Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

cipitria

Que manía tenéis con hablar por hablar y creeros adivinos.

1 respuesta
ratedx

#9121 lo de haaland no es hablar por hablar, son numeros dados por medios ingleses de cuando estuvo ofreciendo a varios equipos a haaland.

Aldarion_21

Alguno sigue sin entender que sin vender no se puede fichar y que fichar medianias no arregla nada.

laZAr0

Chochentino confirmed. Lo mismo te dice que Casillas y Raúl son una estafa y que no tienen nivel para el Madrid, que te renueva a Carvajal y a Lucas Vázquez 15 años después por los mismos motivos.

O no ha aprendido nada, o es que directamente lo único que quiere es estar en el cargo sin demasiada polémica.

3 1 respuesta
Prozacks

Solo me ilusiona el fichaje de haaland y no va a pasar. Y los que flipais con mbappe menos pajas porque el psg no vende tampoco

1 respuesta
ratedx

#9125 es que a dia hoy es inviable excepto para 2 o 3 equipos que tienen via libre de la UEFA,

Lexor

#9104 es un reflejo de la realidad xd, tampoco vamos a edulcorarla

1 respuesta
NiBeLHe1M

#9115 Chiesa es interesante y ahora mismo seria titular en el Madrid, pero tenemos overbooking de extremos en la plantilla (Rodrygo, Vini, Bale, Hazard, Asensio...), antes habría que vender/colocar a 1 o 2.

1 respuesta
Netzach

Chiesa está en la Juve así que olvidaos de él 3 o 4 años

ratedx

#9128 y que es imposible por que ya tiene acuerdo con la juve el sassuolo, y van a pagar su compra, ya que firmaron una cesion por 10 millones + recompra "no obligatoria" si quedaban 4º xd

Loki_Cat12

En un club serio

Carvajal
Marcelo
Isco
Asensio
Lucas
Mariano
Bale

Estarian buscando equipo, en cambio nuesto entrenador los ve mejor que en 2014.

1 respuesta
Por_Frodo

#9086 Si a mí me encanta Lewan y si por mí fuese Isco estaría fuera del Madrid. Pero me parece primero un error fichar gente para 1 o 2 años. Quiero un proyecto de verdad que dure años, como en 2009.

Y segundo estoy cansando de escuchar a Floren hablar de que se han tenido que bajar los sueldos, que han tenido menos ingresos, que los jugadores +32 deben ir año a año(todo el culebrón Ramos viene de ahí)....en fin, fardando de su gran gestión y ahora va a gastar dinero para fichar un jugador de 33 años con un contrato de cuanto? 3 años? No tiene sentido, sería un hipócrita con la política que está teniendo el club. Y que tengamos exjugadores amarrados a su contrato como Isco, Marcelo o Bale no justifica fichar un jugador en el final su carrera.

Floren tiene que dejar de mentir y hacer un proyecto de verdad ya.

MRajoy

"hay que liberar fichas"
Bartomeu: renovación a Lucas 3 años por 5 netos

ratedx

#9131 ah te lo dijo? no sabia que tenias trato directo o saca fuente al menos

Loki_Cat12

Contempla tu obra Florentino

1 respuesta
GrimMcSlam

#9127 qué harto me tenéis los terraplanistas XD

1 respuesta
Por_Frodo

Si es cierto que Ancelotti ve mejor a Isco que en 2014 por una pachanga de entrenamiento deberia dimitir. Yo creo que es humo.

2 respuestas
ratedx

#9137 fuentes de defensa central.

Sucia

#9137 lo crees? Joder, yo pensaba Floren y Carletto le decían a la presa todos sus planes para joder a las histéricas de mediavida

ratedx

en italia habla que Lautaro Martinez estaria cerca del madrid ya que cambio de representante y este es mas afin al madrid.

1 respuesta
wajaromau

#9135 La ilusion

ratedx
Lexor

#9136 pero no me vengas a romper los tazzdingos llamandome terraplanista por describir la realidad de la plantilla.

y no, no vamos a esperar a finales de agosto para repartir las notas de la pretemporada, que nos fichen algo yaaaaaaa

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#9140 Me hace mas ilusion George Weah que Lautaro

1
Meiven

#9143

Es que él está muy contento porque acabamos de renovar al tercer asistente del Madrid y al otro que corre mucho y encima Marcelo, que es muy madridista, también se queda

1
cipitria

Hoy estáis atope con el humo, la siguiente noticia buscarme una web de india que también la voy a creer

Aldarion_21

Literal que alguno con que le firmen a dos randoms ya serían felices.

Bueno durante dos semanas, luego a meter mierda otra vez y ya jajaja

SkyeS

Que pereza de verano y que mal llevo que me intenten colar a Isco todos los días, que si que bien entrena, que si en forma, que si mierdas...a tomar por culo se tenía que ir!

Flo está chocheando ya. Nuestro Flo, el que molaba, el de verdad y no este lo primero que habría hecho el 1 de Junio habría sido fichar a Ceferin como director de relaciones institucionales para enseñar quien es el jefe aquí. Ahora es uy no perdona, no he mirado a tu jugador no vaya a ser que tu club se enfade, somos colegas, perdona eh.

GrimMcSlam

#9143 no me seas soso Lexor, a ver si te crees que os llamo terraplanistas porque piense que creéis que la tierra es plana.

Paciencia, cuando acabe el mercado pues sacas la bilis y te haces un buen pajote. Todo tiene su proceso.

InventaLukit

Grande FloPer

EDIT: Que mejora:

Casillas, pobre hombre, no tiene dos dedos de frente, yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil

Florentino, Ser Superior

Me voy a tatuar esta frase

8
Tema cerrado

Usuarios habituales