Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

espikiller

Año blanco, digo en blanco.

1 respuesta
SlowMurderer

#61 A Edu Aguirre le gusta este comentario.

SamaWoodo

¿Quién es exactamente Luis Campos?

Se dice de incorporarse como director deportivo?

1 respuesta
WiLoW

Este año si es la revolución de verdad.

PD: Los fichajes son bale y asensio y raul enseña a vinicius a definir

CrS-

Os podéis creer que no había pensado que sin ZZ las opciones de que Bale juegue aquí la próxima temporada aumentan considerablemente?

Ya me veo venir el tridente Bale Benzema y Hazard XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
laZAr0

#63 Es un señor portugués. Actual director deportivo del Lille, que le ha ganado la Liga al PSG. Antes estuvo en el Mónaco (Falcao, Lemar, Fabinho, Martial, Moutinho, Bernardo Silva, James, Bakayoko, Adama Traoré), y antes como ojeador en el Madrid de Mourinho.

Por_Frodo

#65 Yo apuesto que Bale se retira después de la Euro.

WiLoW

Bale se va a dedicar profesionalmente al golf despues de la euro en el madrid por supuesto

espikiller

Este año toca cedidos, no vamos a ver ni un fichaje a parte de Alaba.

1 respuesta
Channie

Pillo campo de golf para el regreso de Bale.

1
JoDeR

#47 No lo dudes, el futbol son resultados y quien venga tendra que hacerlo muy bien para superar a Zidane, es decir, ganar la Champions sino a la puta calle que ira y como no, se echara de menos a esos entrenadores que si lo han conseguido como ha sido Zidane.

Sinso

#23

oterox

#69 firmo esto y largas remoras

Lexor

pillo

1
Phil_Rich
2 respuestas
Doromil

#75 esquivamos a allegri, si conseguimos esquivar también a este será un milagro.

1
ZaGo

Espero que el PSG se ponga serio y no deje escapar a su entrenador. No puede perder la partida ante Florentino.

Sinso

#75 Si va a venir con ese mantra, prefiero a Zidane incluso.

1 respuesta
JoDeR

#78 Siempre habeis estado en el bando equivocado.

Sucia

Tan malo veis a Poche? en Inglaterra no le ha ido mal.
Obvio ese video es exagerado, pero hace 2 años antes de fichar por el Madrid, tras Cr, Messi y Ney.. estaba el Belga.

1 respuesta
JoDeR

#80 A mi Pocoatino no me disgusta pero es que yo quiero que sea Raul, es que se que la va a romper en el Madrid.

Loki_Cat12

Según dicen Pogba es un jugador que le gusta a Conte, al final habrá que comerse al francés

Sucia

A mi Raul tampoco me disgusta, pero prefiriria que la limpia la hiciera Conte, empezando por todos los preparadores fisicos del club.. Raul tiene toda la vida por delante para triunfar aquí

SLiM

Prefiero tirarme toda la temporada sin entrenador antes que otro año con el puto calvo.

1 respuesta
Sucia

#84 Toda la razón, para tener un entrenador que solo gana títulos, mejor no tener ninguno.

1 respuesta
SLiM

#85 este año ha ganado el título al más subnormal

4 2 respuestas
JuankdooM

Pillo Mbappé o nada

Sucia

#86 Bueno, los anteriores también no?

laZAr0

Bueno pues nada, esperaba no tener que ignorar a nadie en este hilo.

Perni

Pillo Bale está como un toro.

Tema cerrado

Usuarios habituales