Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

MRajoy

#8789 una vergüenza. El mejor partido de la segunda etapa de Madrid de Zidane fue ese partidazo contra el Getafe que quedó 6-0!

B

#8789 hasta el 25 no vamos a ver na de na

Y lo mismo para entonces no habremos fichado nada tampoco.

Una ilusión tremenda llevo XD.

InventaLukit

#8785 Menudos dos. De Pablo García no recuerdo ni verle en el Madrid (aunque creo que jugó bastante el año que estuvo), y de Diogo igual, solo que de este sí me acuerdo de su gran hit como futbolista.

5
Phil_Rich

Grande Pablo Garcia, el mejor de aquel Madrid con diferencia

1 respuesta
Por_Frodo

#8794 Época en la que Floren después de dejar ir a Makelelé buscaba redimirse. No recuerdo si llegaron a coincidir algun partido en doble pivote Gravesen + Pablo García, el sueño futbolístico de cualquier equipo.

Aunque tmb ganamos una liga muy épica con M.Diarra + el abuelo Emerson. Buenos recuerdos de ese año, eso sí, un doble pivote infumable.

1 respuesta
InventaLukit

#8795 A ver, Emerson y Diarra eran buenos futbolistas a priori. Básicamente Diarra era una de las estrellas del Lyon, que ganaba todas las Ligue1 por aquella época y era nuestra bestia negra en Europa. De hecho en el Madrid ganó las dos ligas en las que fue titular, pena de las lesiones.

1 2 respuestas
Por_Frodo

#8796 Me parece bien que quieras intentar colar ahora a Diarra como si fuese Redondo. Aún así no he dicho que sea mal jugador, he dicho que ese doble pivote era infumable.

Casemiro tmb es un gran jugador pero me pones un doble pivote Casemiro + Fernandinho y me dejo dormir viendo el partido.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Cada dia se arrepiente mas XD, ahora sin brazalete

14 2 respuestas
InventaLukit

#8797 Evidentemente era un pivote destructor y ya, pero sin las lesiones creo que nuestro recuerdo del Diarra futbolista sería distinto. Llega en un contexto en el que el Madrid no encuentra un buen centrocampista de contención desde la salida de Makélélé y nos aportó competitividad.

1 respuesta
Scavenger19

Un grande Diarra

Por cierto, Pablo García no desentonó para nada lo que jugó.

1
-Orb-

#8798
Buen tick nervioso xD

Yhoulz

Creo que confundis a mamadou con lass. Ambos son Diarra pero el primero no hizo nada y lass fue el mejor del Madrid de la segunda vuelta (cuando lo fichamos) salvo el partido del Barça que hizo un partido lamentable.

1 respuesta
Freyre

Yo tengo buen recuerdo de ambos Diarras

  • A Mahamadou le mató el año ese que estuvo cobrando en el banquillo, pero cuando llegó fue un jugador necesario, y creo que nos dió una liga
  • A Lass le recuerdo que el tío era limitado as fuck, pero se dejaba la vida en el campo. Al final jugando de lateral con Mourinho y se fue porque quería cobrar más. Bastante respetable. La verdad es que no veo a Kanté mucho mejor que él entonces
1 respuesta
imsack

#8803 Kante le da mil vueltas a lass. Mírate 10 o 12 partidos en premier de el y verás.

Yo también guardo buenos recuerdos de ambos diarras.

1 respuesta
laZAr0

¿Que Mahamadou no hizo nada en el Madrid? Jugador muy infravalorado. A mi me gustaba.

1 respuesta
Freyre

#8804 Kanté es un jugador con unas carencias brutales y cualquiera que le haya visto esos partidos que dices te va a decir lo mismo.

Que es bueno (y mejor que Lass) pero Lass era un tío muy válido también.

1
MRajoy

#8805 el cisne negro

Loki_Cat12
3 2 respuestas
ZaGo

Alejad vuestras sucias zarpas, piratas. El noruego es blanco y se viene en 2022 a disfrutar del nuevo Berni.

4 1 respuesta
MRajoy

#8809 verano 2022:

  • ficha por el Madrid
  • se va a Ibiza una semana con Ødegaard
  • tala unos árboles
  • alimenta al ganado
  • entrena con Pintus
  • en la presentación del Bernabéu le mete 3 al Osasuna
4
Babeta

Lass no era para nada cojo, el tipo tenía un manejo bastante bueno para ser un centrocampista defensivo. Recuerdo el pase que le metió con la zurda ( siendo diestro ) a Adebayor en el 1º gol que marcó con el Madrid

2
btoman

#8808 igualito q Ramos xd

Freyre

#8808 Capitan

Lexor

#8802 lol, el faraon egipcio le daba mil vueltas a lasa

L

Espero que no venga ahora el bucle de las viudas de Di Maria

Babeta

Di Maria vs Bale. Yo siempre he sido pro Di Maria, por mucho que nos haya dado Bale, a mi Di Maria siempre me ha gustado mas.

1
tsukiyomi

DiMa fue bastante irregular y se fue por pesetero

Gracias por la décima, si te hubieses quedado igual estarías disfrutando de 3 champions más, en vez de comerte los mocos contra panaderos

1 respuesta
Babeta

#8817 En cuando a estadísticas diría que fue tremendamente regular

1 respuesta
B

Lass hacia peor a cualquiera que le pusieras al lado. Era un jodido desastre y la mitad de las veces iba corriendo como pollo sin cabeza.

El que vea a Kante más de dos partidos se da cuenta de que está a años luz de lass, que solo destacó en un Madrid que puede ser el peor que recuerdo. Le echaba unos cojones tremendos y lo peleaba todo, verlo ganar balones por alto siendo un enano era tremendo, pero una cosa no quita la otra, iba justillo para el real Madrid.

Sobre Di María, otro que se le recuerda mucho el esfuerzo, pero tenía partidos de auténtica calamidad. Luego tenía meses enteros que daba asco verlo jugar. Eso sí, en los partidos top era (y es) un puto crack.

tsukiyomi

#8818 en datos brutos lo parece, pero luego te vas a los partidos

https://www.transfermarkt.es/angel-di-maria/leistungsdatendetails/spieler/45320/wettbewerb/ES1

Y te ves huecos importantes, mezclados con picos de asistencias brutales, pero de partidos con transcendencia relativa

Que si se hubiese quedado no pasaría nada, pero vaya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales