Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

for1z

El verano de 2009 fue mágico, el top 1 a mucha distancia del 2 de las summerianas.

9
sONFIL

#6504 #6506 q dijo en la entrevista?

2 respuestas
Aldarion_21

Por cierto Kounde jugo el otro día de lateral derecho no? Como lo hizo? Puede ser una firma muy interesante, lo mismo que Alaba, central y lateral.

5 respuestas
chevo

Lo de Blanco, lo de Alaba en el centro del campo, etc, eso huele a que Casemiro se ha subido a la parra con la renovación, pero que flipas. Y eso que le quedan 2 años.

1 respuesta
MRajoy

#6572 Nada destacable. Brahim cedido y que Varane puede que out. Lo de que Haaland y Mbappe es porque en algunos comentarios parecia que estaba descongelado y era el de antes. Pero a saber que pasa.

#6573 Fue malisimo su partido como LD. No vuelve a jugar ahi en su vida

1
B

#6573 un desastre

1
GrimMcSlam

#6573 mal XD

Ibrahimovic9

#6574 Cobra 5 millones, yo creo que debería estar en otro escalón más alto.

Freyre

#6573 Igual de mal que de central pero sin jugar en el Sevilla dando 97 pases por partido

En ataque al menos no empeoró a Pavard.

Por_Frodo

Se ve que cuando uno se queda sin argumentos es mejor no contestar e ir a otro tema.

Perni

#6572 Dijo que el había traído a Zidane, Figo y Owen, que la gente sabía de lo que era capaz.

ZaGo

A eso se refería el jeque cuando decía que Mbappé estaría en el PSG. Fichadisimo Kylian.

2 1 respuesta
Nirfel

#6582 A lo mejor Kylian lo ha pedido como bonus de renovación.

InventaLukit

Todo leyendas

3 4 respuestas
Aldarion_21

Según Fabrizio: Ancelotti quiere fichar a un mediocentro.

2 respuestas
tripcorE

Pf deberiamos ir bien con Blanco, Valverde, Odegaard y Ceballos en el centro del campo

MRajoy

#6585 Ancianotti puede pedir lo que quiera. Que nadie del club aún hablo con el jajajaja ni pincha ni corta

espikiller

#6584 Puto Robben lo que podía haber sido y vaya gol el de Bale de la final, de locos.

Odlaaw

Algo no me cuadra, como puede ser que Ancelotti pida un mediocentro y zidane en mitad de temporada cediera a Ode?

2 respuestas
Aldarion_21

#6589 Pues igual es que este tampoco quiere a Ode...no se xd

Karch

con kroos y modric dosificandose e isco como exjugador, hace falta otro recambio en el centro ademas de odegaard y valverde, y mas si piensa jugar 4-4-2

#6584 me falta algo de guti pero 9,5/10

MRajoy
Loki_Cat12

#6589 Lo mismo Odegaard no es mediocentro

radius

Mbappe en cuanto acabe la Eurocopa va a anunciar que quiere cambiar de aires y no va a renovar.
A partir de ahí la pelota está en el PSG. Si deciden venderlo este año o que se vaya gratis el año que viene.

Información

laZAr0

#6584 Los goluchos de Marcelo con calzador y como imagen de previsualización. xd

Freyre

#6585 Hasta la polla de Ancianotti y estamos en junio

Casemiro
Kroos
Modric
Valverde
Odegaard
Ceballos
Blanco
Alaba

Que elija. EL DINERO ES DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PAL GOL. ¿QUIERE GASTAL DINERO? GOL

2 respuestas
Nirfel

El fichaje es James.

SkAmiKaZ

#6573 No lo hizo mal. Puede jugar perfectamente ahí.

1 1 respuesta
Sucia

#6596 no, ayer dijo Floren que ni ha hablado con Carletto. Por favor, dejar de creer todos los "Ancelotti quiere a..." " A Ancelottj le gusta nosequien.." "Ancelotti va a poner a jugar a fulanito en la posición tal.." , en serio, ni han empezado

Aldarion_21

#6598 Me fio

Tema cerrado

Usuarios habituales