Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Prozacks

El madrid no deja que vinicius vaya a los juegos olimpicos

1 respuesta
Sucia

#7771 una pena. Viendo lo que está jugando en la copa América, va a descansar igual. A ver si se lesiona de gravedad y no nos lo tenemos que tragar otro año

1 1 respuesta
PocketAces

#7707 Abandonando el barco cuando vienen mal dadas...

Vaya, qué inesperado.

2 respuestas
Babeta

#7772 Visca Barça.

CrS-

Bueno, se supone que este Lunes ya van los jugadores (los de la Euro no) a pasar revisiones para empezar la pretemporada por que Ancelotti adelantó el regreso 1 semana antes.

Prozacks

#7773

6
morel10
1 respuesta
MRajoy

Buena señal que no dejen ir a Vinichu pero si a Asensio

2 1 respuesta
Juanlu1992

Asensio podría quedarse allí.

Doromil

#7777 a ver es el mejor extremo que tenemos con diferencia... Que se lesione asensio da igual

Phil_Rich

Esa summeriana me pille hasta su camiseta, como nos engaño el muy desgraciado

2 respuestas
Doromil

#7781 era un jugadorazo, yo me ilusione un huevo y aquí dio muy buenos partidos.

A día de hoy es un exfutbolista como Marcelo

cabron

#7778

Asensio es obligatorio, no se puede negar el Madrid por ser un club español

ElGranMou

Lo que pudo ser y lo que es, nadie asesora a estos chavales o algo.

Scavenger19

#7781 engañó no. Dió un rendimiento de puta madre hasta que se acomodó. Su ciclo ya se había cumplido, el problema ha sido de quién ha querido recuperarlo en vez haberle dado boletazo.

7
S

#7773 Ya dijo que no iba a jugar en la patraña de Qatar, igualito que el amigo Xavi el cortacésped hahahaha

#orgulloso

Lexor

que asco de plantilla tenemos

SupermaN_CK
38 1 respuesta
radius

Y lo hará como la leyenda que es, no como otros

1
laZAr0

Se lo corrijo:

KROOS: "¿Retirarme? Creo que el año 2023 es muy adecuado, tendré 33 años. Decidiré si renovar o no por una temporada o dos, eso todavía está abierto, pero estoy absolutamente seguro de que me retiraré en el Real Madrid".

No vaya a ser que se ofenda Ramos.

chevo

Amor a Toni Kroos. Y a Luka Modric.

El verdadero invierno para el Madrid llegará cuando estos dos ya no estén.

6
espikiller

#7788 Una estatua junto a Modric en el Bernabeu.

ratedx

Kroos y Modric, no te merecen, hace poco pedian vuestra retirada y que los vendieran por cualquier precio.

3
Carcinoma

Pero qué bendición recibimos con este tipo. Inteligente dentro y fuera del campo, ambidiestro, ágil, noble y líder.

1
MRajoy

Varane se va porque el club le niega el contrato de Alaba.
Le ofreció dejar de cobrar como Mariano para cobrar como Vinicius.

1 2 respuestas
espikiller

No irá al mercado dice jaja, pues nada Alaba central confirmado, lo prefiero en otro sitio mil veces.

2 respuestas
MRajoy

#7796 Alaba viene por Ramos.
Por Varane viene...

Loki_Cat12

#7795 Si eso es verdad, menuda vergüenza, lo que estaba cobrando Ramos se lo tendrían que haber dado a Varane.

for1z

El Real Madrid va a enfrentar una temporada con Alaba (no es central puro), nacho, gila, Vallejo y la incógnita de militao

Hace unos años teníamos a Pepe, Varane, Ramos.

Creéis que Florentino ahora es Culé? Vamos es que se lesiona militao y suben a un juvenil antes que ir al mercado.

Vamos a acabar peor que el Milán.

1 1 respuesta
BestOne

#7799 incógnita????

2
Tema cerrado

Usuarios habituales