Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Por_Frodo

#8638 Deberías tenerlo. Esos jugadores nos han dado muchísimas alegrías. Muchos años en el mejor 11 europeo.

Carva Nachito Alaba Marcelo

Modric Casemiro Kroos

Bale. Benzema. Hazard

Y con Carleto que nos dio la décima.

Equipazo como para no estar motivado.

MRajoy

Ilaix apartado. Cobra 2 míseros millones. Yo le comía un poco la oreja y me lo traía ya o para el año gratis
Con lo desesperados que deben estar por vender yo creo que por 5-8M te lo traes. Decir dicen que es bueno...

3 respuestas
Loki_Cat12

#8642 Nos quejamos de Ramos por que chantajea al club con las renovaciones y quieres a un pesetero del Barcelona...

1 respuesta
ratedx

#8642 te quieres traer a un random del barsa antes que subir a uno del castilla

MRajoy

#8643 un pesetero de 18 años que vendría por 4 duros.
Prefiero que traigan a este que a Pedro Meixoao del Santos B de 14 años por 35M de euros + variables

1 respuesta
Loki_Cat12

#8645 Yo prefiero a Morante o Vallejo del Castilla, mucho Castilla pero a la minima suspirando por un random del Barcelona

GrimMcSlam

Illaix.....

Tenéis que estar de coña.

Gassius

#8642 Dices 5-8 millones como si fuese calderilla xD, 5-8 millones + el sueldo (que se va del barça precisamente por querer cobrar más de lo que debe) por haber hecho qué exactamente? Y más en un momento como este que tiene pinta de que cada euro cuenta, no se, no lo veo.

Que veas una opción como la de Kubo for free lo puedo entender, pero algo así.... me sorprende que hasta lo plantees

1
InventaLukit

Anoche estuvo nuestro ED titular en COPE hablando.

1 respuesta
ratedx
1 respuesta
Odlaaw

#8649 lo dudo, no habla español bale.

Por_Frodo

#8650 Buff madre mia Isco. Va a Adelantar a Odegaard por la derecha

2 respuestas
Babeta

Ilaix está muy verde, dicho lo cual al menos físicamente es una bestia para su edad. Para el Castilla ni tan mal.

ratedx

#8652 muy fan del perro de porcelana en la foto de isco

ruk0style

Os imagináis que Isco vuelve a ser el jugador del Málaga, con su desborde, su gol, su velocidad...

Yo no

1
Aldarion_21

#8652 Ya hemos visto que sabes usar la ironía.

1 respuesta
SamaWoodo

A mi que estos hijos de puta suden me pone cachondo.

Pero luego no servirá de nada si en mitad de la temporada Hazard acaba de salir de lesión y le ponen de titular por delante de otros.

B

Pintus me recuerda a este

Luego se jugará mejor o peor, pero hoy en día si quieres competir en Europa tienes que estar preparado físicamente. La vuelta de Pintus posiblemente sea el mejor fichaje de este verano, si es que no viene ninguno de los bichos.

16
sorakabanana

Me haría muchísima ilusión que Isco se ganará la renovación.

Y si no, le queda un año de contrato, no perdemos nada.

-S17-

platanito deja de fumar porros.

Aldarion_21

Es la semana oficial de los baits o que?

1 respuesta
ZaGo

#8661 confirmamos:

2 respuestas
pankofanto

#8662 vamos, que se van a llevar todo el verano dando por culo con la misma traca

1 respuesta
Rito_Tryhard

Mirame todo el verano, para que el 31 agosto te diga que mbappe 2022 100% segurro real no fake 1 link en frances con subtitulos en español.

7
ruben132

#8662 Bait 0/10

ZaGo

#8663 Hombre, como lo sabes. Salga adelante o no el fichaje, va a ser cosa de bien entrado agosto. Si el jeque se ve en la situación de vender, primero querrá dar por saco todo lo posible y luego fichar antes aún más, que igual le parece poco todo lo que lleva gastado.

Al Chiringuito le viene de perlas. Audiencia de verano con un tema que saben que vende. Mbappe es la Rociito del fútbol.

Carcinoma

Habéis llevado tan lejos el sarcasmo que ya nunca sabe uno quién habla en serio y quién no.

Yo necesitaría que alguien hiciera un Excel con las distintas ideologías, filias y fobias de cada uno.

5
laZAr0

Pues yo veo dos grupos claramente diferenciados, el de terraplanistas antivacunas por un lado y el de eruditos sapientes por el otro.

2
DiasTerra

Altube cedido. https://www.realmadrid.com/en/news/2021/07/09/official-announcement-altube

laZAr0

Ya vamos rebajando la masa salarial, así sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales