Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

caporro8

Si el año que viene se iba gratis, cierra la puerta al salir.

ratedx

en las ofertas que estan recibiendo por ceballos, les estan respondiendo que seguira en el madrid este año a no ser que paguen el traspaso, nada de cesiones.

Sobre carvajal, al parecer pintus esta haciendo un plan especifico para recuperar fisicamente al lateral ya que se apuesta a que será el titular este año

Chocapico

#10480 Has repetido país con Mendy. Pon a Alaba y solucionado XD.

Sucia

Y el único español Odriozola, estamos en la b, tanto el Madrid como España :;D

B

La de Militao tiene toda la pinta de las de 150€/h con opción a tortearla por un pequeño plus. Se lo tiene que estar pasando de maravilla, más que merecido.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#10505 Qué poco me gustan las mujeres tan artificiales, me ha dado por meterme en IG y creo que no tiene nada natural, ni los dientes.

Pd: me la follaba igualmente eh.

1 respuesta
CrS-

Mañana presentación de Alaba.

ZaGo

A sueldo dicen que tiene Florentino a toda la prensa, lo vemos a diario, si.

1 respuesta
MRajoy

Si solamente lees el As, estarás creyendo que Messi ya está inscrito, que el Madrid tiene que vender a Varane para cuadrar las cuentas, y que hemos tratado muy mal a Ramos

5
B

#10506 Susribo tus palabras una por una Super, me da que nos tocaría salir por separado XD

La diversión que dan unas tetas de goma siempre es bienvenida pero de ahí a lucir como una muñeca hinchable hay un mundo, no mola y menos para compartir vida.

Obv que también le daba hasta por las orejas, a esta vida hemos venido a jugar.

ferk

#10493

Ancelotti
Trabajo táctico

Pick one

SupermaN_CK
1 1 respuesta
MRajoy

#10512 alistate en la marina

11 1 respuesta
B

#10513 En este caso en el DAESH

3
Loki_Cat12
1 respuesta
SupermaN_CK

#10515 Los comentarios son lo mejor, todos poniéndolo por las nubes, seguramente ahora pase a ser un paquete semiacabado o algo xD.

2 1 respuesta
Doromil

#10508 cuadrar cuentas y estamos en superávit sin los ingresos del estadio xD

1 respuesta
SergioLS

Que juego dan los audios de Flopper

4
tripcorE

#10516 Que no te quepa la menor duda xDDD

tuskas

Que Benzema es un terrorista ya se sabía, no hace falta que lo cantase a los 4 vientos.

Menudos años se ha cascado el pájaro.

-S17-

La foto de Militao con los pechotes esos en su cara es digna de ser un buen avatar para afrontar la 21/22. Yo no puedo renunciar a mi padre apostol pero quien se lo ponga va a tener un buen talisman de swag.

2 1 respuesta
sONFIL
2
Ilirio

3 años y aquí esperando la nacionalidad luego se pide para Laporte y en 2 días la tiene menos mal que Floren maneja el pais y todo el cotarro...

2
espikiller

#10517 yo es que no lo entiendo venía a echar espuma por la boca cuando lo he leído...

ZaGo

Otro que volverá de los JJOO como un toro y con pelado nuevo.

1
laZAr0

Madre mía, qué angustia de tweet.

17
MRajoy

Menudo cuerpo escombro el puto Ceballos
Parece los bichos esos ratos de Men in Black

sorakabanana

Ojalá Ceballos tuviera la oportunidad aquí, me parece interesante como reserva.

1
Loki_Cat12

El Real Madrid tiene asumido que se avecina otro año sin fichajes. Sobre todo si no salen jugadores. A día de hoy, hay 28 futbolistas en la plantilla con la salida de Brahim y Ancelotti es más partidario de trabajar con 23. El Madrid necesita hacer caja y quitarse peso salarial, algo que se está complicando. Preocupan especialmente los casos de Jovic, Bale, Isco o Mariano.

Lo mejor que se puede hacer es quitarse a Jovic, la delantera va sobrada de gol con Asensio, Lucas e Isco.

2 respuestas
Lexor

#10529 me place, no olvidemos el crack mundial de hazard dominando la banda izmierda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales