Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

MRajoy

Vinicius supuestamente ya pidió la nacionalidad hace meses, pero esto dependerá de cuando se la otorgaran.
Yo a Kubo lo veo verdísimo y tiene que entrenar mucho el tren inferior, pero creo que en partidos donde vamos a tener la posesión (el 95% de los que vamos a jugar) puede ser diferencial debido a su calidad. Dicho esto, todo depende de lo que se haga con Brahim y del dibujo que vamos a usar.
Supongo que el partido contra el Rangers nos dejara mas clara las cosas (Kubo con lo de los juegos olimpicos igual se complica la cesion eh)

2 respuestas
Loki_Cat12

Como no van a renovar a Carvajal si se ha criado en el Real Madrid. Me parecen pocos años eso sí

InventaLukit

#8971 Yo creo que no quedarse ni a Kubo ni Brahim es una tontería, te dan algo muy distinto a lo que tienes en plantilla. Ahora, uno de los dos tiene que salir.

1 respuesta
SamaWoodo

Veo mucha envidia por no ser como Carvajal

MRajoy

#8973 Si quieres ''formar'' jugadores es obvio que uno de los dos deberia irse cedido. Yo creo que ahi se optara por Brahim porque tienes la opcion de compra y de recompra con el Milan, y sabes que es una buena cesion.
Pero esto también afecta a los brasileños. Yo creo que uno de los dos deberia irse cedido si realmente quieres que crezcan, lo que pasa es que ya están muy asentados en el primer equipo como para que sea posible. Por lo que supongo que se cederan a Kubo y a Brahim y se dejara a Rodrygo en banda derecha ( a mi me gustaría verlo en banda izquierda, si es cierto que si se ficha a Mbappe tiene mas fácil hacer carrera en el Madrid en banda derecha que en la izquierda. Y si se ficha a Mbappe el club deberia pensar muy bien que hacer con todos los EI que tenemos)

ratedx

#8963 dime nombres, yo tambien puedo decir que hay que traer a un delantero de 40 goles por temporada.
#8967 #8966 vini obtiene la nacionalidad ahora en julio.

B

#8927 Cualquiera que haya visto la liga italiana puede saber quien es Chiesa, es un jugador que va al ataque con todo driblando y en carrera, buen disparo, lo da todo en cada partido... un fuera de serie.

1 respuesta
Babeta

#8977 Y cuanta gente crees que sigue la Serie A? Si la mayoría no ven La Liga mas allá de su equipo, el rival y algún partido suelto.

1
Odlaaw

#8961 a mi me gusta mas que brahim la verdad, pero creo que necesita estar 1 año de verdad en un equipo bueno y bien rodeado.

_-Dereuda-_

Cómo se está alargando el tema de la nacionalidad de Vinicius, me cago en la puta.

morel10

Lo peor del tema Carvajal no me parece tanta lesión. Me parece casi hasta peor que el tío cuando juega no hace más que perder balones, dar malos pases, malas decisiones. Luego tenemos que leer que es más técnico que Mendy. Este señor tendría que estar en otro equipo desde el año pasado. Lleva 3 o 4 años dando una pena tremenda.

Lo de la renovación hasta 2024 no tiene sentido alguno.

9
Rito_Tryhard

Sigo diciendo lo mismo.
Brahim y kubo me parecen los que mas talento tienen de nuestros jovenes y si se les da la oportunidad rendiran.

Omito a odegario y valverde por que ya han demostrado de sobra que valen.

1 respuesta
demetrio19

#8982 100% de acuerdo y venía a decir lo mismo , si les ves jugar sabes q hay talento , Rodrigo es mejor y tiene más gol q Vinicius , y kubo también tiene mucho talento pero habrá q encontrar donde mejor rindan , el problema es q les falta físico y estatura tanto para disputar balón aéreo o salir bien parado en algunos choques , con estos jugadores sabes q ahora quizás darían menos talla q Vinicius en un partido pero estos si que pueden mucho margen de mejora en años. Con oddegard paso igual y al principio no valía y ahora se ve q vale , quizás les falten 2 o 3 años pero hay q saber colocarles en su sitio. Entrenarles bien y si se ceden saber donde y q jueguen preferiblemente

Prozacks

Yo digo lo mismo que decia hace tiempo, kubo es el que menos me dice de los chavales, si tiene mucho talento pero tengo la sensacion de que se quedará en nada

Prozacks

Por cierto que pereza me da carvajal pffffffffff , prefiero a cafucas o cayetano mil veces

Por_Frodo

#8971 A Brahim hay que quedarselo en cualquier caso, es capaz de adaptarse a cualquier sistema en varios puestos. Vinicius, que ya de por sí de extremo izquierdo va justito el chaval, no puedes sacarlo de ese puesto.

Prefiero mil veces quedarme Brahim y Rodrygo

1 respuesta
Loki_Cat12

Me fio más de Brahim que de Kubo, me da que lo tenían bastante sobrevalorado en la masía.

MRajoy

#8986 Brahim puede jugar en cualquier banda y por el centro. A mi es que me parece ideal para tener en plantilla. Esa polivalencia unida a su juventud me parece clave para hacer carrera.
Que no le da para ser titular? Puede ser revulsivo en cualquier posición de arriba

Babeta
1 respuesta
HooP

#8989 ¬¬

1
GrimMcSlam

A colación de lo que ocurrió ayer.

Qué grande.

18 1 respuesta
sorakabanana

#8945 Si precisamente Vini lo que peor tiene son numeros xD

ratedx

Bye Bye Haaland

Prozacks
1
Loki_Cat12

Al final sin Mbappe ni Haaland XD, ahora a fichar randoms franceses y noruegos para descubrir a los próximos bichos

btoman

Madre mía Mariano Nazario.

tuskas

Es acordarme de que mariano y Lucas Vázquez cobran 5 netos y darme los 7 males.

Y encima renovaremos al alza a carvajal también xd.

Tanta escala salarial que tenemos y vamos regalando el dinero a inútiles.

1 respuesta
Loki_Cat12

30
Freyre

#8997 5 netos por Lucas no los veo tan mal (experiencia, peso en el vestuario, polivalencia...)

El que me ha decepcionado es Mariano. Un tío que con una buena temporada en un Borussia de Dortmund de turno hubiera sido titular en la Euro y no ha querido por no bajarse el sueldo.

Scavenger19

#8991 Esta muy bien el motivar y ejercer de Lider, pero yo en unos penaltis no estoy de acuerdo en que forzar a alguien sea la mejor opcion. Por mucha experiencia y buen lanzador que sea un jugador, puede que en ese momento no se sienta con confianza para lanzarlo.

Todos juntos y a la pregunta de "¿Quien quiere tirar?" los 5 primeros que den un paso adelante, son los que deberian lanzar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales