Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

NiBeLHe1M

#9408 City, Liverpool, ManUnited (que añadiria a Varane), Chelsea, Juventus, Inter, At.Madrid, Barsa, PSG.

2 respuestas
ratedx

El Real Madrid regresó este martes a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo a las órdenes de Ancelotti. En ella, Luka Jovic se ejercitó en solitario y sin balón mientras que Rodrygo Goes, Mariano Díaz y Mendy trabajaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

Esta mazado el cabron xd

1 1 respuesta
Doromil

#9421 hablamos de 4 central

1 respuesta
InventaLukit

#9421 Se vio lo buenos que eran los centrales suplentes del Liverpool el año pasado, sí. El United no ficha a Varane como cuarto central. De los centrales del Barça ni hablemos. El PSG ha fichado a Ramos como titular y Kehrer está en la rampa de salida.

El City no cuenta, solo puedes gastarte más de 100 millones al año en defensas si eres un club estado.

1 respuesta
B

#9409 Vaya hogaza de cara que me lleva Jese

1 respuesta
MRajoy

Los cuartos centrales siempre son una basura eh, nosotros hace tiempo teniamos a:
Ramos-Varane-Pepe-Canterano
Os acordais del canterano? Ignacio se llamaba

#9425

El bichito. Hace como CR, va con gafas de intelectual a renovar

1 respuesta
ElGranMou

lo mejor es ver a cules pidiendo la dimision de floren xDD

XarevoK

#9422

23 2 respuestas
NiBeLHe1M

#9423 #9424 Hablamos de la rotacion de 4 centrales que pueden hacer esos equipos. Todos ellos tienen una rotacion mejor que un Madrid donde tendria que entrar Vallejo o Chust (y el otro es Nacho).

2 respuestas
Loki_Cat12

A mi Chust y Gila no me parecen malos para cuarto central, por lo menos Chust ha juagdo bien las veces que le ha tocado.

Doromil

#9429 hablamos de fichar un 4 central. Muy pocos o nadie tiene 3 centrales del nivel que tiene el Madrid.

Dime cuartos centrales de equipos tops que te valdrian para el nuestro

1 respuesta
InventaLukit

#9429 Muchos de esos equipos juegan con tres centrales, eso para empezar. Y no te cambio a los centrales del Madrid por los del Liverpool o los del Barça ni borracho. Y tampoco por los del PSG o el United, a decir verdad.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo prefiero que sea un canterano a Vallejo o un random.

3 1 respuesta
ratedx

#9428 el lider supremo del vestuario

Doromil

Tenemos 3 centrales top + Mendy, que es más de lo que tiene el 99% de los equipos.

Para 4 no se puede fichar, no lo hace nadie en el mundo eso porque es absurdo y porque no hay jugadores buenos que te vengan a hacer 500 min con suerte.

1 respuesta
ratedx

#9435 tened en cuenta que chust y gila van a estar en el castilla pero entrenando con ambos equipos, seguramente entren en rotacion cuando sea necesario por lesiones.

2 respuestas
B

#9433 Yo creo que ya no vas a engañar a nadie con Vallejo, así que será el cuarto, quinto o yo que se central.

1 respuesta
B

#9426 Ahora me entero de que a renovado por Las Palmas.

Entre la música y la mujer hinchable que se agenció no ha conseguido levantar cabeza. Suerte que puede vivir del fútbol XD

Loki_Cat12

#9436 Pues entonces no está mal, ambos estarán jugando y cuando hagan falta subirán, mejor que estar en la grada

GrimMcSlam

#9437 el caso es que le hicieron un contrato de 8 años.

Vaya tela.

Doromil

#9436 si, yo creo que chust será el 4 central (o 5 porque seguramente juegue Mendy por delante)

1 respuesta
ratedx

#9441 aunque van intentar que algunos salgan cedidos como chust, y gila seria el 4º/5º central por que creo que seria el capitan del castilla y rotaria.

ratedx

esto deberia ser denunciable, hasta los cojones que nos cachondeen con esto, a nosotros nos piden 80 kilos o mas y a estos 30 millones mas un jugador.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9443 Es que es una fumada que Koundé valga 80 kilos, con 30 ya están pagando demasiado

1 respuesta
Meiven

#9419

Era imbécil al principio y al final. Recuerda su mensaje tras ganar la 13° reventando las celebraciones y estar todo el día con un careto insoportable

ratedx

#9444 en esto deberia meter mano la UEFA y que si tasas a un jugador por 60 no puedas venderlo por menos

MRajoy

El Sevilla rechazo 65M por Kounde el año pasado.
Este verano entre el covid y que todos los grandes ya tienen centrales el mercado se redujo una barbaridad.
Igual el United, pero obviamente prefiere a Varane
Aún así, dice que el jugador no quiere irse al Tottenham, que quiere jugar Champions.

1 respuesta
B

#9447 Rechazar 65 millones por Kounde, uffff

1 respuesta
St3in3R

#9428 lo peor es que esa imagen es del año pasado (creo) y siguen estando los mismos, incluso las rémoras.

MRajoy

#9448 estuve mirando y parece ser que fueron 55M al final.
Pero bueno, una locura teniendo en cuenta que estábamos en una pandemia.
Y al final...los que tienen dinero prefieren reforzar la delantera o ir a por Varane

Y la oferta la confirmo Monchi :
“Si hemos dicho que no es porque tenemos la posibilidad de decir que no a una oferta que multiplica por más de 2,5 lo que costó”, dice el director deportivo sevillista

Tema cerrado

Usuarios habituales