Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Nirfel

#7131 Tibu sigue adelante

En un hipotetico Bélgica-España, con quien vais?

3 respuestas
Freyre

CR7 con la edad de Mbappé también era un perdedor y no rendía en momentos importantes

3 respuestas
MRajoy

#7141 Españita, porque asi tambien vamos contra Hazard

Freyre

#7141 Soldados de Azpilicueta, a ver si le provoca una tirada al gordo de mierda

Press_Banca

#7142 mbappe no es ni la mitad de profesional de lo que es cristiano. Quizá esto le haga cambiar el chip, pero dudo que le vaya a cambiar la mentalidad. Cuanto daño le ha hecho a mbappe compartir vestuario con neymar.

Rito_Tryhard

#7142 Con la edad de mbappe tenia bota y balon de oro y champions no? xD
Gano eso con 22-23 años

1 respuesta
salkO

#7142 No fue con 22-23 cuando gano su primera CL y balon de oro?

1 respuesta
B

Mbappe ha tenido la oportunidad de irse a los grandes equipos de Europa y se ha ido al PSG a jugar a medio gas

Compararlo con Cristiano debería ser delito, tiene un aire de tirita antes de la herida y loser bastante gordo.

Y en unas semanas seguirá su leyenda seguro

1 respuesta
Freyre

#7147 #7146 Si, y también "se borró" de los penaltis con Portugal, perdió la final de la Euro 04, la final de la champions contra el Barça, la champions del Lyon y los penaltis del Bayern.

Las mentalidades se hacen perdiendo. Obvio Cristiano es mejor jugador que Mbappé (y que cualquier jugador de la historia) pero paciencia con Kylian.

1 respuesta
iMcOma

Yo lo he visto hoy muy apático rajando con cada jugada. y como que no quería estar allí. Me ha recordado a Leo Missing en sus mejores tiempos. A ver si al final nos sale rana ( o tortuga xd)

Rito_Tryhard

#7149 La final de champions contra el barsa fue después de ganar el balón de oro y demás.
Y la final de la euros era suplente y tenia 18 años creo xD

todos tienen malos partidos xD.
todos.

Yo 0 dudas con Mbappe.

1 1 respuesta
Carcinoma

También CR falló un penalti en una final de Champions con la misma edad que tiene ahora Mbappé, y eso no le impidió convertirse en el Penaldo que es ahora.

Ya sé que es muy fácil hacer bromitas ahora por una competi de verano, pero Mbappé es una pasada. Solo hay que contener su tendencia a ser un nigga flipado.

1 respuesta
Press_Banca

Pero como no vamos a fichar a mbappe, tu has visto las celebraciones más guapas que hace metiendose las manos en los sobacos? A ver que jugador te hace eso.

2
Freyre

#7151 Estaba haciendo edit. Las comparaciones son odiosas porque Cristiano es el mejor jugador de la historia, pero hay similitudes.

1 respuesta
yooyoyo

Solo vengo a decir que el control de Benzema en su primer gol es el mejor control al primer toque de toda la historia, solo discutido por el famoso autopase de Bergkam.

1 1 respuesta
B

#7152 Mbappe es la hostia, pero ya quisiera tener medio huevo de Ronaldo

1 1 respuesta
Carcinoma

#7155 Nah, yo creo que le ha salido de putísima madre pero hasta él se sorprende del resultado, y además se le va un poco largo. El de Bergkamp es 100% medido y ejecutado.

#7156 No digo que no, yo tampoco entiendo la comparación porque jamás vamos a volver a ver un CR con carrera de 20 años. Pero un torneo y un penalti fallado no cuentan toda la historia sobre un jugador. Este fallo y esta mierda de Euro que ha hecho también le van a ayudar a mejorar.

1
Por_Frodo

Si de verdad Mbappe es el jugador que la mayoría esperamos este fallo le vendrá bien. Los más grandes han fallado.

6
salkO

#7154 Me sigue pareciendo una columpiada compararar a ambos cuando el unico argumento a favor de Mbappe vs Cr7 a su edad es el mundial. Nadie sabe que pasará en el futuro pero por lo pronto Cristiano sigue a años luz de cualquiera de los nuevos talentos que empiezan a aparecer.

1 respuesta
ZaGo

Aquí la mayoría queremos a Mbappé, pero hoy jugaba con el enemigo y se disfruta mucho verlo caer así. Ahora toca hacer las maletas y venir al único sitio dónde puede ser feliz y convertirse en leyenda. El Real Madrid de Don Lucas Vázquez Iglesias.

3
Odlaaw

Que mbappe ha perdido la liga contra Andre, Ikone y Fonte y la Eurocopa contra Xhaka, embolo y seferovic compararlo con Cristiano que perdió la champions contra ese barsa pues bueno...

2
Freyre

#7159 La comparación es que hasta el mejor jugador de la historia ha tenido ostias de este calibre. Y que estas ostias a los grandes de verdad les sirve para mejorar su mentalidad.

Kylian debería estar diciendo ahora mismo: "Igual si jugase en un entorno más competitivo, estaría más acostumbrado a estas situaciones y hubiera metido el penalti".

Y si no lo está pensando no lo quiero en mi equipo.

B

#7121 ah ya, yo igual prefiero a Haaland, Haaland me recuerda a Cr7 y Mbappe a Messi.

3 1 respuesta
MRajoy

#7163 Yo creo que a varios nos pasa eso.

1
demetrio19

Mbappe ahora después d esto es el momento en el cual puedes ficharlo por menos dinero , es el momento floren !!

Prozacks
8 3 respuestas
ZaGo

Si Mbappé después de lo de hoy renueva en los próximos días, definitivamente no tiene la mentalidad de un grande. Que no digo que tenga que venir por narices al Madrid, pero mínimo a un grande de la Premier a batirse semana a semana y no a pasearse por una liga de tercera.

1 respuesta
Por_Frodo

#7167 Yo creo que será todo lo contrario. Ahora mismo lo que más tiene en la cabeza es reivindicarse y pensará que proyecto>dinero.

1 1 respuesta
B

#7166 bah, si en el hilo de la Eurocopa me han dicho que le ha salido sin querer.

laZAr0

#7166 Asistencia de época de Mbappé.

Tema cerrado

Usuarios habituales