Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Freyre

#6060 Entrenando en casa a tope. Muy ilusionados con la vuelta de Ancelotti y con objetivo de volver a la pretemporada al 100% para luchar por la titularidad.

Y Carlo no ha perdido el tiempo, lo primero que hizo al llegar fue llamarles personalmente diciéndoles que van a ser pieza importante del nuevo y rejuvenecido Real Madrid.

2 1 respuesta
Lexor

#6061 junto a tu vuelta, ya estamos todos
con mariano a la maison

1
B

#6038 #6041 Justamente en unos días tengo bautizo del hijo de un colega que lo han llamado Luca, últimamente se lleva mucho aunque este en parte es por la madre que se la buscó Italiana.

A ver si al menos me agencio una ragazza en la celebración para pasar la noche en el hotel y me sale a cuenta el viaje XD

ratedx

#6050 El periodista que lo dice, no es un roncero de la vida, es un tio con bastante reputacion en el futbol italiano, estamos acostumbrados a que en españa digan 20 mentiras y no pasa nada, pero en otros paises, soltar algo asi y que sea mentira te fastidia la reputación.

MigueLuno

#6053 pero el tal Bruno ese del ManU renovó con la condición que el negraco Puffba se quedará en el equipo?
Aparte, falta pólvora arriba. Que tenemos menos gol que el pataclaun club.

Eder, Alaba, Nacho, Vallejo, chust. Mientras la lesiones respeten a los titulares de la defensa podemos tirar bien y existen comodines como mendy o case.
Varane + € por el lagarto o all in por Halaand

1 respuesta
GrimMcSlam

Why not both?

ratedx

#6065 yo veo mas factible haaland que mbappe, a los alemanes les das a vinicius y jovic y en 2 años te sacan 200 millones xd

2
Phil_Rich

Bonito PSG se va a quedar con Ramos, Varane, Di Maria, Navas, CR7 y el año que viene Zidane

4 respuestas
Ibrahimovic9

No me jodas esque vaya puta broma de UEFA como sea verdad la noticia, entre Ramos y CR y si Mbappe no sale ya me dirás tú dónde está el tope salarial y de más historias...

2 respuestas
caporro8

#6069 Si firma CR si o si sale MBappe

Nirfel

#6068 Buen equipo de jubilados se va a montar el PSG.

SamaWoodo

#6068 Van a ganar la décima xdd

5
Sinso

#6069 Si al Madrid le viene bien eso.

Quien en su sano juicio quiere quedarse en un club al que van las rémoras prehistóricas del Madrid. Es medio equipo del Madrid de hace 8 temporadas.

No necesitan también un LTD?

1 respuesta
Babeta

#6068 Buen cementerio de elefantes.

caporro8

EL PSG será el Milán de hace años jaja

MRajoy

Ojala quieran tambien a Carcamal.
No quieren tambien a Ancelotti?

1 1 respuesta
SamaWoodo

#6076 Se reúnen Ancelotti, Zidane, los jugadores y Grim ya que estamos.

Nada les puede ir mal.

1 respuesta
ZaGo

Veremos donde queda el PSG en cuanto pase el mundial de Qatar.

1 respuesta
Scavenger19

Entro a la página del Corriere dello Sport o a su Twitter y no veo la noticia de Cristiano/PSG por ningún lado. Esos perfiles no hacen más que soltar noticias de aquí y de allá, colando entre medias invenciones para generar movimiento en sus cuentas, ganar seguidores y demás.

7 2 respuestas
SamaWoodo

#6078 Estaban diciendo los voceros del jeque que después de Qatar la inversión va a bajar muchísimo.

Tiene sentido

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#6077 a mi si me pagan como al resto me reúno donde haga falta XD

2
ruben132

#6080 No se merecen otra cosa

Phil_Rich

#6079

1 respuesta
w4nx1

#6079

1 respuesta
MRajoy

El PSG quiere hacer un all-star para tener todos los jugadores posibles para su mundial.
Que tienen 40 años? Da igual. Que no os extrañe que tambien vaya a sonar Pogba y algun que otro jugador mediatico

GrimMcSlam

Si lo han quitado como noticia de la web es un bait como un castillo para la portada o directamente la noticia ha sido desmentida.

PaPa

#6060 De vacaciones llevan varias temporadas.

Scavenger19

#6083 #6084 si, pero la noticia no la he visto. Por otra parte, ojalá fuese cierto.

PaPa

#6068 Si finalmente CR se va al PSG que no lo se, si que hay mas posibilidades de traer al frances, CR, mbappe y Neymar con lo que cobran es imposible se salten el fairplay y los clubes no se les tiren al cuello.

1 respuesta
tripcorE

Yo no lo veo tan locura.

Si se les va Mbappé van a tener que reemplazarlo con un jugador mediatico y esos son Messi, CR o Haaland.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales