Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ZaGo

#8879 Lo decía de coña, fue una vergüenza su paso por el Madrid. Totalmente de acuerdo.

Ibrahimovic9

Bueno pues Italia ha pasado de no jugar el mundial de 2018 a ganar la Eurocopa, no creo que el cambio de seleccionador haya tenido nada que ver...

B

#8841 diverso, sa
Del lat. diversus, part. pas. de divertĕre.

  1. adj. De distinta naturaleza, especie, número, forma, etc.

  2. adj. desemejante.

  3. adj. Varios o muchos. U. solo en pl.

FoxWinterMan

Chiesa la verdad que menudo jugón...te crea peligro de la nada

Loki_Cat12

Los ojeadores no ven la liga italiana, no entiendo como no se fijaron en él cuando estaba en la Fiorentina, luego se van a Brasil a fichar randoms a precio de estrellas.

Ya es tarde para lamentarse.

1 respuesta
ratedx

#8885 si que tantearon al jugador cuando estaban en la fiore, pero este decidio por la Jueve, lo habian tasado por 70 cuando el madrid pregunto por el, pero acabo saliendo cedido a la juve por 10 millones + 40 de recompra

salt20

Tiene contrato hasta 2022. No sé cómo de obligatoria será la compra. Este tipo de jugadores son los que habría que comprar en lugar de tanta incógnita brasileña. Ojalá el Madrid pudiese pescar ahí el año próximo al marcharse Bale. Pagaba 50 millones al canto por ese jugador.

1 respuesta
ratedx

#8887 La opción de compra es casi obligatoria. Basta que se cumplan una de estas tres condiciones: que la Juve quede entre los cuatro primeros, que Chiesa dispute el 60% de los partidos o que en los próximos dos años el extremo 'viola' marque 10 goles y dé 10 asistencias.

me hace gracia como en italia y alemana les pone facilidades a los top para fichar a sus jugadores, aqui si el madrid fuera a por un jugador lo tildarian de criminal

1 respuesta
salt20

#8888 Entonces es claramente obligatoria. Es alucinante la ayudita para ficharlo por 50 millones y a plazos de casi 10 millones. Lo mismo para Bayern o PSG en sus respectivas ligas. Cuidado aquí como despunte un jugador de Sevilla o Valencia. Y La Real, que supuestamente es club amigo, te saca un ojo por los Illarras y Odriozolas.

Lo que me cabrea en estos momentos del Madrid es la cantidad de escombros que hay y que no permiten invertir dinero. Bale, Isco, Asensio, el fichaje tan poco acertado de Hazard, Mariano. Nos perdemos a jugadores quizá como Chiesa por esta morralla, y no cuento a los brasileños, que son jóvenes y merecen el beneficio de la duda, pero a ver quién no cambiaba ahora a Federico (23 años) por Vinicius a pelo. En fin, espero que este año podamos hacer una gran limpia con todas estas rémoras.

2 respuestas
ratedx

#8889 pero contra eso no piuedes hacer nada sin que se meta la UEFA, cuantos jugadores no pudimos fichar por nos rechazaban 80 y lo vendian por 60 a otro equipo?

La UEFA deberia meterse en esto, y que si uno te vienen por con 80, pues lo aceptas, por que creo que es ilegal hacer eso, tasarlo en X y venderlo por menos.

1
MRajoy

#8889 Florentino le esta dando unos contratos y unos sueldos a la clase baja que es una autentica barbaridad.
LV, por 3 meses buenos, va a cobrar 5 netos durante 3 años. Lautaro en el Inter esta cobrando 2,5N. Como vamos a mover a Lucas en los próximos años? No lo querrá nadie y el tampoco se querrá bajar el sueldo para irse.
Carvajal, que lleva siendo un exfutbolista varios años, se rumorea que va a renovar hasta 2024. Viendo que Lucas va a cobrar 5N, este que es el supuesto titular cobrara mas. Que pasara? Otro que hasta 2024 no se va a ir ni con agua caliente.

Mariano esta cobrando 5 netos eh, MARIANO, obviamente no se quiere ir del club porque en ningún equipo van a darle un sueldo ni parecido. Te quedas 4 años en el Madrid en la grada y te vas a sacar 20M limpios. Se sacara mucho mas dinero que otros infinitamente mejores que el.

8
Scavenger19

Hace un par de semanas eran risas que alguien nombrase a Depay, porque era un random y habia que fichar en grande. Ahora un jugador del mismo corte hace 2 partidos buenos en la Euro y ya todos como locos por ficharlo.

A ver si nos aclaramos.

2 1 respuesta
jOrjUdA

Visto las fotos de Isccoo
hay carro?

1 respuesta
Loki_Cat12

Ojala fuera verdad que ha hecho dos partidos buenos en la Euro.

Odlaaw

#8892 si spinazzola no se hubiera lesionado alguno lo estaría pidiendo también.

1 respuesta
L

Entonces los fichajes son los entrenadores personales de Isco y Marcelo; el psicólogo de Bale y el entrenador especidico para Vinicius.

¿Algún fichaje más que me olvide?

1 respuesta
Scavenger19

#8895 Yo creo que Federico Chiesa no ha sido nombrado ni una sola vez en ningun hilo del Real Madrid hasta hace 10 dias. Ni una. Pero despues se critica que se hagan fichajes por 2 partidos buenos en una Euro/Mundial, al estilo James.

Y con esto no quiero decir que el jugador me parezca malo. Para nada. Solo que no tiene sentido que hace 2 semanas muchos se reian de nombrar a Depay, y ahora como locos por un jugador del mismo corte.

1
Aldarion_21

#8896 Un tal Alaba.

1 respuesta
Loki_Cat12

Siempre por delante

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20192020-637645/1575

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20192020-637645/1316

4
L

#8898 Los recientes. Alaba ya lleva fichado 2 mes o asi

salt20

Claro, porque James lo hizo muy mal en el Madrid, igual que Ozil.

Los jugadores saben que estos torneos son su escaparate. No creo que lo de Chiesa sea cosa de dos partidos sinceramente. Que no va a venir, no pasa nada, pero a ver qué dos partidos buenos habían hecho Vininicus, Rodrygo, Reinier o Kubo...

Tampoco defendamos lo indefendible. Espero que esta broma se acabe ya, no somos el Dortmund. Si no meten 15 goles este año que se vayan a la Ponferradina.

1
Odlaaw

Nos falta gol, asi que la solución sera fichar un extremo por 80M con 2 goles mas que achraf en la seria a o con menos goles en Champions que vinicius o rodrygo. Y 24 años.

Aldarion_21

La verdad es que firmar a un tio de 24 años...nah le queda muy poco ya.

1
ratedx

#8893 parece que se va al napoles

Aldarion_21

No parece nada, de momento tiene pinta de que sigue.

Loki_Cat12

Con 24 años están en el ocaso de su carrera, mejor fichar a Paulo Avellaneda extremo derecho de la cantera del Corinthians de 13 años.

1
Odlaaw

Entonces a ver si me queda claro.
Fichamos a un jugador que juega en la posición de asensio, con los mismos años que asensio y con 3 goles mas que asensio en liga, pero uno no sirve y el otro es un crack a fichar?
Lo que provoca hacer 2 partidos decentes en la Eurocopa.

1 respuesta
Loki_Cat12

#8907 En la Euro por lo menos Chiesa no ha dado ningún pase atrás, perderemos esa faceta del balear

InventaLukit

#8858 Ostras, Sotillos. Este lo recuerdo yo destacar mucho en un LaLiga Promises con Cedenillas. Aunque creo que al final de estos torneos nunca llega nadie.

GrimMcSlam

Comparar a Asensio con Chiesa... esto es terrible.

Que acabe ya el verano.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales