Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ratedx

#9090 pues no se que prensa miras, pero en la internacional nos colocan tras varios jugadores.

1 respuesta
MRajoy

El problema es que no hemos fichado nada en 600 dias.
Nuestro ultimo fichaje fue Reinier. Los vecinos pobres ficharon últimamente a Suarez,Joao, De Paul...
Los periodistas afines a Florentino dicen que Mbappe o nada. Y coño, si no viene Mbappe significa que el que viene vendria libre. No hay plan B? No haces la locura por Haaland (ya que Mbappe vendria gratis)?
Es difícil ser optimista viendo lo que filtra la prensa.
Otros años en Julio habiamos presentado a CR7, hoy en dia hemos cambiado a Ramos y puede que a Varane por Alaba y VALLEJO

2 respuestas
Meiven

#9092

1
Loki_Cat12

#9092 Ultimamente Floren es mas de tantear jugadores y luego los ficha otro equipo. Confiemos en los pichabros

Babeta

Los fichajes esta temporada son Odegaard ( otra vez ), Ceballos, Jovic, los pichabros v2, FItcelo mas comprometido y fino que nunca, la locomotora de Gales y a la 3º va la vencida de Hazard.

B

#9091 ¿Quienes? No sigo prensa internacional deportiva mas que para la UFC.

3 respuestas
Loki_Cat12

#9096 El último que vi era Mikel Merino

1 1 respuesta
ratedx

#9096

Richarlison
Sterling
Mikkel Damsgaard
Locatelli

Estos son los mas fiables, luego algun medio poco fiable como OK diario hablaba de mikel merino.

Luego Defensa Central y otros medios hablan de que enviaron a gente a preguntar por las situaciones de los siguienbtes jugadores:

Pau Torres (Villarreal), Dani Olmo (RB Leipzig), Ferran Torres (Manchester City) y Fabián Ruiz (Nápoles); los ingleses Raheem Sterling (Manchester City) y Kalvin Phillips (Leeds United), y el italiano Leonardo Spinazzola (AS Roma).

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#9096 Se esta hablando de Locatelli. Y aunque me parece interesante, dejarte 40M para un suplente no creo que sea el mejor movimiento ahora mismo. Prefiero invertirlo en otro sitio y rotar con Blanco/Ceballos.

1 1 respuesta
MRajoy

Soñamos con Mbappe y Haaland. Acabaremos con Damsgaard

1 respuesta
Aldarion_21

Pero es que cualquier nombre que suena es así, para ser suplente, salvo los bichos o si firmas un extremo derecho (que te quita la opción de estar en la puja por los top)

2 respuestas
ratedx

#9100 Mbappe va a renovar, si son ciertas las infos del sueldo que le dan, te digo que no se mueve, y haaland le interesaria mas la premier por su padre.

Loki_Cat12

Es gracioso pero no se ve ninguna locura en soltar 40M en Locatelli y 30M en Daamsgard 70 en total en dos jugadores que serán marginales en el equipo pero pagar 50 por el mejor delantero de Europa es una locura. Así nos va.

2 respuestas
GrimMcSlam

Qué cansado leer tanta toxicidad y pesimismo.

5 2 respuestas
ratedx

#9101 para ser suplente por que quereis, por que Modric deberia empezar a dosificar mas

1 respuesta
Aldarion_21

#9105 Para eso ya tienes a Fede y a Odegaard, a quien vas a firmar?

1 respuesta
ratedx

#9106 primero tendremos que mirar que dibujo va a utilizar, por que si le da por jugar con 2 centrocampistas, claro que no deberiamos fichar por que habria demasiados jugadores para pocos puestos.

ratedx

el madrid vende a fran garcia al rayo vallecano por 2 Millones de Euros.

Loki_Cat12

Normal el pesimismo, es leer que Isco, Asensio, Bale y Marcelo están mejor que en 2014, que van a renovar a Carvajal hasta 2024, y que Vallejo es el sustituto de Varane, pues es normal, poco está pasando.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#9101 Prefiero 120M en Haaland. Que 120M en Locatelli+Richarlison+Damsgaard.
El Madrid ya tiene suficientes jugadores para el "equipo B", lo que tiene que fichar son bichos/titulares.

#9103 Aunque Lewandoski pueda mejorar el equipo este año, el coste/beneficio de ese fichaje es horrible. Solo es un movimiento factible si pudiera darse una situacion similar a la que hubo con Van Nistelrooy.

1 respuesta
ratedx

#9109 pero me hace gracia que si es un rumor de fichaje, algunos medios no se pueden traer, pero si es para los que siguen si que vale xd

ratedx

#9110 pero es que ni por 120 te lo traes, el presidente ya dijo que 175 millones, y a eso hay que sumarle los 20/30 millones para raiola, mas 1 millon de sueldo a la semana

1 respuesta
MRajoy

Que suelten 175M en Haaland y que empiecen a dar la patada a los paralíticos que tenemos en ataque.
Benzema Haaland
Odegaard

Transferibles : Hazard, Vinicius, Jovic, Mariano, Rodrygo, Bale.
Edit: Asensio, que es tan intranscendente que hasta me olvido de que existe

Y para el año prima de fichaje a Mbappe.
Ya esta bien de tanta mediocridad

Babeta

#9103 Por que ambos son jugadores jóvenes con los que puedes obtener un retorno de inversión, con Lewan eso no existe, y como te digo Lewan + Benzemá supondría vender a Jovic y quedarnos con delanteros de 33 años. En 2-3 años tocaría renovar toda la delantera.

Por cierto, yo no me traería a nadie que no sea top, ya está bien de medianías.

B

#9097 Espero que sea algún bait pues no he llegado a ver que lo incluyeses en alguna de tus mágicas pajiplantillas. No desistas con ellas, son de lo mejor que da el verano en este hilo.

#9098 #9099 No he visto ni un partido de la liga italiana, pero durante la Eurocopa he visto a Italia algún partido y entre toda esa morralla que comentáis me extraña no ver en las listas a Chiesa.

3 respuestas
ratedx

#9115 chiesta esta en la juve, esta cedido pero con opcion de recompra obligatoria por 40

Loki_Cat12

#9115 En mis pajiplantillas solo incluyo jugadores de calidad

1 respuesta
NiBeLHe1M

#9112 Si es un problema de dinero, entonces es absurdo gastarte 120M en 3 jugadores que vienen a jugar en posiciones o roles que ya tenemos cubiertos. O se ficha a alguien que venga a ser titular o no se ficha.

1 respuesta
ratedx

Mirando el fichaje de Haaland costaría:

175M para Dortmund
20M para Raiola (mínimo)
20M para el padre (mínimo), que también está representando a su hijo
sueldo: raiola pide mínimo 3/5 millones mensuales

así que, descartadlo

#9118

B

#9117 Lo sé. Eres un incomprendido, no te merecemos.

Yo también estoy ansioso de ver la nueva incorporación llegada desde el Fluminense.

Tema cerrado

Usuarios habituales