Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

tsukiyomi

#7976 buenísima el jeque, por si acaso faltaban egos en el vestuario

MRajoy

A la minima cantada de Keylor va a saltar Raiola. Y con razón

1 respuesta
Perni

Ramos va a torpedear el fichaje de Mbappé, no tengo ninguna duda.

1
dkdvd

Dicen que viene Van de Beek, no me parece malo pero, Case, blanco, kroos, modric, Odegaard, VdB ... No sé cómo se gestionará eso

1 respuesta
ZaGo

50 + Donny van de Beek me estoy arriesgando.

45 millones le costó al Manchester hace un año y no pinta que lo hayan revalorizado mucho en este tiempo. Igualmente a ver si nos lo encasquetan y encima no vemos un duro por Varane.

Babeta

#7984 Quien dice eso?

VDB ha jugado 500 minutos en premier este año y no llega a 300 en Champions. Para ocupar el puesto de Isco por 20-30M me parece bien.

2 respuestas
Freyre

Y para qué coño queremos nosotros ahora al regen de Davy Klaasen

1
dkdvd

#7986 hombre, tiene 24 años, uno más que Militao que ha jugado lo mismo la temporada pasada, y no dudamos en que se merece ser titular...

Los minutos no quita que él y De Jong se echaron el equipo a la espalda en la Champions hace solo 2 temporadas...

No es mal fichaje. Pero no sé si jugará mucho, lo veo en la posición más de kroos que de modric

1 respuesta
Babeta

#7988 Para un 4-4-2 en rombo con:

Odegaard/VDB
Kroos/Alaba Valverde/Modric
Casemiro/Blanco

1 respuesta
ratedx

#7986 El Madrid pedía 60 millones por Varane, pero el United solo ofrece 40 creo, y el Madrid pidió la cesión de Van de Beek con opción a compra dentro de un año.

https://www.thesun.co.uk/sport/football/15484235/donny-van-de-beek-raphael-varane-transfer-man-utd-real-madrid/

1 respuesta
Babeta

#7990 VDB + 20M por Varane me vale.

1 respuesta
dkdvd

#7989 el tema es que para jugar con rombo y sin bandas, necesitas laterales profundos (pena que Hakimi fuese carrilero)

1 respuesta
ratedx

#7991 Mi apuesta es la siguiente:

35 + VDB y opcion de compra en 2022 por 15 millones, por que por 20/30 millones si hace una buena temporada puedes amotizarlo en una venta.

Babeta

#7992 Lucas y Mendy están bien para eso en mi opinión. Si cargamos mucho el juego por dentro y arriba con Benzemá + Haaland/Mbappé las bandas quedan totalmente para ellos, y ahí Mendy no está del todo mal si tiene espacio para correr.

1 respuesta
ratedx

#7994 Yo iria pensando en alternativas a Haaland o Mbappe, porque el francés todo pinta que acabara contrato, y Haaland según dicen tiene el deseo de jugar en el Chelsea, ya que a Haaland le agradaría de jugar en la misma liga que lo hizo su padre.

cipitria

Madremia VDB, prefiero que nos den 15 millones por Varane y nada más, que tener a otro vividor que va a jugar entre 0 y 5 minutos.

SupermaN_CK

VdB qué coño pinta?

1 respuesta
ratedx

#7997 Pues que el Madrid estaría interesado en 40 Millones + VdB cedido con opción a compra. Por que ceballos se marchara seguro e intentaria vender a Isco, con lo que necesitarias recambios para el centro y seria una buena opción gratis.

cabron

El Van de beek este, no recuerdo si fue el agente o el propio jugador, pero dijeron que el fichaje estaba ya cerrado por el Madrid y que se paró por la pandemia

1 respuesta
CrS-

VdB? xDDDDDDDDDDDDDDD

Humazo del bueno. Si hay que pescar a un jugador del United no es VdB.

ratedx

#7999 no, estaba hecho, pero para eso tenian que desprender jugadores que no consiguieron vender.

1 respuesta
cabron

#8001

Sjaak Swart, agente del futbolista, ha señalado que Van de Beek hubiera fichado por el Real Madrid sin la pandemia. "Había muchos clubes interesados en Van de Beek. Estaba el Madrid, el Barça, la Juve, el Arsenal... En marzo estaba todo preparado para que fuera al Real Madrid, pero con la pandemia se aplazó todo. Los clubes no tienen ingresos, no pueden vender... todo el escenario cambió", dijo el representante en declaraciones para Sportwitness.

1 respuesta
ratedx

#8002 por eso, no pudieron desprenderse de jugadores por la pandemia xd

1 respuesta
Cecos94

Ya podíamos hacer el trueque por Pogba

1 respuesta
cabron

#8003

osea digo que es por la pandemia, me dices que no, para decirme que sí, pero que sigues teniendo razón?

1 respuesta
ratedx

#8005 me refiero que no a lo de agente o jugador.

MRajoy

Van de Beek tras la explosion de Fede y la temporada de Odegaard en la Real? Madre mia, que bochorno

6
laZAr0

Ya habría excusa para vender a Odegaard y/o Valverde.

Babeta

Decidme mejores opciones económicas para un 4-4-2 en rombo como teórico suplente. Aunque yo me quedaba con Arribas la verdad que tiene pintaza, pero vamos, si quieres alguien con mas experiencia y joven es una opción muy buena.

ruben132

30 Millones???? Me cago en mi santa vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales