Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

SasSeR_18

#86 Luchar por la liga hasta la ultima jornada y caer en semis es incomprensible con jugadores como marcelo e isco (entre otros muchos)

1 respuesta
Ethanh4nt

El madrid necesita gol, y gente que lo tiene son haaland y mbappé. O se ficha uno de estos dos o mejor esperar hasta que se pueda hacerlo, eso si, será otra temporada de mierda en cuanto al gol.

maesegorod

Pillo histericalistas

Cecos94

Ojalá ganar la copa del rey! pillo sitio para una buena summeriana

kaseiyo

Pillo portada de agosto con el fichaje es bale

tsukiyomi

Hombre, las declaraciones de Poche fueron hace 2 años, quiero creer que tiene ojos en la cara y que ha visto el estropicio de jugador que es el actual Hazard

1 respuesta
Loki_Cat12

Si por lo que sea no pueden fichar a ninguno de los dos, yo iba por Gérard Moreno (30g 11a), fiable para la liga.

Courtois
Lucas Militao Alaba Mendy
Casemiro
Kroos Valverde
Odegaard
Moreno Benzemá

Sinso

#96 Hace dos temporadas Hazard estaba tan lejos de Cr y Messi como lo está ahora, porque nunca ha sido una superestrella.

1 1 respuesta
analfabruto

Pillo coronavicius

Por_Frodo

#91 Perder la liga contra el Betis y la Copa contra José Juan.

tsukiyomi

#98 pero estaba bastante mejor que ahora, que directamente es exfutbolista

1 respuesta
Sinso

#101 Las típicas subnormalidades que dicen los entrenadores, como si el que venga aquí salta que Benzema es el mejor jugador del mundo, o Modric o Ramos o cualquier barbaridad similar.

tripcorE

Me encantará ver como les irá esta temporada a Vinicius y Rodrygo sin el puto terrorista de los banquillos.

1 respuesta
Sucia

#103 yo auguro 20 golitos cada uno, y unas 15 asistencias. El nuevo entrenador le pondrá los pies en su sitio

WiLoW

si seguro que raul o conte convierten a vinicius de cara a puerta de ser drenthe a ser ronaldo nazario

tripcorE

Ya veremos... El recuerdo de Solari está todavía ahí

Recuerdo que con ZZ prácticamente no destacaba NADIE, basicamente porque no jugabamos a NADA

1 respuesta
MRajoy

Haaland y Ødegaard están juntos en Marbella.
Aquí decían que la amistad de ambos no determinaría el futuro de Haaland

1 respuesta
ZaGo

#107 me va a tocar llegarme a saludar...

CrS-

#106 La verdad es que con Solari Vinicius se cascó 15 goles. Por favor, va a seguir siendo la misma escopeta de feria de cara al gol.

1 1 respuesta
cabron

Tenéis un ejemplo reciente de como un entrenador puede cambiar por completo a un equipo, el Chelsea ha pasado de ir décimo en su liga a terminar 4º y de ser una de las cenicientas de la Champions a ganarla con autoridad, pero nada que eso de que un entrenador puede mejorar a los jugadores o hacerlos peor es una fantasía que nos hemos inventado aquí.

#109

Con Solari a Vinicius le faltaba acertar en los metros finales, con Zidane le faltaba acertar en cualquier cosa que hiciera

2 1 respuesta
Carcinoma

Tanto en basket como en fútbol nos ha eliminado el campeón de Europa. Dice bastante del gen competitivo de este club.

1 respuesta
MRajoy

#111 fuimos los que más cerca estuvimos de eliminar al Efes. Y en el fútbol si no fuera por la Zidanada igual también.
Ambas secciones necesitan unos retoques para dar el paso que nos permita estar de forma contundente en el meollo
A ver qué pasa este verano

1
Sucia

Se esta hablando mucho ahora del uruguayo Gonzalo Sosa, apodado "El talentoso" de 16 añitos, pero parece que están todos los grandes detrás de el, a ver quien se lleva el gato al agua

1 respuesta
cipitria

#113 enfadate que ya nos estan endiñando a otro jovenzuelo!

yooyoyo

Otro crío que no ha demostrado nada.

Igual suena la flauta un día de estos con algún chaval antes de que nos arruinemos.

MRajoy

Que fichen a Haaland y Bappe, luego como si quieren fichar al primo intranscendente de Rodrygo o el primo de Vinicius que tira mal

3
laZAr0

El Madrid de ahora en adelante tendría que evitar entrar en más pujas de chavales sub17. En vez de soltar los 40 de turno en 3 o 4 te esperas y sueltas 150 en el que salga bueno de los 4. Es lo que hay. xD

Sucia

Na a mi me gusta dominar el mercado de jóvenes, lo malo eso, traerlos aqui y exigir darle minutos... pero si alguno llegara a explotar, que sea nuestro, aunque lleve 5 años jugando en el benfica.

CrS-

#110 A Vinicius con ZZ le faltaba confianza, pero seguía siendo igual de desastroso en los metros finales que con Solari.

Es un mal que tiene, entrenador aparte. Puede tener 1 día inspirado como contra el Liverpool, pero es la excepción. Si vosotros os conformáis con eso, pues muy bien.

Mega-Ninja

Si no se vende a Venancio y vuelve a ser titular conmigo que no cuenten está temporada, otra más que lo pago el fútbol y no veo nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales