Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

MRajoy

Que cuñadismo jajajaja

tripcorE

Dios santo pero que tonto es

PaPa

Ostia que claro y que fino lo esta diciendo Florentino, mas claro el agua.

Phil_Rich

Es una pena pero Florentino no vale para vender esto de la Superliga

PaPa

Les esta poniendo finos jajajaj

tripcorE

Que grande Floren dandole caña a toda esta chusma

tripcorE

"Es mentira que solo estemos Real Madrid, Barça y Juventus"

"Es mentira que solo estemos Madrid, Barça y Juve. Hicimos un acuerdo vinculante y no se puede ir nadie. La UEFA nos amenazó y los pobres ingleses cayeron en esa ecuación. Fuimos al juez, hizo su auto y dijo que no se puede tocar a la Superliga. Dijeron a la UEFA que se abstuviera de hacer algo. La superliga está esperando a que el tribunal de Luxemburgo diga lo que tenga que decir. Creo que vamos ganando en los tribunales".

3
ruben132

Oyéndolo, y desde hace un tiempo, estoy en ese estado de que ya no me cuela lo que dice. Suena tan artificial...

laZAr0

Lo de la Superliga huele muy a culo. Nunca le van a comprar el resto de clubes una liga cerrada, que lo es, y sin el apoyo del resto de clubes, grandes o pequeños, veo difícil que eso salga adelante. Porque habla de la Copa de Europa, pero a la copa de Europa iban los mejores deportivamente, no los que más aficionados tenían, y Florentino da por hecho que los mejores son los que más aficionados tienen, que a lo mejor se corresponde en el 80 o 90% de las veces, pero no es necesariamente así.

B

Acabo de ver en Amazon Prime que el docu de Sergio Ramos no es un docu... es una serie documental de 2 temporadas a 8 capitulos cada una XDDDD. Vaya fantasma. Voy a verlo por los loles.

Sinso

.

Sinso

#6449 #6459
Lewandoski en la primera temporada tiene a Lucas Barrios haciendose un 21G10A
Y en la segunda tiene a Kagawa marcandose un 17G 14A

(Sancho 16G20A esta temporada)

Pero vamos, era tan importante en esa primera temporada que era suplente xDD

#6468 Ese equipazo hacia 65 puntos en la bundesliga. El de ahora hace 82 y 78.

1
Por_Frodo

#6448 Le llevas comiendo el agujero de la peste a Havertz desde que jugaba en Alemania y no le había empatado a nadie pero ahora resulta que Haaland es un random porque no ha ganado nada importante.

Sancho es otro que juega en el mismo equipo que Haaland y no ha ganado una mierda tmco y sin embargo lo consideras top. Te pierde el personaje.

10
morel10

Kubito

1 respuesta
Sucia

#6554 gol de SantaMaria

6
Sinso

Por fin estrenan Prometheus hoy, tengo las entradas desde hace un mes.

Va a ser una peli legendaria.

7
V3dd3r

Pobre Floren, el cabrón de Ceferin se sube el sueldo mientras los clubs palman pasta. Como con Castor, todos los españoles palmando pasta y Floren ganando cientos de millones de €... Lo cuenta con esa vocecilla de abuelete que se le está poniendo y da hasta pena el hijo puta.

SamaWoodo

Me vas a comparar la estrategia e infraestructura que ríen ACS con la que tiene la UEFA.

Yo le entendí, aunque es cierto que pudo sonar hipócrita

Prozacks

Dicen que a ancelotti le gusta mucho antonio blanco como repuesto para casemiro

CrS-

¿Dijo algo sobre el Bernabeu teniendo en cuenta que vuelven los aficionados al estadio?

2 respuestas
Cecos94

#6560 Yo lo unico que lei es que dijo que las obras estan pensadas para juegar al mismo tiempo.

CiudadanoEj

menudo gil*****as el de la morena preguntandole y sacando el nombre de pitina durante media entrevista

1
LiuM

"he venido a cambiar el fútbol"

Florentino el humilde

1 respuesta
Aldarion_21

#6560 Se va a jugar en el Bernabeu

Meiven

La idea es jugar en octubre y viendo cómo está el terreno de juego...ya pueden correr

SlowMurderer

Por lo visto ha dicho que Luis Campos no ha fichado por el Madrid y sólo es un conocido de la etapa de Mou 😕

Ethanh4nt

Lo único que aco de ayer, es que Marcelo sigue finalmente.
Esperemos que Isco y/o asensio se vendan.

kreigon

#6563 Cambió el fútbol, eso no se puede negar. Para bien o para mal ya entra a la opinión de cada uno, pero con los galácticos cambiaron cosas

Prozacks

https://voca.ro/1hrBGnS9sFlX

En bucle

GrimMcSlam

Sí que lo cambio. Fue pionero en comprar los derechos de imagen a los jugadores y construyó un equipo legendario (sobre el papel).

Luego en su segunda etapa lo hizo mejor y ganó 4 CL en 5 años.

Nunca olvidaré el verano del 2009.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales