Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Sinso
#6419GrimMcSlam:

#6418 un único comentario no, hiciste 2 y los 2 fueron para pajearte con el fichaje, independientemente de q decías q era caro.

No te estás tomando el asunto demasiado en serio?

2 respuestas
GrimMcSlam

#6420 7º jugador q más minutos jugó, no me hagas trampas anda.

#6421 Nah, es inside joke.

1 2 respuestas
Freyre

#6422 Ah, ¿entonces es mentira que fuese titular y el jugador con más apariciones?

Juraría que juegan 11 (en plan si los quieres usar, si eres Ancianotti igual quieres jugar con 9) y el 7° jugador con más minutos es titular.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6423 para mi titularísimos son los q juegan siempre, no el 7º con más minutos pero bueno. Supongo q para ti los 11 q más juegan en un año son titularísimos. Es cuestión de conceptos.

Más allá de tu derrail, cómo explicas q Lopetegui no pusiera a Llorente sobre Casemiro??

1 respuesta
Freyre

#6424 Vale osea que el 7° jugador con más minutos y el jugador que más partidos no jugó no era titular vale 👍🏼

Yo que se Lopetegui es un inútil que ganó 6 partidos de 15 en el Madrid, igual quería perder o era un pelele más de la dinojunta.

Lexor

#6421 lo esta lo esta
#6422 no se de que me estas hablando pero voy marcando el 01 y tengo el 6 preparado

for1z

Que alegría lo del público, se le acabó el chollo a Florentino.

4 1 respuesta
morel10

#6427 Va a volver el público al estadio?

Rito_Tryhard

Goretzka vendria gratis, le pillabais?

4 respuestas
MRajoy

#6429 gratis es el año que viene. Este sería una pequeña cantidad supongo (20M tal vez)
Yo 100%. 26 años y demostró que sabe jugar

Sinso

#6429 Depende de si pide 7M o 15M

Shugathz

#6429 Pagaba 15 máximo, y de ficha 4-5 kilos. No está la cosa para ir gastando.

Freyre

Pero que cojones os ha dado con los medios.

DELANTEROS

1 respuesta
laZAr0

#6433 Pero si delanteros es Haaland o Mbappé, otra cosa no se va a fichar por mucho que queramos, para fichar medianías ya tenemos a Jović y Mariano y Benzema. Por eso se habla de otras posiciones. Arriba hemos asumido que es o lo mejor o nada. xD

1
Loki_Cat12

#6429 Tenemos a Fede, así que no

Phil_Rich

Same vibes

3
tribas

Son más importantes las salidas que las entradas.

Yo ficharía a León Baille del Leverkusen 23 años rápido 9 goles 9 asistenciad

MaLkaS

Me hace más ilusión Jalando que la tortuga, es algo normal cuando el segundo ya está más que consagrado al menos como un futbolista top?

1
radius

Jalando es el que no puede meter a su selección en una eurocopa donde está Eslovaquia y Macedonia del Norte??

1 3 respuestas
Loki_Cat12

#6439 Si no tiene a nadie que le acompañe XD, es muy fácil meterse en la Euro con Kante, Pogba, Varane, Lucas, Griezmann

ZaGo

Pues más a favor del Madrid, así sabemos que mínimo los veranos de Eurocopa los tendrá tranquilos.

sONFIL

#6439 a España le ha faltado poco tambien xd

cabron

#6439

que pongas Eslovaquía todavía ya que justo estaba en el mismo grupo que noruega, pero Macedonia que se clasifico en este grupo:

  • Macedonia del Norte
  • Kosovo
  • Bielorrusia
  • Luxemburgo
  • Armenia
  • Azerbaiyán
  • Kazajistán
  • Moldavia
  • Gibraltar
  • Feroe

Nos juntamos 22 de este foro para montar un equipo y tenemos las mismas opciones de clasificarnos que cualquiera de esas selecciones

Por cierto ha sido el máximo goleador de la champions pasada, eso me imagino que tampoco cuenta no?

2 respuestas
Freyre

#6443 https://as.com/futbol/2020/10/08/eurocopa/1602180028_889651.html

Ahí tienes lo que te hace Haaland en momentos importantes. Que era un Play-off contra SERBIA eh.

Hablando 100% en serio, no podéis decir que Mbappé no está contrastado y este tío cada vez que tiene que hacer algo importante se borra.

1 respuesta
cabron

#6444

y como no marcó en un partido ya es un paquete?

te haría una lista de los partidos importantes donde tu adorado Benzemá al que consideras el mejor delantero no ha hecho una mierda, empezando por la eliminación contra Alcoyano donde no fue capaz de marcar a un segunda B, pero para completarla necesitaría más tiempo del que estoy dispuesto a invertir en una discusión tan estúpida donde alguien desprestigia a Haaland como delantero

1
Carcinoma

Esa necesidad por adoptar un argumento y convertir su defensa en la cosa más importante del mundo (hasta el punto de desdeñar a uno de los jugadores con mejor pinta del mundo) me la tienes que explicar, Freyre.

Recuerda que a CR también le criticaron un tiempo por no rendir en los partidos grandes.

1
YonkiLeon

Casi 1 año sin postear en el hilo y cuando me da por entrar solo hago que leer sobre centrocampistas cuando hace falta gente de ataque mientras tanto Mbappé o Haaland están sobrevalorados, veo que no me he perdido nada.

Freyre

Pues nada, aquí se puede decir que un campeón del mundo, finalista de Champions, y un tío con igual 3-4 noches top en Champions no está contrastado pero eh ni una palabra sobre Haaland cuyo palmarés son:

  • Vacaciones en Mykonos
  • Copa en Alemania

En fin xd

PD: Noches importantes no, que antes del Play-off contra Serbia le eliminó la Suecia del delantero de la Real Sociedad en la liguilla de clasificación.

1 2 respuestas
SlowMurderer

#6448 No sabía que la calidad de un jugador se medía en base a los títulos que ha ganado. Porque claro, vaya jugador más malo si no es capaz de llevar al todopoderoso Borussia Dortmund a conquistar el triplete. Lástima que este año ya se nos haya escapado el Kun Agüero con el palmarés que tiene.

3 respuestas
Freyre

#6449 Dos bundesligas tiene Lewandowski con el Dortmund.

Haaland este año ha metido menos goles que André Silva.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales