi parecer.

El que no considere a Modric el mejor mediocentro de la historia es un enfermo mental

ratedx

#6027 bueno, aqui lo querian fuera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales