Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Ryben

#9124 el mismo peso tenían Casillas y Raúl a nivel de control de prensa y vestuario, que tienen Carvajal o Lucas 😂.
Aparte que solo con pensar un poco, se sabe que esas declaraciones en privado son al dejar la presidencia y es normal que estuviera hasta los cojones de ellos porque fue la época que los jugadores mandaban por encima de todos y hacían y deshacían a su antojo.

MRajoy

100% de razón.
El Floren de 2006 tenía ya a Haaland entrenando con Pintus y a Mbappe pasando revisión médica

InventaLukit

Ea, ea, ea, Floren se cabrea

https://www.realmadrid.com/noticias/2021/07/13/comunicado-del-presidente-del-real-madrid?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

morel10

Ante la noticia difundida en El Confidencial, en la que se recogen frases que se me atribuyen, creo necesario matizar:


-Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.

-Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen.

-Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga.

-He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar.

:loud_sound:

5
Aguiluxo

La verdadera cara de Floper se destapa. A tope el abuelo

4
Ibrahimovic9

#9104

Joder, qué de cosas vamos a cambiar sin Zidane. Ni un pase atrás vamos a ver.

Yo no me escondo con Jovic, estaba en contra desde que lo ficharon.

Me ilusiona que tantas cosas se arreglen con la salida de Zidane.

Con Achraf seríamos tan buenos como Dinamarca y ahora q no está Zidane volvemos a ser el mejor equipo del mundo.

Achraf en defensa sería más o menos como tener a Semedo XD

Toda la razón amic.

1
Bexk

Chochentino Dimisión!!

B

Ah pero qué os habéis creído la noticia?
Xddddddddddddddddddddddddddd MV no defrauda

1 respuesta
GrimMcSlam

Son típicas cosas que piensas pero que no puedes decir en público cuando eres presidente del Real Madrid.

Casillas no es tonto y probablemente sabía lo que opinaba Florentino de él, lo que pasa es que no es lo mismo que lo sepas tú a qué lo sepa todo el mundo.

2 respuestas
Odlaaw

Yo voy con la mascarilla y creo que no me reconoce nadie y oigo 'Raúl y Casillas son las dos grandes estafas del Real Madrid '.

¿Y qué contestó?
Tranquilo

12
-Orb-

Que le saquen a Jesús gil conversaciones off the record a ver que saldría xSDD

O mismamente a cualquiera de nosotros, de ofensas racistas y homófobas para arriba.

Es lo más normal del mundo, lo jodido es que se la saquen de esta manera.

Solo hay que leer los lives aquí cagandonos en la puta estampa de todos los jugadores cuando no dan el nivel, como la vida misma.

1 respuesta
Grimmer8
#9161-Orb-:

Que le saquen a Jesús gil conversaciones off the record a ver que saldría.

Realmente con Gil no hacía falta. :joy:

2
GrimMcSlam

Esto lo puso Abellan en su libro pero nunca habían salido los audios a la luz.

Aldarion_21

Son unas declaraciones del 2006, no era ni presidente creo. No saben con que hacerle pupa.

Encima es algo que pensamos la gran mayoria que seguimos el Madrid desde antes. Si pudieramos saber las cosas que rajabamos de Iker o de Raul en esa epoca...lo de Flopper se queda en nada.

XarevoK

xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
CrS-

Me parece ruin y deleznable sacar estos audios del ámbito privado por tal de hacer daño a Florentino.

1
MRajoy

Esta claro que Florentino en el fondo no es un panoli.
Algún abollado de aquí les comería la polla aunque fueran unas lacras deportivas y humanas.

1
sorakabanana

Poco se habla de que también se ha filtrado a Florentino reconociendo que quiere vender a Achraf al primero que le pague algo por él porque no es lateral derecho.

CiudadanoEj

40M dicen que pide el pizzero esta loco lo peor es que algun club de premier lo pagara

1 respuesta
Rito_Tryhard

Menuda liada puede ser esto.

Encima fue grabado a traicion.

Aldarion_21

No va a ser nada, que han pasado 15 años xD

1 respuesta
tripcorE

Que grande Florentino, diciendo lo que todos pensabamos

Loki_Cat12

Al final Raul se va, para un entrenador que tenia buena pinta.

RuLi_pucela

Pues Florentino tiene razón, pero es lo mismo de siempre, somos el hazmerreír de España ahora mismo.

Un presidente rajando de jugadores siendo grabado, luego hablando bien de ellos en público y dándoles de todo (que ahora Casillas es embajador o no se que ostias, porqué lo hace...), Ramos echando un pulso durante meses y luego encima hasta Michel diciendo que "el Madrid lleva 500 y pico días sin fichar y los que vuelven con mal rendimiento"... Hasta Michel lo ve macho.

Club de pandereta, pero con estadio molón.

2 1 respuesta
cipitria

Joder los comentarios de Florentino son oro puro la verdad jajaja

PocketAces

#9165 Le llama corto de mente, perrito faldero, corto de altura, monigote....

Telita.

Yo creo que Casillas debería poner esos audios en manos de sus abogados e ir con todo el peso de la Ley.

1 respuesta
Aldarion_21

#9174 El hazmereir porque se han filtrado unas grabaciones de hace 15 años, algunos que rápido le compráis los dramas a la prensa.

Hazme reír sería firmar a jugadores y no poder inscribirlos, por ejemplo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9171 Sabes la de piperos que van al bernabeu y que van a utilizar esto?

1 respuesta
XarevoK

#9176 Pero es un audio grabado a traición en un ámbito privado, no se yo.

Aldarion_21

#9178 Ninguno, en dos semanas nadie se acuerda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales