Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

MaLkaS

Que alguno se replantee a estas alturas el resucitar de Isco.. manda pelotas.

Darle una puta oportunidad a Olegario y a ver que pasa, dejaros de rémoras que tenían que estar fuera del club hace ya tiempo.

1 respuesta
MRajoy

#8671 la gente lo dice de broma.
Nadie se replantea resucitar a Isco, ni el mismo se lo debe replantear. Porque el ABC ya dijo que Isco no quería salir.
Agotará su contrato para llenarse el bolsillo hasta el último momento y luego a la MLS para que su pareja busque papel en algún culebrón.

ZaGo
1 respuesta
Rito_Tryhard

#8673 Con cristiano cambiaron la portada cuando se fue a la juve.

1 respuesta
ZaGo

#8674

Ha habido muchos casos, creo que con Neymar pasó también.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#8675 Aun hay fe

1
Nirfel

#8675 Joder con Bale y la diferencia de expresión con los Spurs y con el Madrid

ZaGo

Ya tenemos mejor delantera en el Madrid de chicas.

1
Carcinoma

Parece la que te atiende en la estación de servicio de una autovía.

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#8679 Aquí tienes a su compañero Pedro Mari.

5
B

#8593

mejor lateral defensivo del mundo

Estáis verdaderamente locos.

B

#8679 tiene la mirada de las mil pollas, si es a la que te refieres.

ratedx

ya podeis estar contentos,

L

Se ha fichado algo desde lo de Alaba?

1 respuesta
ratedx

#8684 no, y si no es haaland o Mbappé mejor no fichar a nadie, cuando ninguno va a venir este año

2 respuestas
Por_Frodo

#8656 Estoy hablando muy enserio

L

#8685 Ni algún dietista?

MRajoy

#8685 Richarlison metió 7 goles. No es no fichar a nadie, pero por lo menos que mejore lo que tenemos

1 respuesta
ratedx

#8688 de primeras ya mejora a vinicius, que ni es capaza de sentarlo en Brasil

Richarlison va a ser el tipico jugador que cuando destaque en Liverpol, United... se preguntara por qué no se quiso fichar.

No cuentes solo los goles que te interesen:

2 respuestas
MRajoy

#8689 pero si es 3 años mayor y juega en banda izquierda o delantero centro.
Ya me dirás tú qué pinta ese tío aquí
Cambiar a Mbappe por Richarlison. Prefiero esperar 1 año a gastar 50M en un suplente

1 respuesta
ratedx

#8690 y dale, que aqui nadia habla de cambiar a uno por otro cojones, eso lo decis vosotros, pues nos quedamos otra temporada con la escopeta vinicius, benzeman y con asensio.

Puede jugar tambien por la derecha.

Sinso

Pero cómo cojones va a estar el Madrid interesado en un paquete que lleva tres años de DC en la premier metiendo 14 15 y 13 goles. Cuando destaque en el United, Liverpool, etc no nos preguntaremos nada porque este muchacho no va a jugar en esos clubs en la vida.

No mejora ni a Asensio jugando de DC. Encima extracomunitario y 70M o por ahí, por favor.

1 respuesta
ratedx

#8692 pues dime a quien ficharías tú si pudieras con la situación actual si no vinieran ninguno de los 2 bichos

Por_Frodo

#8689 Fichar a ese tío cómo titular es una broma. Yo sé que mejora la mayoría de lo que hay pero esque tmco es difícil.

1 respuesta
St3in3R

Richarlison DC y Calvert-Lewin jugaba de lateral derecho xDDD

Tenéis que ver más futbol.

ratedx

#8694 yo en ningun momento dije que habia que ficharlo, solo puse varios rumores de UK, lo que esta claro es que mbappe se va en 2022 y haaland lo veo mas factible pero complicado, y si no viene ninguno hay que hacer algo con la delantera.

1 respuesta
Juanlu1992

Richarlison... pero que somos el Sevilla? Xdxdxdxdxdxd de Mbappe a mi primo Paco, madre de Dios.

2 1 respuesta
ratedx

#8697 algunos pedian a illaix

ademas en el madrid la romperia por que es mas facil meter goles aqui, me lo dijeron en MV

Por_Frodo

#8696 el Madrid ya tiene suficientes mediocres y ex-jugadores lo que necesita es un top. Y si no va a venir este año pues dale bola y juegatela con gente que no has probado.

Dale bola a Rodrygo en izquierda dale una oportunidad a Brahim, confianza a Odegaard, hacer algo con Jovic etc....pero fichar más bulto para que?

Si de verdad el Madrid se planeta fichar a Richarlison no se qué hace Vinicius en plantilla aún. Fichar a ese tío significa que confías ya 0 en Vini(yo confío poquísimo) y me estúpido dejarlo en plantilla en lugar de cederlo o sacar dinero por él ahora que aún se puede

ratedx

Segun ABC, esta semana esta pendiente una reunion entre Isco y Carletto para definir su futuro, en caso de marcharse, Ceballos ganaria enteros para quedarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales