Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Loki_Cat12

Supongo que toda la gente de bien va hoy con Don Luka Modric

1 2 respuestas
1 comentario moderado
sorakabanana

#6927 Mira su partido vs Chelsea por ejemplo de hace dos años

Ese delantero si tiene potencial para jugar en el Real Madrid, y ahora debería ser dos años más experimentado...

Igual que Vinicius con 17 años apuntaba maneras y ahora...

Viendo lo que ha pasado con Militao diría que no es culpa de dirección deportiva sino del terrorista y que, entre todos estos jovenes, queda mucho por pescar. Joder, Odegaard en la Real, de mejor MC de la liga a ser sustituido en el 45 por Isco a su segundo partido y ya no volver a jugar. Y de vuelta al Arsenal jugando todo y bien.

1 respuesta
InventaLukit

#6933 Que Vinicius tire peor que mi abuela es culpa de Zidane, sí.

Freyre

Hombre, también es que la cesión de Jovic ha sido muy mal elegida.

Media Europa suspirando por Haaland y mandas al chaval cedido a un equipo que tiene un delantero mejor.

GrimMcSlam

Me ilusiona que tantas cosas se arreglen con la salida de Zidane.

3 respuestas
sorakabanana

#6936 La salida de Zidane abre la puerta a que se repita el caso Militao pero sin necesitar que se alineen los astros y se lesione media plantilla.

Como puede ser que el mejor MC de la liga 19-20 juegue 60 y 45 min la 20-21 para ser suplente de Isco y raramente convocado?

Que luego Vinicius es verdad que siempre la ha cagado chutando, pero cuanto más tiempo ha pasado con Zidane menos encara y si no encara para que quieres a Vinicius?

1 respuesta
Por_Frodo

#6936 Yo sigo sin ver donde dicen eso, no se de dónde lo sacas.

Que Zidane haga las cosas mal no quiere decir que el que venga vaya a ganar el sextete.

GrimMcSlam

#6937 qué alegría me das.

Tengo unas ganas de ver a todos los jugadores del RM sin ninguna clase de ataduras, metiendo 6 goles por partido.

2 respuestas
sorakabanana

#6939 Yo me conformo con ver un plan de juego y paciencia con los jovenes, porque con el terrorista de no ser porque se lesiona media plantilla estaríamos contentos vendiendo a Militao por 10 kilos.

1 1 respuesta
MRajoy

Yo me conformo con poder ver al Madrid sin un café cerca.
Igual divertirse es mucho pedir. Debe ser que con los años me hice más exigente

JoDeR

#6940 paciencia vais a tener, el chiste se cuenta por si solo.

El Madrid no es un equipo formativo, como este año Vinicius, Odegaard y compañía no den un paso al frente, la patada que les van a dar sera una caricia comparada si se le diera Roberto Carlos

1 respuesta
Sinso

#6936 La verdad es que con Zidane solo se arregla uan cosa directamente. Luego el resto, está por ver.

sorakabanana

#6942 Que paso al frente necesita dar Odegaard después de la temporada 19-20 que hizo? En todo caso el problema fue no echar a kneehead para fichar a Imanol.

Claro esta que esperamos que llegue incluso a mejorar ese nivel, pero no deja de ser top.

Idem con Jovic.

Vinicius si que es un jugador que no creo que normalmente se debiera formar aquí, pero a no ser que se fiche algo arriba, ahora mismo es de lo mejor que tenemos en el EI (así de triste es).

Loki_Cat12
salkO

#6939 Buena luz de gas gastas. Aqui nadie aparte de ti ha dicho que sin Zidane vayamos a ganar sextete tras sextete, nos hemos quejado del nulo desarrollo de los jóvenes y del muy deficiente (si es que existe) plan de juego que tenía y esas son las 2 razones principales por las que lo queríamos fuera.

Deja de inventarte argumentos que luego vas llamando terraplanistas a la gente xD

Loki_Cat12

Poca broma Vlasic, intercambio por Asensio con los ojos cerrados

cabron

acabo de ver que el madrid y el barça juegan entre ellos la semifinal de la supercopa, me imaginó que viendo que no hay forma de que los dos lleguen a la final y los putos moros han puesto la pasta para ver ese partido lo han apañado para que ocurra sí o sí en el "sorteo"

1 respuesta
MRajoy

#6948 creo que es siempre igual:
Ganador liga - subcampeón copa
Ganador copa - subcampeón liga

1 respuesta
ANDREz

#6931 Croacia es el antifutbol

cabron

#6949

no me refiero a eso, es que en las dos anteriores no se dio madrid-barça, a ver si te crees que han puesto la pasta para que se juegue en arabia saudi para ver una final real sociedad - bilbao

esta vez el primer partido es directamente madrid - barça, y el otro lo juegan el atleti y bilbao

no me refería a que van a participar en el torneo, si no que van a jugar entre ellos sí o sí

lo de que es primero de una contra segundo de otra, salvo que lo hayan cambiando, no ha sido así, en la primera se hizo por sorteo, y en la segunda no se sabía quien era el campeón de copa por que no se había jugado la final

Cruzer

Que putada que se os haya lesionado Modric también

1 respuesta
GrimMcSlam

#6952 vas a editar verdad? :)

1 respuesta
Cruzer

#6953 me ha engañado el tío, estaba descansando durante los primeros 80 min en verdad

Loki_Cat12

50M piden por Pau Torres XD, Floren no caigas

Xoid

Edit: wrong treath

Loki_Cat12

Modric descansa, buenas noticias

ZaGo

Venga, Modric, a descansar que hace falta.

Carcinoma

Si un buen tipo como Modric despierta tantos odios, imaginaos cómo tenía que sentarles cada gol que se comían de CR… se le hace la boca agua a uno de solo pensarlo.

MRajoy

Que bien estaría que Modric dejase la selección

Tema cerrado

Usuarios habituales