Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ruben132

#7650 Poca broma con Cubierta Retráctil que bien manipulada se pueden controlar las corrientes de viento y hacer que los balones centrados vayan hacia atrás.

2 1 respuesta
cabron

#7649

por que? ahora los centrals titulares son alaba y militao, nacho de tercer central, y si hace falta un cuarto victor chusto ya ha jugado con el primer equipo y para un apaño parece que vale

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7652 No me vale. Yo creo que otro central de garantías tendríamos que tener.
Veremos que pasa...

1 respuesta
cabron

#7653

no tiene sentido, alaba viene a ser titular, militao tiene ya 23 años y viene de hacer una temporada buena, si le mandas al banquillo se va a querer ir, y es un fichaje que costó 50 millones, por ese precio se le trae para intentar que sea titular en algún momento.

No es cuestión de garantías, es cuestión de que ha llegado el momento de darle la oportunidad, cualquier otra cosa es absurda, y lo normal es que Militao pida irse si le traen a algjuien por delante.

si sale rana pues mala suerte, pero no puedes pretender no darle nunca la oportunidad por que no hay garantías, para eso que siga zidane y siga sacando la misma plantilla de hace 6 años

morel10
#7615weeheee:

Me paso ese mundial de España por el forro de las pelotas.

#7624Freyre:

Imagínate ser Xavi, que el mundo te considere el mejor mediocentro del mundo, te retires y salen Kroos y Modric jajajajaja

SupermaN_CK

Una de las cosas que más me ha jodido de esta summeriana que acaba de empezar (a ver si acaba ya), es la venta de Brahim. En qué puta cabeza cabe quedarse con el puto tullido de Ausensio, que no se va de nadie, para vender a Brahim? Y este además lo puedes poner en prácticamente cualquier posición de ataque, me hierve la sangre. Solamente espero que lo recompremos la próxima temporada.

4 2 respuestas
cabron

#7656

que esté un año más fuera no es tampoco tan malo, está en un equipo donde seguro que va a crecer y volvería siendo mejor.

el problema es que es mejor que cualquiera que se haya quedado xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

Técnicamente le da 10 vueltas a los demás jóvenes y atacantes que tenemos (menos benzema)

Perni

Encima Asensio es muy del gusto de Carlelo, veréis las risas que nos vamos a echar cuando sea titular.

juanmanco

#7656 Es muy bueno y a mi también me jode venderlo teniendo a tullidos como Asensio, pero tampoco le veo cómo titular del Real Madrid para una década y ahora mismo ese dinero nos viene muy bien para traer a la tortuga.

B

#7651 Totalmente de acuerdo, El Barcelona y el Atletico estan reuniendo firmas para que no trngamos nuestra cubierta retráctil dicen que sera imposible jugar una liga asi por que tendremos demasiada ventaja, inclusos los grandes directivos de la UEFA quieren que solo juguemos en valdebebas por que tendremos mucha ventaja de locales.

Y es solo un rumor, de nuevo solo un RUMOR, la nasa esta estudiando nuestra tecnología de la cubierta retractil para ver como la pueden incorporar a sus cohetes.

RuLi_pucela

#7657

que esté un año más fuera no es tampoco tan malo, está en un equipo donde seguro que va a crecer y volvería siendo mejor

Y con esa cantinela llevamos cada año durante años xd

Volverá a jugar de puta madre y mejor que la mayoría que tenemos para nada y no se recomprará. Lo sabemos todos.

Loki_Cat12
Juanlu1992

Next summer es nuestro fichaje estrella los últimos ochenta summer, hasta los cojones.

19
PaPa

Por cierto, se habla de lo de Varane por 45 kilos mas 5 en variables, mira para andarse con miserias por 45 millones aun tio que todavia le queda futbol, y despues de pagar 90 millones por Sancho, que les den muy por el culo, cuando nos tenian que pagar mas 60 que 50.

1 1 respuesta
demetrio19

#7570 deportivamente ? Y los trillones de camisetas q vendes no es buen negocio ?

Purelonie

Temporada de transición, da igual cuando leas esto.

1
Babeta

Messi genera mas de lo que gana, o al menos es un mantra bastante extendido, y si a eso le sumas la venta de camisetas motivo de la traición al Barça, yo creo que el fichaje se paga en camisetas, no joke.

1 respuesta
PaPa

#7668 Creo que tiene el 100% de sus derechos.

3 respuestas
Babeta

#7669 Entonces que le den.

En realidad yo si me lo habría traído hace 3 años cuando salió CR, pero ahora ni de coña.

1 respuesta
B

#7669 eso dependerá de lo que negocies con el, digo yo xD.

Aquí no se suele aceptar que un jugador venga con el 100% de sus derechos.

1 respuesta
PaPa

#7671 Ya lo intento creo el Barcelona con sus derechos individuales y les dijo que tururu, si ellos que le han dado las llaves del club no lo han conseguido, no se como lo va a conseguir otro equipo.

#7670 Es marcarse un Kaka 2.0

1 respuesta
Babeta

#7672 Ahora desde luego no, pero ya te digo que cuando salió CR yo me lo habría traído de cabeza vamos, con 3-4 años de fútbol top que le quedaban aún, y con Benzemá arriba nos habría dado mucho estos años que hemos pasado sin pena ni gloria.

Y seguramente nos habríamos ahorrado al pufo de Hazard.

1 respuesta
w4nx1

#7669 Messi genera más de lo que gana, no es que sea un mantra extendido, es la conclusión a la que han llegado todos los estudios hechos por economistas.

Pero que si tú, PaPa, dices que la realidad es otra, #YoTeCreo. Pídeme una caña a mi también.

1 respuesta
PaPa

#7673 Nadie discute que Messi es un grandisimo jugador, pero cuando llega el momento de remar es un pecho frio, el Madrid si hubiera ido a por el cuando se fue CR siguiendo tu ejemplo, ahora mismo estaria cogido por las pelotas como esta el Barcelona, habeis visto estas cifras lo que le han estado pagando? es que es una putisima locura, aqui llega revienta la escala salarial, por no hablar que ahora mismo ni el Barcelona le ha podido renovar por que no puede pagarle la morterada que esta pidiendo actualmente sin vender a saco.

#7674 Que me parece perfecto que Messi genere tanto dinero, es lo normal con estos jugadores, pero messi es ponerle un cepo a cualquier club que negocie con el por la locura de salario que cobra, y es mas, el Madrid no permitiria ese tipo de operacion en primer lugar, tanto a generado Messi en el Barcelona que ahora mismo tienen una deuda que te cagas y son incapaces de renovarle el contrato, por haberle dado todo lo que ha pedido, que esa es otra.

La caña pidesela a Joan a ver que puzzle monta para renovarle, con lo "mucho" que genera.

1 respuesta
w4nx1

#7675 Es que la deuda del Barça no la ha generado Messi precisamente, sin él hubiese sido todavía más desastrosa. Pero vamos no sé si es el hilo para hablar del tema.

1 respuesta
PaPa

#7676 Nadie te esta diciendo que es solamente el, pero que es otro de los culpables seguramente, si a ti te parece normal pagar a un jugador 555 millones desde 2017 a mi desde luego no.

Aldarion_21

Messi genera más de lo que le paga el Barsa? Es posible, que ese dinero cae en las arcas del Barsa tengo más dudas.

Parece que en dos años cuando Messi no este el Barcelona va a empezar a perder dinero a saco.

1 respuesta
MRajoy

Cristiano también generaba más de lo que cobraba.
Se fue CR y seguimos estando en el top3 de clubes con más ingresos por ser el Madrid.
El United también tuvo a CR y tras 12 años siguen estando en el top3.

1 respuesta
w4nx1

#7678 Messi genera para el Barça más de lo que paga el Barça. A ver si con la frase completa queda más claro.

Y no, eso no significa que cuando se vaya se acabaron los ingresos. Surgirán nuevos jugadores o habrá nuevas estrellas para vender esos patrocinios, esas entradas, esas camisetas...

Un poco lo que dice #7679 con CR, pues lo mismo pasa con Messi. El Barça seguirá ganando dinero sin Messi pero eso no cambia el hecho de que con él se genera más de lo que se gasta. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales