Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Aldarion_21

#8937 #8939 Puede ser que renueve, pero hasta 2025 espero que no, estamos hablando de que tendría 34 años cuando termine el contrato y ya lleva dos o tres con lesiones musculares. Cero sentido.

Babeta

#8935 Tampoco te he mencionado en mi 1º twitt, iba en general porque dudo mucho que haya gente aquí que lo haya visto mas de 3 partidos en la Juve.

Odlaaw

#8925 pues lleva mas goles a los 21 que chiesa, así que segun tu lógica hay que darle mas tiempo a ver como se desarrolla, hasta los 28 o asi.

O bueno a lo mejor vinicius a los 21 no sirve pero chiesa con 24 y con menos goles en champions que vini si.

1 respuesta
Prozacks

Yo confio en carletto espero ver jugar a Jovic y Mariano, el primero junto a uno de los 2 delanteros que creo que es cuando mejor rendimiento se le puede sacar, tambien espero buenas cosas de los que vuelven cedidos y esta deberia ser la temporada que se les exija un paso adelante

Aldarion_21

#8943 Muy bien enhorabuena, la modita de mirar solo números para decir quien es mejor o peor cuanto va a durar?

Y yo no he dado ninguna opinión sobre Chiesa o Vini, solo he dicho que 24 años un jugador es joven.

2 respuestas
Geor

Chiesa lleva desde que salió de la fiore siendo una gran promesa. Que yo le habré visto 7 partidos hasta esta Euro, pero que habláis de él como si fuese un random. Ha sido el mejor de la Juve en muchos momentos este año

1 respuesta
ratedx

#8946 aqui todo el que no sea haaland o mbappe es ser un random, asi que ni lo intentes

Juanlu1992

Chiesa tiene pintón

Aldarion_21

Damsgaard si que me encantó, menuda pintaza tiene el chaval.

2 respuestas
ratedx

#8949 hay rumores de que preguntaron por el, saldria por 30/40

1
Odlaaw

#8945

#53550Aldarion_21:

no 3 en 1800 minutos, 3!!!!!!!!!!!!!!!!. Que le ha empatado en goles en liga Hazard con 500 minutos

No se, cuanto va a durar?

Solo se pueden usar comparaciones cuando a ti te interesa?

4 1 respuesta
-Orb-

#8949
Pues a mi me parece un mediapunta del montón, para eso tenemos ya a Odegaard para ver si vale.

En lo de Chiesa estoy de acuerdo, si lo hubiéramos tenido este año en vez de la basuras de EDs que tenemos otro gallo hubiera cantado.

Nuestra delantera es MUY PREOCUPANTE, yo dejaría de fichar puta mierda con proyección e ir a por lo gordo de una puta vez.

Necesitamos realidades.

1 respuesta
ratedx

#8952 pero es que lo gordo no va a venir, entonces que hacemos?

1 respuesta
-Orb-

#8953
Dejar de fichar promesas que parecemos el puto Castilla.

Con eso me valdría.

1 respuesta
ratedx

#8954 pero si necesitamos delanteros, y no quiere venir que hacemos? seguimos con lo que tenemos?
O nos traemons a Kane?Lukaku? dime uno que valga si no es Mbappe/Haaland

1 respuesta
ratedx

quitando a Haaland no os vale ninguno, y asi no hacemos nada

-S17-

El fichaje es Pintus.

pankofanto

Y Isaak de la real?

1 respuesta
ratedx

#8958 no vale para el real madrid, si lo traes haaland no quiere venir

Aldarion_21

#8951 Y no quiere decir que solo por los números sea mejor. Con Karim lleva pasando años.

GrimMcSlam

Ojalá Kubo en la plantilla del año que viene.

4 3 respuestas
Babeta

#8961 Yo le daría una oportunidad aunque está muy verde, pero si no sale mucha gente para que lo quieres aquí chupando banquillo.

1 respuesta
-Orb-

#8955
Cualquier tio con los huevos pelaos en esa posición, no críos de mierda que han destacado 4 meses.

Es bien simple de entender, gente ya afianzada en su posición varios años.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8962 yo es que creo que sería capaz de hacerse un hueco.

Ojalá venta de Asensio y que ocupe su lugar Brahim o Kubo.

1
salt20

Chiesa es mejor que cualquiera se nuestros jugadores de banda, y tiene gol y raza.

En cuanto a Damsgaard, creo que con el tiempo podría jugar donde Modric, pero claro, también pensaba eso de Kovacic.

Ojalá Brahim tenga la oportunidad y se vendan jugadores que viven de mas rentas. Creo que la renovación de Lucas implica que Carvajal no lo hará, y más teniendo a Odriozola, otro que tampoco van a vender.

1 respuesta
Gassius

#8961 No cabe, no? Se supone que la nacionalidad de Vini no va a llegar para comienzo de temporada.

O echarías a algún brasileño para hacerle sitio?

2 respuestas
GrimMcSlam

#8966 pensaba que Vini se nacionalizaba antes de que empezara la temporada.

Bah, entonces va a ser que no.

2 respuestas
Loki_Cat12

Odriozola tiene los dias contados en el equipo, no lo van a poner por delante de Lucas o Carvajal

Gassius

#8967 Yo había oído que no iba a llegar a tiempo pero tampoco quiero poner la mano en el fuego porque no se ni donde lo oí.

#8965 El problema de los centrocampistas es que salvo cosa rara yo diría que suelen dar el paso definitivo más tarde que el resto de posiciones, rollo 26-28 años. Es que igual Kovacic o Ceballos si acaban siendo buenos jugadores pero llegan con 20 años y se van con 24 antes de explotar, mismamente a Xavi casi lo echan del Barça y aquí Modric al llegar no tenía la dimensión que adquirió un poco después.

2
SupermaN_CK

Es que es un disparate.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales