Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

tripcorE

Bueno pues nah, Adios Varane, a ver cuanto nos dan

sorakabanana

Lo que me jode es q lo venderemos más barato que ben White xD

Pero Bueno supongo q es cuando vamos a pescar a un Valladolid , así estamos económicamente en la liga

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues menuda cagada.

1
btoman

Parece que se quería pirar, pues wp y adiós muy buenas.

Tuvo un súper pico de forma hace ya muchos años, desde hace tiempo q lo veo un blando.

Prozacks

Se puede ir carvajal con el tambien que queria ir a la premier no? En fin una putada lo de varane pero es lo que hay, mejor sacar algo ahora que a que vaya gratis. Hay que fichar un central si o si

CrS-

Si se quiere ir, que se pire, es fácil.

La pena es que se quiera ir un tio válido y no se piren ausencio, carnaval, pintxisco, mcccelo y compañia.

Rito_Tryhard

"se quiere ir".

Cobra lo mismo que vinicius.
Lo mismo.

1 1 respuesta
MRajoy

#10477 No. Cobra menos que Vinicius. El contrato es para cobrar como Vinicius.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10478 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
mucho mejor todavía xD

M

.

2 1 respuesta
PaPa

El problema es que es normal que uno se quiera ir, y otros no quieran venir a un proyecto como este, donde el club esta esperando que las remoradas abandonen el barco en 2022, con lo cual ha este paso otro añito en la M.

Nfst

20 1 respuesta
GrimMcSlam

Militao puede ser el nuevo besugo.

ratedx

#10472 los jugadores ingleses se pagan mas por el tema de la normativa de tener X jugadores nacionales, por eso cuando unos destacan los clubes piden bastante por ellos.

Varane pedia un sueldo igual al de Ramos o sea 12 millones , el madrid le ofrecia entre 9 y 10 millones, lo del sueldo de vinicius fue la primera oferta, anterior al interes del United.

Carcinoma

#10482 En la foto de la izquierda la tía parece un poco esto:

13
radius

Es el momento de ir a por Djene

1 respuesta
er_segio

Entrar en el As y ver la portada xD

Sucia

Va chicos dia nuevo, uno menos para que venga el lagarto.
A quien le toca hacer la gracia hoy de la cubierta retráctil?

1 respuesta
Loki_Cat12

#10486 Yo me lo traia sin pensarlo, además que no creo que cobre mucho.

Aldarion_21

La planificación no era mala, esperar a 2022 con Isco, Bale y Hazard en su prime. Solo que a los 3 de repente dejaron de gustarle el futbol y se convirtieron en lastres.

1 respuesta
Sucia

Entre Ceballos, Vinicius, Chust, Gila y Djene se puede quedar un equipo la mar de competitivo.

1 respuesta
Aldarion_21

#10491 Esta bien, pero de los nombrados como mucho es titular 1, dejad de ser tan agoreros.

Loki_Cat12

Yo confio que con el cambio de entrenador y el trabajo táctico Rodrygo, Vinicius, Jovic, Odegaard, y alguno más de los jóvenes tengan mas importancia en el equipo.

2 respuestas
PaPa

#10490 Cabron Isco perdio su prime hace ya varios años, al igual que Bale, el unico que se le puede criticar es a Hazard por su rendimiento, los otros dos llevan años para el arrastre.

1 respuesta
Aldarion_21

#10494 Si pero por edad están en un momento donde deberían rendir quiero decir, cuando firmas sus contratos es lo que piensas, que ahora mismo deberian estar dando un buen nivel.

Una vez tienes los contratos firmados si el jugador no se quiere ir te lo comes y pasa lo que esta pasando.

MRajoy

Bale llevaba ya un par de años perdiendo protagonismo que lo ganaban Lucas e Isco.
Renovación de mierda, como la de Lucas y como será la de Carvajal.

En 2 años leeremos que la renovación de Lucas fue buena, cuando dio 3 meses buenos en 3 años. Y lo de Carvajal...

1
vappatixihm
#10488Sucia:

A quien le toca hacer la gracia hoy de la cubierta retráctil?

Ostias, pensaba que era el único que le dejo de hacer gracia el segundo día

_-Dereuda-_

#10493 A Odegaard simplemente hay que ponerlo a jugar y darle el balón, ese chico emana fútbol de las botas xD

Corie

Si vender a Varane es parte de la estrategia para fichar a Mbappe o Haaland por mi hágase.

GrimMcSlam

Ancelotti juega con un sistema que le puede venir muy bien a Odegaard. Tengo ganas de que empiecen los partidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales