Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Loker

#7867 nosotros ?? wtf

1 respuesta
Doromil

#7903 y a alaba que viene por ramos y por eso se le retira la oferta después de ficharlo

cabron

Si por algunos fuera seguiríamos jugando con Sanchís y Hierro.

En algún momento hay que jugársela a renovar la plantilla, alaba - militao sobre el papel es buena defensa titular, luego puede salir mal como cualquier otro fichaje pero no hay ningún motivo para pensar que no vale.

1 1 respuesta
Lexor

#7921 creia q eras alepe xdd

Por_Frodo

Entiendo a todos los que le preocupa quedarse cortos con 3 centrales buenos.

Pero esque a mi me dan a elegir entre quedarme a Chust de 4 central o tener que comerme al pechofrio de Varane(sin Ramos) 4 años más de titular y elijo opción A.

2
SergioLS

#7914 ya sabemos cuales era una de las penalizaciones si abandonabas el proyecto de la superliga, el tener que fichar al gordo de Isco

ElGranMou

Quien es Chust

3 respuestas
espikiller

#7906 Yo también, ójala se quede y lo pongan.

sONFIL

#7927 canterano, y las veces q ha jugado con el primer equipo not bad

ruk0style

#7927 Es lo que dices cuando haces un estornudo.

2
Odlaaw

#7927 Vinicius.
Vinichu-Vinichust-Chust

Phil_Rich

El gran Ramon tiene a toda la culerada de Twitter rabiando xdd

7 2 respuestas
Freyre

Yo he leído que el Chust este se va cedido y nos quedamos con Vallejo y un tal Gila

3 respuestas
SupermaN_CK

#7932 Y lo peor de todo es que es un tío sensato y con conocimientos de lo que habla, si fuese un forofo pues mira, qué vergüenza dan algunos personajes xd.

#7933 Yo solamente vi al tal Gila, más allá de hacer un humor típico de su época con el telefonillo, los partidos de ascenso y fue un puto muro.

Rito_Tryhard

#7933 la defensa de la ilusiooh

1 respuesta
Odlaaw

#7935 Que equipo del mundo tiene mejores centrales que nosotros? Porque a mi solo se me ocurre el City con Stones, Ruben dias y Laporte.

2 respuestas
Freyre

#7936 ¿Mejores que Militao, Nacho, Gila y Vallejo? Nada, solo el Manchester City y ahí ahí están Laporte y Vallejo.

1 1 respuesta
ElGranMou

#7936 Joe gomez van dijk mismo es mejor que la nuestra actual y fijo existe alguna mas

1 respuesta
ratedx

#7933 Gila no destacaba mucho en la liga, pero cuando toco dar un paso adelante en playoff se echo la defensa a la espalda.

salvando las distancias, es un fisico muy parecido a varane

1 respuesta
HooP

Creo que la mayoría votaríamos en debilitar la zona defensiva a favor de mejorar la delantera que es el gran mal que tenemos

Odlaaw

#7937 el Chelsea ha ganado la champions con zouma, rudiger y thiago silva. El bayern tiene a sule y upamecano (que es otra mentira de central joven), el united a maguire y lindelof, el PSG a Marquinhos y Kimpembe... Vamos si coges los 4 centrales nuestros no hay ningún equipo que tenga mejores jugadores, que Nacho sería titular sobrado en todos esos clubs.

#7938 Sí, y de 3º central a quien? Porque tuvieron que fichar a un random aleman y poner a fabinho de central.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si no pueden fichar a Mbappe/Haaland que se traigan a Lewandowski.

MRajoy

#7932 Padrón de Mon

B

La temporada pasada la pareja Nacho-Militao estuvo bastante mejor que Varane-Ramos. En la recta final hasta me atrevería a decir que eran la pareja de centrales más en forma de europa.

Incluso si tiramos de números la defensa del Real Madrid fue la segunda o tercera menos goleada de Europa. Y sin embargo la siguen poniendo en duda.

Los refuerzos tienen que ir para la delantera, que es donde damos vergüenza. Si vendemos a Varane por 50 para traernos a un Pau Torres por 60 me pego un tiro.

1 respuesta
ratedx

#7944 en defensa podemos tirar con los canteranos.

WiLoW

Encima eso que debilitamos la defensa y arriba encima no va a venir ni mbappe ni haaland y la estrella va a ser bale

1 respuesta
ratedx

#7946 le fichaje tiene que ser un delantero si o si, o recuperar a jovic, no puedes tener a benema encargandose de todo en ataque por que no saben tirar un desmarque o permutar posiciones.

for1z

En AS dicen que el fichaje es Latasa.

Se uniría a las ilusionantes altas de Bale, Ceballos y Vallejo.

La summeriana que nos merecemos

2 respuestas
ratedx

#7948 pues es un jugador que me gusta bastante

1 respuesta
btoman

Llevo yo a Isco en carretilla hasta las oficinas del Arsenal si hace falta.

Tema cerrado

Usuarios habituales