Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

LiuM

Al final la publicidad va en función de la exposición, no de la cara. Igual no sale de modelo, pero para las marcas ahora mismo es un caramelito

Por_Frodo

#6116 Y Messi si cumple tus requisitos?

1 respuesta
B

#6119 Messi tiene un circo mediático detrás y una maquinaria de publicidad (que es el Barça) que flipas desde que echo a andar prácticamente.

#6122 lo que le respondo al otro, Messi aparte de estar en otro escalón que Haaland (uno es un top, otro es directamente uno de los dioses de este deporte), tiene a una gente detrás todo el día pico y pala.

1 respuesta
morel10

0 carisma Majin Boo? HEREJES.


14 1 respuesta
B

#6124 pero si parece un random guiri xD a mi esas fotos me matan jaja, la marca se tirará de los pelos cuando lo vea así.

Pero me parto el jolete viendolo que no es poco.

1 respuesta
ZaGo

#6123 El tío tiene buen sentido del humor y solo por las pintas que suele gastar al final creará tendencia. Todo depende de no ser flor de un día y que aguante 10 temporadas al nivel actual. Si hasta Ribery ha tenido su famita.

#6125 Desigual y compañía difieren :P

1 respuesta
B

#6126 pero yo lo veo en otra liga que lo que le puede dar al PSG como marca un tipo como Mbappe, Cristiano o Messi (que igualmente se la sudan).

No creo que si lo cojan sea por mediático.

Sinso

#6111 El Madrid no era un esperpento por culpa de Zidane?

Quien la tenía? JAS? Vinicius?

Freddy Rincon?

1 respuesta
radius

10
MRajoy

Tiene más carisma Haaland que Mbappe.

krm

Si fichamos a Majin Boo esta foto tiene que ser cabezera del hilo todo el año

6 1 respuesta
Sinso

#6131 Lo será con un chop de un gorro madridista

GrimMcSlam

Tiene pinta de ser muy especialito.

1 respuesta
PaPa

El Talador del Bernabeu.

_-Dereuda-_

Sin carisma.

3 1 respuesta
chevo

#6133 porque Benzema es la sencillez hecha carne.

Hoy en día...

1 respuesta
Aldarion_21

#6128 Todos tienen parte de culpa, como ya dije en su día.

GrimMcSlam

#6136 qué tiene que ver Benzema en esto exactamente??

Haaland es blanco.
Y BENZEMA TAMBIÉN!!!!

morel10

#6135 HAHAHAHAHA no había visto eso, menudo puto amo es. Es el villano que nos merecemos para luchar junto a Donatello.

Encima me hace gracia como deja en evidencia a los periodistas por preguntar mierdas, verás cuando venga aquí sobretodo al RM y le pregunten las gilipolleces que se preguntan aquí... Los va a transformar en chocolate y se los dará a Isco y hazard para merendar.

1
laZAr0

Responde a lo que le preguntan, al menos no da la clásica aprendida de casa. xd

Loki_Cat12
tsukiyomi

Para que dejéis de dar por saco con Pogba

PaPa

Madre mia Pogba como ha caido en desgracia, con la pedazo de maquina que era en la Juventus, RIP.

Freyre

Jajajaja ya verás cuando se enteren de que no es lateral (70M)

8 1 respuesta
MRajoy

Quien quiere a Achraf teniendo al mejor lateral gallego de la historia? LD en Curtis, LD en el Castilla, LD en el Español y LD en el Madrid.
CHUPALA MICHEL SALGADO

4
caporro8

#6144 de aquí no vemos ni un milloncillo

1 respuesta
xShikitito

1
Loki_Cat12

No se puede competir contra los petrodolares, les ha venido bien mamar del rabo de Ceferin.

MRajoy

#6146 Los 40M que nos debe el inter de la venta e igual algo por derechos de formacion?

1 1 respuesta
quickkk

Ejjjque Achraf no es lateral

Tema cerrado

Usuarios habituales