Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Loki_Cat12

Es una pena que no podamos tener a un lateral como Achaf, y ahora que ha explotado peor aún, ahora mismo supera al mejor Dani Alves. Gran pérdida.

ratedx

#6149 en principio son 27, por que en febrero pagaron 13 millones. Aunque tambien puede ser que el acuerdo del madrid siga con los plazos o vete tu saber. En estos caso no se como funciona.

Doromil

El puto calvo joder, este jugador era nuestro y a tomar por culo porque no contaba para la rata calva.

1
Chico_Zombye

Haaland no es que tenga cero carisma, es que es de los jugadores más carismáticos del momento. Si sigue marcando y mejorando será un top mundial para el marketing. Haaland es muy como Ibra cuando trollea a los periodistas, sin ir a cuchillo pero muy del estilo.

3
ratedx
15
ratedx
2 respuestas
sorakabanana

#6156 Pues que venga con una oferta.

Confío en Miguel.

B

A saber lo que cobra Mendy, que lo mismo cobra una meirda comparado con los brazucas.

Si es que con Hazard y estos te has cargado la escala salarial, ya me dirás que puedes hacer si te viene cualqueira y te pide cobrar más que vinicius.

sincahonda

#6156 noticia sin firmar, vamos no me jodas.

1 respuesta
Shugathz

Vamos no me jodas, ahora hacer una temporada buena te permite pedir un aumento.... No se quien asesorará a este chaval pero no le auguro buen futuro en el RM si empieza así.

GrimMcSlam

#6159 José Félix Díaz

LiuM

Pasó de 5M a 4.5M con la rebaja hace nada

1 respuesta
tripcorE

Lo de que el Madrid no recupere a Achraf por 27 me da que tiene que ver con lo de Mbappé

1 respuesta
ratedx

#6163 no tiene opcion de compra.

1 respuesta
ratedx

#6162 valverde 2.2

laZAr0

Pues nada, si se va Mendy confiaremos en Miguel Gutierrez y en David de la Víbora.

Odlaaw

Ni opción de compra ni % de venta, otra mas del gafas.

1 respuesta
ratedx

#6167 tiene opción de tanteo.

sincahonda

#6164 tiene tanteo y el.intwr le debe 40, por lo que poniendo 30 se lo lleva quiera o no el PSG

1 respuesta
MRajoy

Adiós Mendygo.
El viejo va a vender a todos y nos venderán que es para los dos bichos.
Hay como no los fichemos....

PaPa

Pero como van a vender a Mendy cabrones, antes hay fila para salir de aqui.

Aldarion_21

Poner 30 y perder lo que te tiene que pagar el Inter. No es solo poner 30

sorakabanana

Mendy este año tampoco ha rendido tan bien eh.

Miguel viene pisando muy muy fuerte y hemos fichado a Alaba.

Venimos de un nadaplete y crisis.

Creo que tiene un sueldo acorde a su rendimiento y, si no le gusta y quiere que se le pague un sueldo de club estado, que venga con una oferta del PSG que me imagino que ya sé por donde van los tiros.

TC;
LVIH Militao Nacho(Fichaje/Varane) Alaba
Casemiro
Kroos Valverde
peLuka/Odegaard
Karim Haaland

Para que más

1 respuesta
morel10

No sé qué es peor, si traer a los randoms de Twitter o traer una noticia del Marca sin firmar. El nivel está por las nubes esta summeriana.

1
Sinso

Quien necesita a Mendy teniendo a Marcelo.

10
PaPa

#6173 Por favor quita a ese LV de lateral que me da un ataque.

1 respuesta
sorakabanana

#6176 Por mí pongo a Achraf pero no es lateral :new_moon_with_face: y Flo lo sabe :new_moon_with_face:

Así que no sé a quien poner. Lo prefiero a carcamal y cayetano

1 respuesta
PaPa

#6177 Pues que nos va a cascar a un LV o Carcamal, ni para un lateral en condiciones tenemos dinero.

I

#6169 En realidad diría que si pones esos 30 lo que pasa es que el jugador elige, no que el Madrid se lo lleva sin más.

2 respuestas
GrimMcSlam

Cuantos partidos del PSG vais a ver el año que viene... :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales