Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ratedx

lo que dije hace semanas

1 2 respuestas
Meiven

#8611

Lo veo para jugar algún partido importante pero no de manera regular. Demasiado estadio cuando no llenan ni el Wizink

2 respuestas
ratedx

#8612 se habla de que seria solo partidos importantes, como fase finales de Euroliga, o playoff de ACB, por ejemplo podria disputarse copas del rey de baloncesto o F4 de euroliga. A parte que quieren que sea sede de la NFL en europa de cara a 2023

ratedx

#8612 del estadio del Lille, donde en 2015 se jugo el eurobasket

se podria usar la mitad del campo y la parte que no se ve, donde estan las camaras y todo el tinglado.

Odlaaw

#8611 y el de basket?

1 respuesta
Por_Frodo

#8587 el fútbol cambia tan rápido. Ahora estás echándole pestes a Alaba y rosas a Nacho. Hace 7 meses estabas tirando pestes de Nacho. Quizás en 2 meses te estés haciéndote pajas con Alaba.

Ya hemos visto esos casos con Zidane o Ramos. Recuerdo cuando decías que Godín era mejor que Ramos.

ratedx

#8615 ?????

1 respuesta
BestOne

#8617 está haciendo la broma imitando a Ramos en una entrevista en la cual dio a entender como si el baloncesto y el basket fueran dos deportes diferentes.

1 respuesta
ratedx

#8618 vale coño xd

Aldarion_21
1 respuesta
Por_Frodo

#8620 Al Milan?? Será broma no? Yo tengo hype con este Isco en forma. Si Isco está bien y por fin jugamos con Bale en la derecha se pueden conseguir cositas este año.

Y ya si Marcelo se pone en forma tmb sería la hostia.

Estoy motivadisimo.

9 2 respuestas
Loki_Cat12

#8621 Estando Odegaard, Isco ya no vale ni para la grada.

MRajoy

Marisco sabe que este es el último año para engañar a algún tonto.
Si se queda y no juega nada, acabara en la MLS con 29 años.
Si muestra algo de actitud igual engaña al Milan y se queda en Europa 3 años más

ElGranMou

Solo por adelgazar 40 kilos no significa que sea ese isco

ratedx

si no se consigue venderlo al menos que aporte algo, que ya seria mas de lo que teniamos con el.

Loki_Cat12

Ancelotti dijo que queria jugar un fútbol rápido y eso no casa bien con el estilo soba balones de Isquito, yo no le veo sitio en este equipo

1 respuesta
ratedx

#8626 casualmente los mejores partidos de isco en los ultimos años fue donde mas rapido movia el balon

1 respuesta
laZAr0

Es que menudo hijo de puta, ya se podría haber puesto en forma hace 2 años, que total, está comprobado que tanto trabajo no le cuesta. No hay marcha atrás, ese tío por mucho que entrene ahora tiene actitud de gordo, movimientos de gordo y velocidad de gordo. Cuanto más lejos mejor.

Loki_Cat12

#8627 Con 23-24 años, ahora viene de un retiro de 3 años.

A mi no me van a vender la moto de que Isco vuelve, y menos con jugadores jovenes que le dan bastantes vueltas al acabado este.

ratedx

Entrevista a Nacho en AS

"El Real Madrid es mi casa. Me han ayudado a crecer, me han enseñado todo tipo de valores positivos para afrontar la vida y todo lo que te va viniendo. No concibo una vida sin el Real Madrid porque llevo aquí prácticamente más de la mitad de mi vida. Todo lo que sea cumplir años en este club, que es mi casa, es algo positivo, que me hace feliz. Estoy muy orgulloso de jugar en el Real Madrid, más años".

Para el central español, vestir la camiseta blanca "es un sueño. Cuando eres pequeño sueñas con jugar en el equipo de tus sueños, que en mi caso era el Real Madrid. Soñaba con jugar un partido y ahora que llevo tantos cada día estoy con más fuerza y más ganas de seguir haciéndolo bien y, por supuesto seguir cumpliendo sueños que es cada partido que juego".

Leyenda con el Real Madrid

"Lo valoro mucho. Cada año que pasa mucho más. Ganar una Champions es muy complicado y lo que hizo este equipo hace unos años ganando tres seguidas y cuatro en cinco años es un hito. Le das mucha más importancia según van pasando los años porque vas viendo que el fútbol es muy complicado y que es muy difícil ganar. Son momentos especiales que como jugador de fútbol intentas repetir pero sabiendo lo complicado que es".

Claves de su rendimiento

"Mantenerte con un buen cuidado en la alimentación, descanso, llevar una vida normal que te permita estar al cien por cien cuando vengan los partidos y, por supuesto los entrenamientos que son muy importantes. Yo trato de cuidarme y además con mi diabetes lo tengo que hacer por partida doble, llevo muchos años haciéndolo y aquí seguimos dando guerra".

"En los partidos se vive todo con mucha más tensión, con nervios, pero fuera soy normal, tranquilo y me gusta disfrutar de mi gente. Me considero una persona normal y me gusta estar con mi familia y amigos".

La vuelta de Carlo Ancelotti

"Es un grandísimo entrenador. Ha entrenado a grandes equipos. De hecho, con él ganamos la Champions por primera vez con este grupo de jugadores. Tenemos retos muy importantes por delante, de conquistar títulos que es al final lo que pide este club, y con la exigencia y responsabilidad de hacerlo bien. El grupo está muy contento de que haya vuelto Ancelotti".

Pretemporada

"Son semanas y meses importantes de cara a lo que viene. Hay que prepararse bien y ponerse fuerte. Viene bien sufrir ahora para estar a tope a final de temporada".

Apoyo de la familia

"Para ellos es muy importante que yo esté agusto. Que esté donde yo quiero estar, que es en el Real Madrid. Por supuesto, esta es mi casa. Tengo a toda mi familia ya a mis amigos y no puedo estar en un sitio mejor. Ellos viven el día a día y saben cuando me gano las cosas. Esta renovación es algo que llevo peleando muchos años y la felicidad es la misma tanto para ellos como para mí".

2
B

La novia de Isco dijo en una entrevista que después de tener a su primer hijo tuvo una depresión bastante gorda. Eso coincide con el bajón tan grande de rendimiento que tuvo Isco, creeis que puede tener algo que ver?

Nunca ha sido un portento físico pero por aquella época se empezó a descuidar muchísimo y cuando jugaba parecía estar perdidísimo en el campo.

1 respuesta
B

Si la cabeza no funciona... Las piernas menos.

Cuando a Cristiano le dió puerta la Irina tmb tuvo unos meses muy mediocres..

Uno años y otro meses, jejeje

1 respuesta
ratedx

#8632 no todos llevan la depresion de la misma manera.

1 respuesta
B

#8633 Estoy de acuerdo, pero los dos aparentemente están bien y deberían rendir como deben, en el caso de Isco da la sensación que se ha dejado de cuidar porque total, si ya tengo contrato hasta el año X ... Eso no es pasión por tu trabajo y el club, que se vaya a otra parte

BioGnomic

#8631 Pues hombre, con el nivel de dejadez que mostraba tampoco me parecería raro, ya habría que ser rastrero para usar algo así como excusa. Independientemente de eso, al Milan con un lazo, si hay que pagar unos tortellini se pagan.

kreigon

#8621 Mensaje sacado del hilo de la pretemporada de 2016

1 1 respuesta
Por_Frodo

#8636 Me dirás ahora que tú no tienes hype con Bale, Isco, Marcelo y Hazard.

1 respuesta
ratedx

#8637 no es tener hype, es que si no consigues venderlos ahora, es que aporten al equipo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Entonces si no se puede vender a Isco, volveriais a ceder a Odegaard? XD Si quiere aportar algo al Real Madrid que se vaya al Milan o al Rapid de Viena

MRajoy

Me gusta mucho la mediocridad de "Si X no quiere irse, que se vaya Y"
Lo importante es que los despojos aporten y que los chavales salgan.
A ver si hay suerte y podemos ceder a Ødegaard y a Gutiérrez al Milan. Podríamos ver a Brahim, Ødegaard y Gutiérrez jugar cada fin de semana. Total Marcelo, Isco y Bale no quieren irse.

Tema cerrado

Usuarios habituales