Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Rivendel

los restaurantes de milan frotandose las manos

Por_Frodo

#7876 "Si es central debe ser de los mas blandos de la historia del deporte"

Claro porque a Varane lo conocemos por su extrema dureza.....

Alomejor te crees que la pareja Varane-Militao está a años luz de Militao-Alaba.

ruben132

Vuelve la ilusión.

for1z

De los fichajes Rodrygo, Vinicius, Jovic, Ceballos, Odriozola, Militao, Reinier, Mendy, cuales consideráis que son un éxito, teniendo en cuenta calidad/precio.

Para mi Militao y Mendy.

No meto a Odegaard porque se le fichó hace bastante tiempo.

3 respuestas
dkdvd

#7888 O en semis y juega ramos y tienes que jugar con 3 centrales porque se lo comen...

dkdvd

#7894 cuando se le den 15 partidos seguidos podré valorar...

De momento diría Militao, Mendy y Vini... El resto difícilmente se puede valorar. Cre que Rodrygo puede ser buenísimo, necesita jugar, yo lo veo un Sancho

ruben132

#7894 ¿Te refieres con éxito a titulares indiscutibles? En ese caso, solo Mendy

Tier 1: Mendy
Tier 2: Rodrygo, Vinicius, Militao
Tier 3: Jovic, Ceballos, Odriozola, Reinier

Doromil

Aquí hay gente que se cree que se pueden tener jugadores top sentados en la grada solo por si se lesionan 3 jugadores de la misma posición.

Viven en yupi

1 2 respuestas
dkdvd

#7898 yo como mucho , un contratito de 1 año a Pepe por 3-4 millones y listo, a unas malas cumpliría... Algo de ese estilo como vino Dudek

1 respuesta
Doromil

#7899 a ver si esas cosas fuesen posibles sería lo ideal. Pero es raro que venga alguien gratis así cobrando una miseria y para jugar 500min.

Lo que está claro es que lo que piden algunos de fichar koundes y esas cosas no tienen ningún sentido.

Loki_Cat12

#7898 Nadie está pidiendo un cuarto central, si no uno titular

1 1 respuesta
Doromil

#7901 es que ya tenemos

1 respuesta
Loki_Cat12

#7902 Solo a Militao

1 respuesta
Sinso

Por qué no se puede afrontar una temporada con Nacho-Militao, mientras nos quejamos de la salida de Varane, como teóricos titulares si la pasada temporada ambos demostraron estar a un nivel muy superior al de Ramos y al de Varane??

MRajoy

Nos quejamos de que se venda a Varane para que Gila-Vallejo2025 ocupen ese lugar.
En un mundo ideal sin lesiones pues es obvio que no habrá falta un cuarto central. Pero si uno de los 3 importantes se lesiona tienes que comerte la temporada con 1 incógnita o 1 inútil.
Que vendes a Varane para fichar alguien arriba? A todos nos parece bien.
Que vendes a Varane para no fichar a nadie arriba? Ahí está el problema

dZ

Soy el único que sigue teniendo cierta ilusión con el Terminator de los Cárpatos?

3 1 respuesta
St3in3R

Nacho titular en 2022.

Babeta

Alaba + Militao me parece una pareja a priori muy compensada. Uno tiene una gran salida de balón y aguanta más la posición, y el otro es una bestia en la anticipación y el juego por alto.

Luego tienes a Mendy del que no se va ni Dios para ayudar a Alaba, y a Lucas que aporta buena salida y amplitud por la derecha.

De suplente está Nacho que siempre cumple y es polivalente, y para necesidades estará Vallejo si no encuentra una salida, y Gila/Chust.

Aunque por nombres estemos peor que la temporada anterior, yo lo veo bastante bien si invertimos en la delantera.

1 1 respuesta
dkdvd

#7908 pero yo no sé si copiais-pegais lo que dice el marca o el as y no pensáis por vosotros mismos?

De veras decís que Militao tiene mala salida de balón??? Varane es un cojo sacando l pelota , pero este chaval tiene muy buen pase eh

1 1 respuesta
Babeta

#7909 donde has leído que tenga mala salida de balón?

Y si lo comparamos en ese sentido con Alaba, está a años luz.

Prozacks

Veremos que tal ancelotti y con quien cuenta. Todos esos jugadores son aprovechables. No hablo fe titularidad pero pueden aportar. Salvo reinier de quien no tengo puta idea. Ancelotti ennsu ultimo año pecó de no confiar en mas que 12-13 jugadores pero era una plantilla mas corta.

Freyre

#7894 Pues calidad precio... Igual se salvan Militao y Mendy... El resto...

Aunque bueno, Vini, Rodry y Cebollas pueden llegar a ser jugadores útiles, aunque de momento se hayan quedado cortos.

-S17-

Mañana día 5 vuelve la ilusión, temporada muy emocionante con los fichajes de Marcelo, Francisco, Hazard y Gareth, sin olvidar nuestra estrella Cubierta Retractil. Visca Barca.

ratedx

se habla de que Arsenal tambien estaria interesado en hacerse con Isco

3 respuestas
B

#7914 si quiere el Arsenal un jugador le mandamos a Isco por el coste del viaje y unos mc flurrys

G2Biersen

Confío en Carlo y Florentino, si es cierto que me gustarían muchos cambios, la verdad.

1 respuesta
ratedx

#7916 si consigue recuperar a jovic y con las ventas de isco mas las subidas de la cantera, se queda un buen grupo para empezar a reconstruir y tener unas bases solidas.

1 respuesta
G2Biersen

#7917 Dios Florentino te oiga

Purelonie

#7914 Right bill?

Si ofrecen un saco de tigretones ya lo aceptaría.

1 respuesta
MRajoy

#7919 Una oferta adecuada es que nosotros no tengamos que pagar nada.
Supongo que el precio de Isco son 14M. Para que a nosotros nos de para pagarle el sueldo sin perdidas económicas

Tema cerrado

Usuarios habituales