Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

InventaLukit
#9900tuskas:

7 fichas que encima son un robo a las arcas del club

Hombre, ahí hay alguno que no creo que tenga un sueldo muy alto xD Nuestros mayores problemas en cuanto a fichas yo diría que son Marcelo y Bale.

vappatixihm

Floren ha intentado en los últimos años fichar a jóvenes a punta pala, incluso para crear un 11:

Lunin
Vallejo
Odriozola
Ceballos
Odegaard
Brahim
Renier
Vinicius
Rodrygo
Kubo
Jovic

Y su idea era que poco a poco se vayan haciendo con la titularidad y jubilando a los viejas rémoras, pero vaya de momento el plan no le está saliendo muy allá, de momento el único que quizás se podría considerar medio titular de estos 11 es Vinicius.

2 respuestas
Loki_Cat12

#9902 Es un gran fracaso lo pinten como lo pinten, y lo peor es que aún seguirá fichando jóvenes para luego regalarlos, como Brahim

1
cabron

#9902

Normal que no haya funcionado si pone a un entrenador que a la mitad los manda al banquillo y a la otra fuera del equipo.

Que luego a lo mejor se la pegan por qué no dan el nivel, puede ser, pero lo que no tiene sentido es ni siquiera a intentarlo.

Y te has dejado a Militao que ahora me mismo es bastante más titular que Vinicius

chevo

#9895 La que les va a caer va a ser fina. Y el seguirá en su puesto. Lo que le tocado más las narices ha sido la traición, y haber caído en ella. Pero los otros lo van a sentir mucho más. Al tiempo.

Para ser más directo, si, se la suda.
Si deja ciegos a esta gente, él con un ojo va a estar encantado.

Sucia

Todo esta planteado bajo mi punto de vista de una pésima manera.
Jóvenes esta muy bien, pero alguno contado si tiene la proyección de Mbappe, Haaland y casos así, no puedes traer 20 de golpe y tener que meterlos de titulares.
En una situacion "normal", sin jeques sin reglas, sin pandemia etc.. el Madrid debería ser por historia cuanto menos, el club mas poderoso del mundo, y tener la capacidad de fichar cada año un megacrack, o a eso nos tenia acostumbrados Floren.

1
Aldarion_21

Militao y Fede son gente que ya es válida para la plantilla, veremos Odegaard y alguno más si al final consiguen un hueco.

1 respuesta
NiBeLHe1M

El problema en la planificacion del Madrid ha sido Hazard. Una apuesta que en su dia firmaba la mayoria y que simplemente se ha ido a la mierda. Mala suerte.

Si Hazard hubiese rendido en los terminos esperados, ahora el proyecto de Florentino probablemente nos pareceria perfecto, pero como no ha sido asi y encima se han sumado decepciones tipo Bale, Asensio o Isco... pues ahora todo pasa por traerte a Mbappe/Haaland y competir en un mercado donde el Madrid no es superior a varios equipos.

espikiller

Trae entrenadores que van en contra totalmente de su política de fichajes, de retrasado

1 respuesta
Sucia

#9909 da igual el entrenador, una alineación con 11 chavales de 18 años que no han demostrado nada, esta destinado a la catastrofe.
Si eres un equipo pequeño cuyo objetivo no es conseguir titulos, esta muy bien, si alguno de esos 11 triunfa, lo vendes por un pastizal, en un equipo grande que aspira a todo pues..

sorakabanana

Vamos con la pajiplantilla definitiva

Si el golfista no esta ni al 30% que juegue el panzer serbio o el sabroson dominicano

4
Freyre

Bale en 2021

Poco nos pasa para lo que nos merecemos.

3 1 respuesta
sorakabanana

#9912 Bale 16 goles 3 as en 1600 min... y estando claramente en baja forma en el tottenham. Con que rinda así aquí, es un chollazo comparado con lo que tenemos.

1 respuesta
Freyre

#9913 Si si, Bale es el fichaje, y Francisco está motivadisimo.

sorakabanana

Por cierto a Vinicius se le mete mucha mierda por no acabar la temporada con 20 goles 20 asistencias que es lo que generaría de definir bien... pero 2700 min 7g 6a me parece unos números decentes , aportando mucha lucha e incomodando mucho a sus defensores.

Este año será importante.

1 respuesta
Aldarion_21

Kukutza no te había visto forzar tantos baits desde hace tiempo, mira que lo estas intentando con ganas pero tela...ni elogiando a Isco te esta saliendo. Ahora Bale y Vini a ver si cae alguno.

1 respuesta
krm

Habláis de Bale como si la alternativa sería Ronaldo Nazario. Que los ultimos delanteros que hemos fichado son Jovic y Hazard en 2019, no hay nada más.

sorakabanana

#9916 No estoy baiteando, a mí me parece que Vini y Rodrygo sin ser extremos nivel Real Madrid han hecho buenas temporadas y si no viene nadie hay que confiar en los dos, en quien confiamos en Hazard? Ausiona? Lucas Vater?

Ahora mismo en la plantilla la falta de gol solo la soluciona Hazard jugando todo o Bale. O Vinicius dando 3 pasos de gigante, cosa que no pasará, aunque espero que vaya mejorando su rendimiento y para mí esta entre los que aportan no entre los que restan.

InventaLukit

Vengo a hablar de los audios, que en el otro hilo dicen que hacemos como que no existen.

¿Cuál es vuestro top?

1- El besugo y la zorra (leído en Twitter)
2- Necesita un oculista
3- Tolili

1 3 respuestas
Loki_Cat12

#9919 No los compares, disfrutalos

8
Aldarion_21

#9919 Nah el de Ozil es top 1 sin dudar.

8
Dase

#9919 4 - El que espero que salga de Ramos.

Lo que más se disfruta es la bilis culé. Un saludo al culé que esté vigilando el thread por si hablamos de #LosAudios

7
Phil_Rich

Creeis que Mou tambien se zumbo a la novia de Ozil? El cuerpo tecnico del Inter era el unos años antes xD

1
ruben132

Bale no es un fichaje, es un jugador de la plantilla del Real Madrid, para bien y para mal, y si Ancelotti cree en él, pues veamos cómo lo hace encajar y cómo rinde.

Desgraciadamente, nos va tocar ir con esta gente a la batalla. No nos queda otra.

sorakabanana

Mi pajiplantilla real seria:

TC
Achraf Militao Varane Alaba
Casemiro Kroos Valverde
Odegaard
Haaland Karim

Pero si no hay haaland at home el único que te soluciona algo y que te puede llegar a dar un título es Bale.

ZaGo

¿Nos creemos que en verano de 2022 vamos a traer a Haaland y a Mbappé? Porque si solo viene uno, Lewandowski para 2/3 temporadas es más que válido si el Bayern decide darle vía libre.

Yo es que veo el ataque actual y me pongo malo. Me espero otro año más con los dedos cruzados esperando que marque Benzemá.

1
scrrpz

Yo este año espero ver cositas de Rodrygo

1
SupermaN_CK

Brahim lucirá el 10 en el Milán.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9928 Saben que se queda más de una temporada

1 respuesta
SupermaN_CK

#9929 Concretamente 2, que es lo que dura la cesión con opción de compra xd.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales