Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Sinso

#7680 Los dos primeros párrafos son incompatibles.

Si ahora mismo tener a Messi le da 300 al FCB mientras cobra 150, si no renovase significaría directamente la quiebra del club. Primero porque no hay dinero para traer jugadores que den esos 150M extra al club aparte de su salario, y si ya están en la plantilla, significa que ya lo están generando y que el porcentaje que aporta Messi sería menor.

1 respuesta
w4nx1

#7681 A ver si poniendo ejemplos básicos... Si deja de existir la camiseta de Messi del Barça, a lo mejor alguno ya no compra la camiseta, pero seguramente muchos lo que hagan sea comprarse otra (De Jong, Pedri, Griezmann, Ansu, sin nombre...). Si deja de estar Messi como figura para promocionar partidos, eventos o para negociar patrocinios, se buscará otro al que poner los focos. Puedes generar menos pero no vas a pasar de 100 a 0 de golpe.

El Madrid generaba con Cristiano Ronaldo más que con otro jugador pero cuando se fue siguió generando dinero porque sigue siendo el Madrid y sigue teniendo otros jugadores que venden. Y precisamente en su caso ninguna estrella nueva ha llegado para ocupar ese hueco, se han quedado los que estaban antes, así que mejor ejemplo no tienes.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#7682 Perfecto y esa diferencia de la que hablas en el primer parrafo supone más perdida que el contrato de Messi, eso me queréis decir?

Scavenger19

Ya.

8
PaPa

Una cosa es que genere mas un equipo con un jugador y otro decir que va a generar lo mismo este o no ese jugador, lo cual es falso, igual que el Madrid perdio dinero con la marcha de CR en ventas, el Barcelona lo perdera con Messi cuando no este, el problema es que el Barcelona esta mas necesitado de ese dinero que el Madrid, por que no tiene unas cuentas saneadas, fin.

ratedx
1 respuesta
ruk0style

#7686 Real Madrid leyendas, entrará Sergio Ramos, Isco y Hazard?

ratedx

Ceballos

El Real Madrid ha decidido rebajar su tasación de 30 a 20 M€, una cantidad que aún está por encima de los algo más de 16 M€ invertidos en su contratación.

Filial

Varios medios hablan que Miguel, Blanco y Arribas subirán al primer equipo siempre y cuando consigan dar de baja a jugadores del primer equipo, si no pueden utilizar el mismo método que usaron con Vinicius y Rodrygo, que es tener ficha con el castilla pero que jueguen y entrenen con el primer equipo, por que ahora mismo, aunque no se veria con malos ojos la cesion de Arribas a un equipo de primera division.

1 respuesta
sorakabanana

Varane por 50 kilos es un robo.

Me llamastéis loco por celebrar su lesión antes de los cuartos de champions y de ahí hemos sacado a un central top de verdad y llegamos a las semis con solvencia defensiva.

Es un central que convierte a Seferovic en Ronaldo Nazario.

Eso si corre mucho y es muy espectacular ver como a veces logra cubrir sus terribles conocimientos tácticos con físico, otras veces no consigue cubrirlos. Con Nacho funcionamos mejor que con él.

1
InventaLukit

Parece que al final lo de Nacho es hasta 2023. Siendo así me parece una renovación justa y que no te compromete demasiado. Como tercer/cuarto central es bueno, no tiene una ficha alta y es club-trained.

1 respuesta
ratedx

#7690 nacho dijo que su opcion siempre es la de retirarse en el real madrid, y que si tiene ofertas de españa las rechaza todas que no quiere jugar contra el real madrid.

Babeta

Nacho junto a Lucas son los canteranos suplentes que mejor rendimiento han dado que yo recuerde. Muchos años en el club, 0 problemas cuando no han jugado, y casi siempre rindiendo a buen nivel.

Respecto a los canteranos de #7688. La lógica dice que Miguel debería ocupar el sitio de Marcelo, Blanco de suplente de Casemiro y Arribas el sitio de Asensio o Isco.

ratedx

este tio me encanta.

S

Hágase ya los 50M por Varane.

Babeta

Gila sólo lo vi el partido de los playoffs de ascenso contra el Ibiza, pero tremendo central, no se le iba ni dios y tremendamente contundente al corte y despeje. Si ese es su nivel habitual debería estar en la 1º plantilla de 4º central antes que Chust.

1 respuesta
B

#7695 Chust todo lo que ha jugado con el primer equipo lo ha hecho muy bien también.

Los dos son mejores que Vallejo, que es una calamidad y encima tiende a lesionarse because potatoe. Es otro que apuntaba a buen central y ojú, vaya metida.

Hay uno cuantos canteranos que con buena mano puedes conseguir que sean útiles, a este no lo conozco demasiado, pero M.Gutierrez, Marvin, Blanco, Chust, Arribas... no creo que tengan peor rendimiento que cualquier medianía por la que te vas a dejar 15-20 kilos por ser el R.Madrid.

1 respuesta
ratedx

#7696 el problema que tienen chust y arribas, es que son algo debiles en el choque. Marvin parece que se puede ir cedido a Italia, mas concretamente al Torino

PaPa

Dice as que el PSG está obligado a vender por 200 M, será verdad?

1 respuesta
Lexor

dios mio, que ansiedad de plantilla que tenemos

1
MRajoy

#7698 no.
Ni el PSG va a vender por 200 ni el Barcelona por 400 para retener a Messi

2 1 respuesta
Babeta

Creo que Pochetino lee MV y se ha enterado de que Achraf no es lateral, de ahí que ahora vayan a por Ramos.

PaPa

#7700 Pero algo tendrán que vender o se van a pasar todo por el arco del triunfo?, Si es así que vuelva florentino con lo de la Superliga no me jodas, hasta cuándo van a aguantar los equipos está tomadura de pelo.

1 respuesta
MRajoy

#7702 quién va a decirles que tienen que vender?
Ceferin?
Hay un mundial EN INVIERNO porque Catar hace lo que quiere.

1 respuesta
PaPa

#7703 Por eso digo que deben dar por culo con eso hasta que pete la UEFA.

MRajoy

Padreada de Kroos dejando la selección
A ver si Tutankamón hace lo mismo

1 respuesta
B

#7705 igualito que Ramos, que con 35 años se fue forzando la máquina y se lesiono para sacar su record.

Que hijo de la grandísima.

2
Babeta
40 2 respuestas
PaPa

Grande kroos, igualito que la sabandijas que no juegan con sus clubes para luego darlo todo con sus selecciones.

Aldarion_21

Creo que lo quiero más que a mis familiares.

Por cierto hablando de gente con clase

21 1 respuesta
Aldarion_21

Kroos creo que es el mayor ejemplo de profesional que he visto yo en el Madrid desde que tengo uso de razón, no estamos acostumbrados a ver tipos tan profesionales, tanto dentro del vestuario como fuera. Un tipo que mira por el Madrid, que siempre ha sido honesto, que no ha generado una polémica jamás. Ojalá siga ligado al club una vez se retire.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales