Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

MRajoy

Comparas el cuerpo de Alaba y Marisco y parece que juegan a distintos deportes

5 1 respuesta
JiMmY

#8760 Me encanta que los jugadores se cuiden en sus vacaciones, como tiene que ser coño, hay tiempo para todo.

2 respuestas
ratedx

#8762 ademas sabiendo que en 1 mes justo empieza la liga ya y van andar justos de entrenamientos a no ser que alguno adelante las vacaciones

ruk0style

#8758 Me encanta jajajajaj, sigue así crack, tienes mis manitas, el puto amo.

Maricone

cipitria

Hazard también tiene estos videos de entrenamiento y en algún momento saldrán a la luz

Zero_G

#8761 Marisco xddddddddddddd

14
BioGnomic

#8762 Si es que nadie pide que vuelvan en pico de forma, pero coño, no comas como un cerda y echa una horilla de deporte al día aunque sea. Es que estando acostumbrados a eso lo lógico sería que les gustase hacerlo.

1 respuesta
yooyoyo

#8767 Joven, multimillonario, con todo el tiempo del mundo.

Nunca entenderé que les cuesta tener a alguien haciendoles comer decentemente y un preparador para que entrenen una puta hora de 24 al día que tienen en vacaciones.

Debería poderse rescindir contratos para quienes se ponen como cochinos.

1
Meiven

#8739

Mucho reírse del estadio pero luego cuando sea la pieza clave para traer cracks a mirar para otro lado

Por_Frodo

#8760 Ver a Alaba entrenando durante sus vacaciones antes de poder debutar con el Madrid me hace recordar a Hazard Y su verano antes de llegar.

1 respuesta
Odlaaw

#8770 Estuvo entrenando la mandíbula

1
Babeta

Es cierto, Marcelo es el 1º capitán del equipo no?

1 respuesta
ratedx

#8772 oficialmente si, aunque cuando no juegue lo sea benzema

ratedx

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/07/09/60e87a9146163f8b778b45e0.html?cid=MARCATV001&s_kw=titular

mas videos del entrenamiento de hoy

MRajoy

Brahim en el equipo de Guti, Rodrygo, Ødegaard, Blanco y Nacho. Me duele el pecho de la tristeza.
Mi hermano @-S17- debe estar triste porque no hacen poses como las fuerzas Ginyu

2
ratedx

mendy no retomara los entrenamientos hasta finales de julio, principios de agosto.

ratedx
1
laZAr0

Lo de Mendy huele a que lo echamos, ya verás tú la gracia. xd

2 respuestas
ratedx

#8778 sigue lesionado desde final de temporada, sigue teniendo calambres en las piernas

Loki_Cat12

#8778 Ojalá hubiésemos fichado a un lateral austriaco del Bayern

FUCKYOUMMD

Capaz que le erro, pero estoy seguro que una de las razones por las que se fue Alaba del Bayern fue porque no quería jugar mas en la defensa.

morel10

Pero vamos a ver, que mendy ha sido de lo mejor fichado en los últimos años, ¿cómo vamos a creernos que el club es tan imbécil de ECHARLO? O el jugador de querer irse del Real Madrid.

Creo que estáis siendo un poco exagerados eh... En general hay un ambiente demasiado histérico y lacrimal hasta para ser una histérica xDD

Doromil

Que pereza de invents

Freyre

Otra vez Di María decisivo. Habría que ver el dinero que pedía y lo que hemos pagado por medianías y randoms absolutos desde que se piró.

2
Loki_Cat12
1 1 respuesta
ratedx

hoy hay partido de entrenamiento contra el fuenlabrada, a ver si se muestra rasgos del dibujo tactico

espikiller

Las pintas de los dos pff

MRajoy

Quién no esté en este barco...madre mía

2
Freyre

No televisan la pachanguilla de hoy? Que vergüenza

3 respuestas
oterox

#8789 yo la estaba esperando xd

Tema cerrado

Usuarios habituales