Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ratedx

#9300 si no viene al madrid, lo veo fichando por el city, contando que su padre tambien esta metido en las negociaciones, puede tirar por casa

ratedx

Raul contara para el castilla con bruno iglesias, lo que dicen que es la mayor perla de la fabrica y que cuentan con que se empieze a curtir para darle oportunidad en 1 o 2 años con el primer equipo.

er_segio

#9297 al valencia?

XarevoK

UUUFFFFFFFFFFF

56 3 respuestas
Ilirio

#9304 Ahora que le llame para pagafantear y le pida perdon jajasjdajsdjajdjadja que se joda.

2
Carcinoma

A ver, es un troleo de puta madre, las cosas como son, pero también demuestra que Piqué es directamente mala persona, sin tintas medias. A una broma sin maldad de Casillas le responde dejándole en evidencia con un tema muy, muy comprometedor para él ante millones de personas.

Hay que tener un poco más de clase, sinceramente.

23
Aguiluxo

#9304 lo ha borrado creo, demasiado SAVAGE

Freyre

De todos los jugadores que han vestido la camiseta blaugrana, el que más me jode que no haya sido madridista es Piqué.

Es mi puto padre.

1 3 respuestas
AoShi

#9304

Carcinoma

#9308 Si hubiera manita negativa, te la daría.

12
Aguiluxo

nah, es una salvajada. Ha ido hacer daño sin contemplación alguna. Sin prisioneros.

1
XarevoK

#9308 Piqué es un cachondo, es lo que dice a veces: se toma un par de cervezas con cualquier hater y se hace colega suyo.

Pero vamos, si tuviera que elegir a un culé me quedo con Puyol mil veces antes.

MRajoy

Y son amigos? Madre mia, quien lo diria.
Esto solo da razon a Floren de que Iker es cortito. Porque para tener amigos asi...

2
sorakabanana

Pique se la ha sacado basto xD

Es la típica broma un poco pasada de rosca pero que la tienes que hacer porque sino te vas a morir amargado. A mi me ha gustado y si fuera Casillas, también.

Como si fuera a cambiar algo que bromees de ello

1
cabron

Es buenísimo, en público es una burrada por que ahora mismo Florentino es presidente del Madrid y Casillas es no se que mierdas de "te doy un puesto que no vale para nada para que veas que vales mucho y el Madrid te quiere", pero vamos que como broma entre colegas es para estar riéndose un mes si le escuchas decírselo a la cara

ElGranMou

La troleada para un enemigo esta de puta madre, pero claro si se supone que son algo colegas, es feo pero bueno es pique tampoco se puede esperar mucho.

Phil_Rich

Casillas va a reirse del tio mas troll del futbol español, normal que se la lleve en toda la frente

juanmanco

Para que aprenda y no se haga amigo de culés. Que lleva comiéndoles los cojones demasiado tiempo. Ahora llamas a Xavi y que lo solucionen entre todos.

Dicho eso, Piqué es una basura de persona por gracioso que sea esto. Hay que serlo para humillar así.

5
AoShi

No seais pieles finas. El topor también ha ido con la intención de dejar mal, lo que ocurre es que es un inútil y está a años luz del otro, que fácilmente se la ha devuelto.

La trolleada es sublime, a todos los niveles.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#9308 Yo doy gracias que ese tipo no haya vestido la camiseta del Real Madrid.

1
Aguiluxo

#9319 es que encima ha tenido suerte Pique, menudo timming con las grabaciones. Debe ser el dia mas feliz de Gerard del año xd

ratedx

La Juventus ha rechazado una oferta del Bayern Munich por Chiesa valorada en 80 millones de euros. Los 'bianconeri' no quieren desprenderse del joven italiano.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9322 normal

XarevoK

Chiesa me recuerda a Diego Milito

1 respuesta
SupermaN_CK

#9324 ¿En qué exactamente? Juegan en 2 posiciones totalmente distintas.

1 respuesta
GreatKingRat

Pues si que es corto Casillas...

B

Que se joda el topo, que siga chupándoles la polla a los culés como hizo años, no se como aguantó Mou al retard este. Que vuelva a por otra.

Piqué es que es mala persona y mal "amigo" directamente.

XarevoK

#9325 en que meten goles y tienen el pelo negro

1
Logainn

Tuve el “placer” de ir a una clase con el hermano de Casillas (que el muy subnormal además era del Barsa y adoraba a Valdés)… te dabas cuenta de que era un tío muy corto hablando con el… no me sorprende que Iker sea igual o peor (y más sabiendo que se hace colega de gente que se ríe en su puta cara día si y día también)

Juanlu1992

Juas sacada de Piqué la verdad, muy savage. Casillas tiene pinta de ser muy cortito, más que su relación con Piqué que sí que me parece que puede ser un cachondo y tal, la que nunca entenderé es la que tiene con Xavi, ese sí que es un mal nacido de cuidado.

Tema cerrado

Usuarios habituales