Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

B

El partido de Mbappe tan horrendo que ya lo estan comparando con messi con Argentina.

Xoid

Mbape y 100 millones por vinicius.... Y me lo pensaba.

4
laZAr0

Por lo menos tendremos el culebrón Mbappé acabado antes de lo esperado, ahora falta que lo comparen con Vinicius en Francia para que se enfade y pida salir. Aunque teniendo a Vinicius que es igual no sé para qué lo queremos.

PaPa

#7078 Quien es un pufo?

1 respuesta
salkO

Malisima Euro de Mbappe. Si sirve para abaratar su fichaje bienvenido sea, pero ahora mismo prefiero a Majin Bu.

1 respuesta
thatsnono

Por favor Florentino. NO LO FICHES.

1
radius

Despues de esto, está fichadisimo.

Tengo 0 dudas

cabron

Benzemá vuelve a la selección años después, está haciendo el torneo de su vida, y se va para casa por fallos de la supuesta estrella del equipo.

es curioso las formas tan retorcidas que la vida tiene de joderte

25 1 respuesta
Babeta

Estoy esperando la noticia de AS/Marca diciendo que esto acerca a Mbappe al Madrid jajaja

Xoid

Floren por favor, Haland objetivo N1.

3
GrimMcSlam

Es un plan perfectamente trazado por Florentino Pérez Rodríguez.

B

#7072 Benzema hizo lo suyo, criticar. Benzema ahorita es ser bien HP.

Freyre

#7088

  • Se hace amigo de Mbappé
  • Mbappé le roba un título con Francia
  • Karim le pide que venga al Madrid a devolvérselo en forma de Champions

Si eso no es visión de juego... KARIMTÁN

Todd

Mbappé y Griezmann con Giroud al lado jugaban muchísimo mejor

1 respuesta
SupermaN_CK
26 1 respuesta
tsukiyomi

Mbappé por 25 millones y Asensio

Carcinoma

Todos contentos: Karim ha demostrado que podía rendir en su selección y volverá reforzado, Mbappé que se devalúa y los gabachos que hoy duermen calentitos, los muy chimpancés comequesitos.

1 1 respuesta
-S17-

#7095 sublime jaja

Press_Banca

#7084 Mbappe, menudo pecho frio, jugadores así no quiero en el madrid. Eso cris no lo falla en 100 vidas

2 respuestas
RuLi_pucela

Me juego la vida a que anuncia que renueva en nada de tiempo.

1 respuesta
B

#7085 de verdad prwferis a hazard? De locos, yo aun asi pongo mil veces a Mbappe delante de Hazard.

1 respuesta
Purelonie

Venga a tomar porculo.

Así Benzema no vuelve siendo un muerto.

1
Grise

#7094 Donde hay que sacar las castañas es jugando con gente buena al lado, jugando con gente mala es normal que destaquen. Eso te sirve en las selecciones, pero en los clubes te comes un mojón.

PaPa

#7099 Estas comparando a Mbappe con CR7, tu te drogas, ya nos gustaria tener en la izquierda Mbappe despues de los dos añitos de puta mierda que nos hemos comido.

2 respuestas
GrimMcSlam

La de mierda que le va a caer en Francia va a ser épica y va a pensar "Qué necesidad tengo yo de estar en esta mierda de país cuando puedo ser la estrella del RM del Nuevo Bernabéu???"

Y Florentino hará el resto.

2
Todd

#7097 Define rendir. Ha llevado a una selección finalista y campeona a perder contra Suiza

1 respuesta
salkO

#7101 Quien ha hablado de Hazard?

1 respuesta
GrimMcSlam

#7106 ha sido salir Karim del campo y Francia al pozo. Giroud estaba ahi presente eh?

Por_Frodo

#7099 La verdad que Cris falla el de la primera CL que gana contra el Chelsea. Y no recuerdo bien si falla tmb contra el Bayern con Mou.

Todd

La esperanza Madridista es Hazard.

Tema cerrado

Usuarios habituales